
¡No se vayan todavía que aún hay más! En una de éstas canto línea, Jesús, Jesús.
El mismo lunes, temiéndome lo peor, llamo a Atención al Cliente de Gas Natural para que confirmaran mis sospechas y después de rebotarme de un departamento a otro como si fuera un Perrito Piloto, me dan otro número de teléfono: Servigas (mantenimiento). Bien. Allí vuelvo a contarles mi épica batalla personal con la **** inspección periódica y una chica muy amable me dice que hay que reprogramar la cita porque, efectivamente, por casa no iba a aparecer ni el Tato. Muy bien. Viernes 11 a las 17:00 horas. Vale, pues ya está, ¿no? Pues no. No está.
Hace un rato me llaman los mismos inútiles que me dejaron el mensaje en el móvil y me dicen que mañana (jueves) van a pasar por casa para realizar la inspección.
- Pero si yo quedé con una compañera tuya en que pasaríais el viernes…
- ¿El viernes? No, no, eso es imposible porque nosotros no trabajamos los viernes. Iremos mañana.
Intento explicarle el episodio y la tía imbécil, porque no se me ocurre otra forma más suave de calificarla, empieza a tratarme como si fuera subnormal, a decirme que si no vino nadie el lunes fue culpa mía por no confirmar la visita y que lo que a mí me pasa (tooooonta-que-no-te-en-te-ras) es que se me han juntado la inspección pe-rió-di-ca con la visita de man-te-ni-mien-to que no tienen na-da-que-ver y que ellos (periódicos) vendrían ma-ña-na.
- Que ¿qué? No, hija, no. Mañana tengo que ir al médico y, como comprenderás, no voy a reorganizar mi agenda porque a vosotros se os ponga ahí que lo haga. Además que ya quedé en que veníais el viernes…
- Ah, bueno, pues si está Vd tan segura, allá Vd.
¡Y va y me cuelga, el cacho carne choni con orejas! Pppfffffff, ¡hasta taquicardias me han entrao!
Vuelvo a llamar a Atención al Cliente para quejarme de la situación en general y del trato recibido en particular y al final, además de encasquetarme a porfía una llamada a su departamento del martes por la mañana que yo no he hecho, me dicen que sí, que el viernes probablemente venga un técnico pero para hacer la revisión de man-te-ni-mien-to que no la pe-rió-di-ca, que para eso, al no venir el lunes, se había vuelto a reactivar la cadena.
- Lo que no sé es porqué la pasaron con Servigas el lunes, si ellos no gestionan las periódicas.
- Pues si no lo sabes tú…
Total, que el viernes tengo una revisión que no sirve de nada y que para más inri ya pasé hace 4 días y, lo peor, el cacho carne choni con orejas volverá a llamar para concertar otra cita. ¿No querías arroz? Eso sí, “Gas Natural le pide disculpas por los trastornos ocasionados. No es lo normal“. Tenía que tocarme a mí, claro. ¡Qué afortunada!
9 Abril, 2008 a las 7:38 pm |
juer… para enchufarles el conducto del gas por el píloro
(por no decir algo más soez)
9 Abril, 2008 a las 7:45 pm |
Calla, calla, q estoy q trino todavía. No valen ni pa esconderse. Q peña más inútil, la Virgen!
10 Abril, 2008 a las 1:04 am |
Es en lo único que estoy contento por no tener gas… por ese trato rastrero y prepotente que gastan, ya hebía tenido mis más y mis menos en mi anterior piso. Pero ahora to electrico… doscientos y pico leuros bimensuales…que me cuesta.
Madrequeparió.
Me via cortar las venas… o me las dejo largas??
10 Abril, 2008 a las 10:21 am |
Pppffff, pos no sé q’es peor. Al menos estas movidas con los señores del gas las tengo, como mucho y con mala suerte, 1 vez al año. Lo tuyo es bimensual sí o sí.
10 Abril, 2008 a las 4:44 pm |
joder Strta Kata, pues menos mal que Vd tiene bastante mas paciencia que un servidor, yo que los pobres de tlefonica o cualquiera que llamo a la segunda vuelta que me dan y me piden de nº mi dni me cago en la p madre que los pario…. me pasa eso en vamos, la vena y cien mas explotan !!!
11 Abril, 2008 a las 2:28 am |
XD ¿gemelos?
Yo me compré un TV SAMSUNG TFT en Diciembre. A la semana la fuente de alimentación hacía un ruido muy molesto.
!!!!Mañana me lo devuelven!!!!! desués de llamadas, cabreos y demas. Ya me he comprado otro – por supuesto SHARP- y no quiero saber nada de ellos.
Más divertido, quiero comprarme más de 125 TFT de 15`pulgadas (saleroso que es uno).
Llevo varios días llamando a varios proveedores para conseguir un presupuesto y una muestra (pagando, claro).
Pues me dicen que llame a un 807 y no contestan a mis emails.
¿crisis? ¿Qué crisis?
11 Abril, 2008 a las 9:19 am |
jesusito de mi vida, que eres niño como yo… pa matarles. Con la choni hemos topao.
11 Abril, 2008 a las 10:02 am |
jeje, sí, weno, más paciencia es posible. Gold, pero si me buscan me encuentran y aunq no me cagué en la madre de nadie (no por falta de ganas), sí q dejé caer algún coño, puta y gilipollas y el tono no era lo q se dice conciliador XD Q no es q sirva de ná, pero al menos no te sientes imbécil.
jaja, aro, Mr Chan! No quería chuparme uno (revisión periódica) q ahora tengo q cargar con dos (periódica y anual). Es indignante. La gente no quiere o no sabe (o las dos cosas) trabajar. En casos como el tuyo, intentas ser lógico y piensas: “q una gran compañía me trate como un trapo si el total de la factura les representa una minucia es comprensible. Injusto pero comprensible. Pero coño, q me estoy gastando unos duros!” Pero es q da igual q te gastes 50 q 50.000. A ellos les salen las cuentas te traten como te traten así q, para q “esforzarse”?
Ya te digo, theye! Pero garrula, garrula. Dios, q cruz! Y espérate, q no s’ha acabao. Todavía tiene q volver a llamar :s
14 Abril, 2008 a las 10:47 am |
terror en el hipermercadooooooo!!!
14 Abril, 2008 a las 12:34 pm |
horror en el ultramarinoooossss!!! XDDD