Suspicacia

ronald1.jpg

Como tengo a mi madre, alias “cocinera particular de lunes a jueves” perdida por algún punto de la geografía española y pese a que no es que se nos den mal las sartenes, pero hay que ver la pereza que da llegar corriendo a casa, abrir la nevera, ponerte a pensar qué hacer, decidirlo, descongelar la opción elegida, prepararla, engullirla, recoger los platos y volver a salir corriendo, ayer apostamos por la practicidad y nos metimos entre pecho y espalda un delicioso Menú Big Mac, normal, uno de ellos sólo con la hamburguesa y el pan, con patatas Deluxe y Coca-cola. Nuggets de 6 con barbacoa. Gracias.

Sé que no es la comida más sana y equilibrada del mundo, pero por una vez cada 3 meses no pasa nada y además está buena. Las cosas como son. Aunque personalmente prefiero el Burrikin, conste, pero de un tiempo a esta parte encontrar uno es más difícil que dar con la famosa aguja del famoso pajar.

Bueno, a lo que iba que me pierdo, que el tema no es si lo que comimos es una bomba de colesterol o si somos los afortunados que podemos confirmar la leyenda urbana del diente de rata, ni siquiera el mal rollo que da el payaso de la cadena. El tema es que mientras disfrutábamos de nuestra radiografía de hamburguesa, además de un grupo de guiris con cresta engañados provenientes del Ibis de al lado plantado en medio de la nada, en otra mesa había un bicós da muuurrrssssss, que diría el siempre comedido Ánsar, un musulmán para los no iniciados, que en un momento dado sacó de su mochila azul un walkman el doble de grande que el Big Mac y con los cascos puestos empezó a proferir sepa Dios qué en ese idioma que usan ajeno a la inquietud que tal hecho causaba entre el resto de comensales. La situación de máxima tensión vino cuando, siempre sosteniendo el walkman, se levantó y salió del establecimiento, abandonando la mochila.

Todos pensamos lo mismo porque en cuestión de segundos, se sucedieron los cruces de miradas que buscaban con cierta preocupación confirmación o desmentido de sospecha. Supongo que el hecho de ver que el dueño de la misma no salía corriendo despavorido contribuyó a que no cundiera la histeria colectiva, pero aún así decidimos hacer el piti en otro sitio, por si acaso.

El McDonald’s sigue estando donde y como estaba ayer. El pobre hombre estaría grabándole una cinta a sus familiares o practicando un curso del homólogo árabe del profesor Maurer, pero es que esta gente se gasta muy malas bromas.

Anuncios

8 comentarios to “Suspicacia”

  1. alhuerto Says:

    Lo chulo hubiese sido llamar a los mossos y a los artificieros para montar un bonito y suculento pollo Macdonalero.

    Yo, hablando de jalar, no puedo con Macrroñas ni Burrikins….o me busco un bar de comidas caseras o un bocata de toda la vida…. soy más provinciano en eso. XD

  2. baltanieves Says:

    Uff que miedo!
    Y qué asco me da reconocer ese miedo.

  3. katanga Says:

    Sí q nos dio yuyu, sí. Y jode q sea así sólo por el hecho de ser (se puede decir moro?), pq eso mismo lo hace un sueco y ni te das cuenta, peronfin, asistán las cosas, digo yo q no será gratuito, no sé.

  4. Mr. Chan Says:

    Vd comiendo esas porquerias….?
    El payaso es diabolico, da más miedo que Chernobil… puaaj.

    No nos habe que a la familia conejo no le ha gustado nada la comida de NYC.

    Y a Miffa le han asustado mucho unos señores con barba y sombrero que ella llama “Sionistas”

  5. katanga Says:

    Sip. M’encantan esas porquerías XD Con moderación, claro. Pq un día, en Andorra, me comí una caja de 20 nuggets y todavía me pongo mala cada vez q lo recuerdo. No tardé 1 hora en potar, glglgl.

    Sis q los anglosajones es lo q tienen. En Londres iwal. Es jodido comer medio decentemente.

    jajajaja, la entiendo. Esos señores dan yuyu. Y los niños más todavía :s

    P.D.: Ayer se me volvía a colgar tu blog.

  6. Señor Chan Says:

    Pues nada, nada practique la moderación. 20 nuggets, yo soy incapaza de eso.

    Pero si me compre una guia con los sitios recomendados y ni eso… Y dicen que se come bien en NY. Bahh

    Se colgo el blog???? que paso???

  7. katanga Says:

    Pues no lo sé, pero aunq esta mañana he podido postear, ahora vuelve a no cargar. “Ya lo has roto!”, q diría mi padre :P

  8. Señor Chan Says:

    eso es cosa del mac…..:)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: