Overbooking rosa

teles-pantoja.jpg

Hay que ver qué falta de consideración.

Los periodistas no dan abasto. A los famosos les ha dado por no organizarse y en lo que va de semana están saliendo a especial por día. En todas las cadenas. A todas horas. Que el pueblo quiere saber.

Y al pueblo le crean múltiples dilemas: ¿Igartiburu? ¿Acosta? ¿Cantizano? ¿La vena de la Patiño o la soberbia de Karmele? ¿Los 4 vestidos de Pau, puntos de sutura incluidos, en Cancún o los kilos que habrá que alimentar de Sofía? ¿Finalmente será posible ver juntos de nuevo a la Panto y su Cachuli haciendo dientes en Alahurín? ¿Esconderá Paquirrín una lima en el ramo de flores que le lleve a su madre el próximo domingo o se lo gastará todo en el “Siete Colores”? ¿Es Carmen Sevilla buena persona? ¿Se ha liado la Campos con el Rigau?

Yo no sé, pero diría que están jugando con fuego. En una de éstas lo mismo la gente se satura y les da por poner el Telediario. ¡Imagínate cuando se enteren de lo que ha subido el euribor!

10 comentarios to “Overbooking rosa”

  1. baltanieves Says:

    Pues yo he dormido muy bien este finde con los especiales de Felipe y Leti, la prole de Elenita y los hamsters de Cristinita (hamsters por numerosos, no porque tengan algún parecido con estos roedores – que lo ignoro).
    Así que al menos el tema ha cumplido su función al 100%.
    Yo a la Igartiburu le doy un merecido 9. Si con su voz me hubiera cantado una nana tendría asegurada la matrícula cum laude.

  2. katanga Says:

    Yos q aunq no me haya ido, tp he parao mucho por casa y el rato q he estado hemos aprovechado para ver pelis, así q la tele, el tiempo de cambiar un DVD por otro.

    jajajaja, q generosa te veo con la Igartiburu… y a mí q me pone de los nervios…

  3. alhuerto Says:

    El tema este me viene muuu grande.
    No conozco a gran parte de l@s citad@s.
    Y a las nueva nieta del Juancar…. pos….una más a chupar del bote, que se llama Sofía? Pues como si le ponen Gumersinda.

    La Igartiburu al menos está buena. :P

    Ams, la Panto no va a poder hacer dientes, por unos 90.000 eurillos de mierda la han soltado. Que bien, como me alegro. :S

  4. katanga Says:

    Me apuesto lo q quieras a q sí sabes quiénes son. Otra cosa es q no caigas por el nombre a secas.

    Sip, yo tb me cagué en todo cuando oí q la habían soltado bajo fianza. Quién no lleva 15 milloncejos hoy en día en el bolsillo? :s A esta tía le tengo una tirria especial y, siempre y cuando se demuestre q es culpable, claro, me encantaría q la entrullaran. Si no, me conformo con el mal rato q, seguro, le han hecho pasar, jeje.

    Sobre la Monarquía y sus hamsters… en fin. Creo q se están confiando bajo la buena sombra q se ha currao el Juancar, pero el hombre tá mayor, empiezan a quedarle pocas hojas…

  5. Ultrasónica Says:

    ¿Estás suscrita al Hola? Caray, cuánta información…

  6. katanga Says:

    Q va, q va. Pasa q hacía poco q había pasado por la pelu y 5 horas dan para mucho :s

  7. alhuerto Says:

    Y en el Llongueras tienen el Hola?
    Yo pensaba que al menos tendrían revistas más cool/fashion de la muertetelojuroporsnoopy.

  8. katanga Says:

    Hombre, yo nostoy mú puesta en revistas cool/fashion de la muertetelojuroporsnoopy, de hecho no tengo ni flowers, pero el Hola es la aristocracia del cuore.

    Amás, por muy de moderno q vaya Llongueras, cualquiera q forme parte de su clientela habitual, esto es, cualquiera q pueda permitirse gastarse 200 leuros al mes – como mínimo – en sus pelos, está pastao y, por consiguiente, es conservador, por lo q me juego lo q quieras a q su máxima aspiración es llegar a salir en el Hola un día (por lo q representa, amos) y no en un panfletillo de tendencias por muy cool q sea.

    Es un análisis genérico, q nadie me coja el rábano por las hojas, pls.

  9. alhuerto Says:

    Ni yo estoy puesto, ni siquiera en Holas varios.
    Pero una cosa si se, y es que el día que salga en una revista de esas será porque soy el nuevo “novio” de la Pataki. :P

  10. katanga Says:

    juaaaaaaaaasssss!

Responder

