Primaveras

suli.jpg

31 cumplió ayer mi hermana. Y como hasta el domingo no puedo darle el regalo “de verdad” se me ocurrió hacerle este dibujín a modo de previa. Entró por los pelos dentro del plazo. De hecho para cuando pude enviárselo por mail (las 19:30 h.) ya había salido del curro dirección a casa de mis padres para no sé qué historias y fue allí donde lo vió. Me ha dado el aprobado y por eso lo cuelgo. No obstante me pide que haga constar, cito: “Que al natural gano bastante!!!!!!!! Vaya cara de borrachilla que m’has pintao!!!”. Y no le debe faltar razón a la pobre, puesto que la foto de muestra que utilicé era una de las de su despedida de soltera. Sea como fuere yo creo que se intuye de sobras que es guapísima, ¿verdad?

0,0136985 tiene Martina, la hija de M., que nació este lunes pasado y que hasta ayer me fue imposible ir a visitar. La madre estaba mosca, ¡y con razón! Menuda amiga estoy hecha. No voy a buscar excusas porque no las hay, pero este trabajo mío de cada día y esta semana de locos en particular tienen mucho que ver. Por no hablar del móvil que se queda sin batería en el momento menos oportuno y el cargador, que desaparece misteriosamente sin dejar rastro. ¡Y el padre! Que nos dijo que iban a estar toda la semana en el hospital y que nos lo tomáramos con calm… ¿He dicho que no iba a buscar excusas?

6 comentarios to “Primaveras”

  1. pirulo Says:

    Katanga!! que sorpresa! acabo de descubrir el blog, Lo pongo en favoritos y le haré seguimiento, por cierto muy bueno el dibujo

  2. katanga Says:

    Pirulo! La sorprendida soy yo al verte por aquí! Espero q sea a menudo ;)

    Gracias por añadirme a tus favoritos sin más. Me alegro de q te haya gustado el dibu. Iwal así mi hermana lo ve con otros ojos, jeje.

  3. Sulieta Says:

    Eehhh!! Que conste que es super chulo!! También no sé qué espero…con mi poca gracia en las fotos y encima de la despedida… Teniendo eso en cuenta… qué preciosidad!! Je je! Nada nada, que muxo arte el que tiene mi hermanasister!!! Mil gracias de nuevo por el detallito!!

  4. katanga Says:

    A ti por dejar comentario.

    Me gusta tu nick XDDD

  5. Alhuerto Says:

    Como siempre muy weno el dibujo, ya tiene razón tu hermana.
    Siento no conocerla para poder comparar con el dibu… pero seguramente ganará al natural mucho más aún. ;)

    Besitos a M. cuando la veas…. si la vuelves a ver, por si no te a desheredado como amiga.

  6. katanga Says:

    Nono, lo hablamos y ya me ha perdonao. Nosmal.

    De tu parte ;)

Responder

