Estar por estar

aburrimiento.jpg

Cambiar “Cafetería” por “CAFETERÍA” y agrandarlo. Sustituir “Cafetería” por “Oficinas” y “OFICINAS” (por supuesto se queda en stand by hasta el miércoles que llegue la jefa y dé su opinión) y discutirle a ese mismo cliente que no es mi problema que a última hora decidieran no producir un panel. Yo hice mi trabajo: les entregué los originales y les envié la correspondiente factura. Que paguen. Tiempo estimado para realizar la totalidad de las tareas: 25 minutos (¡cómo mucho!). Llevo aquí desde las 9:30 h.

En eso ha consistido mi jornada laboral. Por eso ni siquiera pude llegar a plantearme en serio irme de puente a Valencia o al sur de Francia, que también nos habían invitado.

Lo siento, pero al próximo que me vuelva a repetir aquello de “el cliente siempre tiene razón” lo mando a la mierda. El cliente es un capullo con ganas de joder al proveedor. Punto pelota.

Anuncios

20 comentarios to “Estar por estar”

  1. Ultrasónica Says:

    El duro mundo del diseñador… Mira, se ve que tu jefa no cuenta como “proveedor”. O, ¿cómo va esto?

  2. katanga Says:

    Mi jefa? No, no. Para bien o para mal no tengo más jefe al q ladrarle q el propio cliente. Me refería a la jefa de la chica de marketing. Por un nimio motivo de facturación dependemos de ellos para organizar nuestra agenda de ocio.

    P.D.: Me alegra leerte por aquí ;)

  3. Miffa Says:

    Hey,

    ¿Al final no te has ido por ahí?

    Por lo que cuentas por temas que requieren grandes actuaciones.

    En fín, así es la viDA

  4. katanga Says:

    Welcome back Miffa!

    Sip. Enormes actuaciones. Madreqlosparió >:(

    Y este año San Juan cae en domingo. Hasta verano no hay ni una sola fiesta más??? Pppfff.

  5. Warwax Says:

    Supongo que debe haber clientes y CLIENTES… o eso espero :P

    Besazo enorme.

  6. katanga Says:

    jajaja, como solía decir un conocido mío: “En la media se escapan los puntos” ;)

    Besazo de vuelta.

  7. Mr. Chan Says:

    Hola,

    Chuck Taylor rulez!!!!

    Said Miffa.

  8. katanga Says:

    Buenas FB! Ya he visto q la escapada a León ha ido muy bien, me alegro. Pese al pequeño incidente con la cámara, las fotos han salido muy chulas :P

    Dile a Miffa q ese ojo suyo vale un imperio. No se le escapa una a la jodía ;)

  9. katanga Says:

    Estoy pensando q voy a quitar la opción de los smilies. Además de feos, más q ayudar, estorban.

    A ver si encuentro la tecla ¬¬

  10. katanga Says:

    Yupiiii! 7 minutos de ardua búsqueda hasta dar con ella, pero la encontré! Hala, yastá XD

  11. alhuerto Says:

    No si al final dominarás el tema y todo. ;)

  12. katanga Says:

    :P

  13. Mr. Chan Says:

    Jaja,

    Hay unas pequeñas para bebe (las Chuck) quise comprarselas pero cuando me pidieron 24 eurazos me dio un ataque epileptico.

    jeje.

    No fue nada mal la experiencia leonesa. Muy desestresante y util para olvidar clientes pesados.

  14. katanga Says:

    Pero, pero, pero… ya me perdonarás la confianza, pero cómo eres tan rata??? Mira q privar de un mito tal a la chiquilla por sólo 24 euros, pero si es poco más de lo q vale un café, hombre de Dios.

  15. Mr. Chan Says:

    Tiene ya unos Manolos en su armario zapatero.

    juasjuas

    si es que la malcrio

  16. katanga Says:

    jajajajajajaja, tus muelas!

  17. Mr. Chan Says:

    Pues mañana le comprootros.!!!!

  18. katanga Says:

    Veeenga, veeeenga… Menos lobos, caperucita. No te gastas 24 leuros en unas All Star y te vas a gastar 500 en unos Manolos, ttsss.

  19. Mr. Chan Says:

    A nosotros no nos conoce…
    mayores animaladas hemos hecho ¿eh?

    jaja

  20. katanga Says:

    No sé pq, pero te creo XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: