Holly, no apta para menores

audrey.jpg

Como os lo cuento. Si alguien piensa que películas como “Breakfast at Tiffany’s” son inocentes y deliciosamente encantadoras, desprovistas del más mínimo indicio de maldad por muy retorcida que sea la mente escrutora, incapaz de dañar en modo alguno a nuestros más que sobreprotegidos vástagos, está equivocado.

Si la estrenaran hoy, llevaría la misma calificación que la última de Rocco Sifredi: sólo para mayores de edad. Sexo, violencia, drogas, tacos y ahora… tabaco. Tócate los pies. Queda demostrado (una vez más) que la estulticia humana no tiene límites.

Anuncios

6 comentarios to “Holly, no apta para menores”

  1. alhuerto Says:

    No hace mucho leí, que los actores norteamericanos que fuman NUNCA se dejan fotografiar con un cigarrillo encendido. Les hace perder caché popular, y encima pueden llegar a rechazarles para alguna película. Los productores son muy duros con la imagen.

    En cambio si los detienen conduciendo borrachos, o con un alijo de drogas, o por agresion pues aquí no ha pasao ná y a seguir rodando.

  2. katanga Says:

    juaaaasss, q weno el niño Osment! Ya era feo de pequeño, ara está horroroso. Si su madre fuera folklórica sería Paquirrín II XDDD

    Pues sí, pues sí. No se puede ser más hipócrita. Ara está de moda demonizar el tabaco y es lo q toca, yastá. No le busques más argumentos q ése.

  3. alhuerto Says:

    No si me veo por la calle señalado como un perversor de menores dentro de poco, y todo por echar un poco de humo.

    En Inglaterra ya nos ven como peces en un anzuelo.

  4. katanga Says:

    Joder con los publicistas y lamadreqlosparió. Manda huevos la hipocresía (insisto) de la sociedad en general y los Gobiernos en particular. Ninguno tiene cojones de cerrarle el grifo a las tabacaleras. Si tan malo es el tabaco es lo primero q deberían haber hecho o, como mínimo, q sanidad les obligara a publicar la lista de compuestos y eliminar los cancerígenos y los q causan adicción. Pppfff, es q me pongo mala.

  5. alhuerto Says:

    No fumes, que seguro que es por eso que te pones mala. XD

  6. katanga Says:

    Seguro q es por eso, sísi ¬¬

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: