Bunny Challenge

bunny-challenge.jpg

Miffa nació en China pero su adopción la trajo a Barcelona. Su mente inquieta la lleva a tener múltiples aficiones dispares que van de la economía (a su corta edad es lectora asídua del Financial Times o el Economist), pasando por la más rabiosa actualidad en cuanto a moda y tecnología se refiere o la preparación de una paella (sin cebolla y sin carne -absolutely!-). Todo presentado siempre, eso sí, con ese toque cool que sólo ella sabe imprimir a las cosas.

No sólo cuida de sus hermanas pequeñas, sino que además saca tiempo para hacer de excelente anfitriona de sus invitadas japonesas a las cuales les está practicando un curso de inmersión cultural que ya quisieran para sí todos los responsables del Departamento Lingüístico de la Generalitat.

Por si todo esto fuera poco, además es una excelente marinera. Ha conseguido organizar su propia tripulación y ha creado su personal competición de regatas. Su equipo, el Bunny Challenge. Su barco, el MC01. ¡Que tiemble el Alinghi!

Su fin último es conejizar el mundo. Ponernos delante del espejo y evidenciarnos que el bunny way es mucho mejor opción. Yo creo firmemente en ella, por eso he contribuido a su causa con este logo. Con suerte, algún día ondeará al viento surcando los siete mares encaramado al spinnaker. De momento me conformo con que me regale una camiseta cuando las estampe.

Anuncios

8 comentarios to “Bunny Challenge”

  1. baltanieves Says:

    Jajajajaja!
    Esto de linkaros una a la otra… ejem … jajaja!

  2. katanga Says:

    Jo, es q me hacía ilu colgar el logo :(

  3. alhuerto Says:

    Que tiemble el Desafío Español!!

    Conejas Power!!

    P.D: Porque todos los conejos de peluche son hembras? No temen por la desaparición de la especie? XD

  4. Miffa Says:

    Muaaaaack!

    Cuando el mundo sea conejodominado la haremos ministra de cultura y arte.

    Ah, yo lo puse antes aunque sin la sobra que le da ese aspecto más cool.

    PD: Camiseta asegurada

  5. katanga Says:

    jajaja, una cartera con su sueldo y sus chanchullos? Yupiiii! Yyyyy… falta mucho?

    P.D. 1: No soy ninguna experta, pero diría q lo q preguntas sería como cuestionarse pq todas las Nancys o todas las Barbies son mujeres. En algún momento, Miffa y sus amigas encontrarán a su Lucas (sis q la cagaron hasta con el nombre) o su Ken. Aunq por su bien espero q sean pelín más machotes q estos 2 panolis.

    P.D. 2: Aquistá escrito, ya no os podéis hacer los longuis :P Ah! Q si necesitáis el archivo Freehand (q lo necesitaréis) no tenéis más q pedirlo.

  6. Mr. Chan Says:

    Si, si con todas las recalificaciones y compras de MACs que quiera.

    Miffa es una coneja porque el creador del personaje creyó en su momento (55 años hace) que una conejacon un vestidito era más mona.

    En el reino natural los conejos son más feos que las conejas. Los conejos tiene una especie de Chepa y cuerparrón. Sucede igual con los gatos y las gatas.

    Miffa es una rompecorazones que ha estado flirteando con varios conejos. jajajaja

    PDs: Por supuesto que no. Habemus camisetas!!!!! Freehand????????!!!!!!!!!!!!!! Pero que va a desaparecer, pase vd página e Ilustrator – incluso los mas reacios de donde trabajo han claudicado-

  7. baltanieves Says:

    ¿El novio de Nancy se llamaba Lucas? No lo sabía, jaté tú.

  8. katanga Says:

    Síja, sí. Lucas. Tó eunuco él. Así cómo quieren q las niñas aprendamos sobre la verdá de la vida? Ains, Señor.

    Yujuuuuu! Recalificaciones! Por fin seré rica! Q ilusión! XDDD

    Flirteando con conejos? Y cómo lleva eso su señor padre? Está preparado para q ella descubra esa verdad? O es de los q piensa q ninguno es lo suficientemente bueno para su niña? jur jur.

    P.D.: Calla, calla, q llevo un disgusto encima q pa q. En tiempos usé el Illustrator, pero siempre he preferido el Freehand. El momento de la claudicación será tan doloroso como la amputación de una mano y con las mismas consecuencias, no obstante es inevitable, por tanto estoy en proceso de mentalización. Todo llegará, pero a su tiempo.

    Ya las tenéis???? Ni se os ocurra regalar la q me toca! Guardádmela como oro en paño :D

    Y ahora, me retiro a mi Freehand a darle la enésima (q no última) vuelta al anuncio famoso del encargo. Hasta el remolino me tienen >:/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: