Ya Salam Leo Messi

El increíble gol en partido de Copa contra el Getafe según Al Jazeera.

11 comentarios to “Ya Salam Leo Messi”

  1. Alhuerto Says:

    Jur jur… resulta que el video del golazo de Messi lo ha bloqueado Youtube por medio de Audiovisual Sport, algun tema de derechos de imagen dicen. :s

    Que les den, es un gol que se repetirá en todos los programas deportivos hasta la saciedad durante muchos años. Jeje.

  2. katanga Says:

    Oh! Vaya mierda! Cuando lo colgué iba! Tamos apañaos con los derechos de las narices.

    Con lo q molaba oír al locutor diciendo lo de: “Ya Salam! Ya Salam! Ya Salam!”

  3. GOLDRIKCH Says:

    prueben aqui

    ponen hasta el de maradona…..

  4. katanga Says:

    Bienvenido a mi casa virtual, Goldrikch! jeje, q ilu XD

    Entonces ya lo has visto. Q opinas? No es magistral? (por muy del Barça q sea Messi ;)).

  5. GOLDRIKCH Says:

    la verdad es que no lo había visto, pero si habia oido que fue un golazo y lo comparaban con el del Dios del futbol… la verdad es que es un señor gol que pasara a los anales del futbol…. (al cesar lo que es del cesar) ;P
    te gusta el futbol?? seras del depor claro?

  6. katanga Says:

    Joder, es calcao al de Maradona, fotograma a fotograma casi. Increíble.

    No soy forofa a saco, pero sí, me gusta. Del Depor? Claro, claro… =P

  7. GOLDRIKCH Says:

    se a copiado, ya no me mola!!! jejejeje
    pues yo soy del Madrid, como no podía ser de otra forma y como tal últimamente paso bastante de el…
    Por cierto tenéis que hacer un bote, los cinco últimos partidos que jugo le Madrid aquí fui a riazor y como bien sabrás siempre gano el depor…. Creo que le soy gafe al Madrid…. Snifff snifff

  8. katanga Says:

    El Madrid no necesita gafes, Goldrikch, se basta y se sobra solito. Pero por si acaso, no dejes de ir. Cantidades ingentes de personas humanas, entre las q me incluyo, te lo agradecerán enormemente :D

  9. GOLDRIKCH Says:

    ya, flipas el último partido, que por cierto fue la única vez que pague por ir a riazor, fue entrar en el campo y marcar el Depor, se lo juro, mis colegas (deportivistas todos ellos of course) me tomaron el pelo todo lo que quisieron y un poco mas…
    no vuelvo… por lo menos pagando!!

  10. katanga Says:

    jajajajaja, vale, vale, vuelve por la patilla si lo prefieres, pero vuelveeeee por lo q más quieras!!!

    Ah, y sobre el duelo (leer con voz grave): “Cuando gustes, forastero, estoy preparada”

  11. Alhuerto Says:

    Goldrikch imaginate que no vas a Riazor y gana el Madrid… estarás arrepintiendote mucho tiempo el habertelo perdido.
    Estoy con Katanga, ves a verlo.
    (Igual tenemos suerte y vuelve a perder XD )

Responder

