katastorming

bombilla1.jpg

Mi querido Warwax, con toda la buena intención del mundo, me propuso una serie de palabras para rebautizar las categorías y hacerlas así más personales. Lo que no sabe es que a raíz de eso me pasé un buen rato buscando inspiración en diccionarios varios para completar las que faltaban. La lista quedaría de la manera que sigue:

katamarán por viajes

kataclismo por sucesos (y/o actualidad?)

katacumba por religión

katalejo por opinión (incluiría la política?)

katódica por TV

kataflim por cine

katapunte por diseño

Me encomiendo a vosotros, vuestras fuentes de inspiración, sean cuales sean, y vuestro tiempo libre para encontrarme un sustituto a “humor“. Si surgiera o surgiese alguna idea del agrado de aquí la doña, el autor de la misma será premiado con el chupito de rigor y una virtual palmadita en la espalda. Gracias.

9 comentarios to “katastorming”

  1. Alhuerto Says:

    Propongo:

    Katatónica.
    Kataclonc.
    Katacrash.
    Katatronchas. (Variante rara del Que te tronchas de toa la vida)
    Karkatajadas. (Complicao si)
    Katachanante. (Yo voto por esta.. juas, o sus versiones Katagañán…o Katasecaman XD )

    Iwal no te sirven de ná, pero me he reido un rato… como va de humor la cosa.

  2. katanga Says:

    jajajajaja, gracias por las aportaciones. Alguna da para una categoría nueva y todo, jeje

    Me las apunto ;)

    P.D.: War me propuso ayer una versión simplificada de tus karkatajadas: kartajadas XD

  3. Warwax Says:

    Sip, dejo aquí las que se me ocurrieron a mi:

    Kartajadas
    ¡K’atake de risa! (¡Qué ataque de risa!)
    Katarsis (Normalmente suele usarse para expresar un sentimiento purificador tras una experiencia, luego el humor sirve de catarsis siempre :P)

    Yo me he reído mucho con todas, con estas y con las anteriores.

    Otras palabras que molarían, aunque no se bien pa qué

    Katapulta (¿Deportes?)
    Kataplasma o Katarro (¿Salud?)
    Katalepsia (¿Parapsicología?)
    Katantes (¿Música?)

    Juaaaaaaaasssss.

  4. katanga Says:

    M’encantan!!! Muy buen trabajo, chicos. Os debo un chupito a ambos, mal q la categoría primera (humor) sigo sin verla clara :(

    Gracias!!!

  5. Alhuerto Says:

    Katarsis…. mu wena War.

    Chupito concedido? Oooh ya tenemos excusa para reunirnos los tres. :P

    Se me ocurrió ayer….. Katástrofe (para los momentos malos).
    Y para humor, combinaciones raras con palabras divertidas…. Katajuas, Katajaarl, Katajur (esto sería más típico tuyo :P )

  6. baltanieves Says:

    Estuve pensando el otro dia sobre esto y no te creas que es fácil.
    Incluiría el nombre “Katangueando” para el apartado de reflexiones y opinión; a mi me gusta. Aunque este nombre también puede ser muy válido para la sección de humor. Si no encuentras nada mejor puedes planteártelo.
    De todas formas sigo pensando.

  7. katanga Says:

    jeje, no es fácil, no. Por eso os he pedido ayuda, a ver si te crees q soy una llorona fácil, tssss.

    Gracias por participar. Estás invitada a chupito tú tb ;)

  8. iord Says:

    katachof?

  9. katanga Says:

    Hola ioritooo! Q ilu verte por aquí =P

    Como marca de alcachofas podría tener futuro. Me la apunto ;)

Responder

