1 año de trabajo y 400.000 libras (unos 600.000€) le ha costado a la agencia Wolff Olins llegar a este “logotipo“, presentado el pasado lunes.
Como no podía ser de otra manera, las críticas no se han hecho esperar. En tiempo récord se ha creado una plataforma, que bajo el nombre de Change the London 2012 ha conseguido reunir ya 55.000 firmas. Por si esto fuera poco, resulta que los responsables han tenido que retirar la animación de promoción de la web oficial y los anuncios de televisión puesto que durante el mismo día de presentación, la sociedad Charity Epilepsy Action registró 12 casos de personas que sufrieron ataques de epilepsia fotosensitiva mientras veían el vídeo.
Por menos Rafael Amargo tuvo que poner pies en Polvorosa.
7 junio, 2007 a las 1:40 pm |
Pues vaya horterada de logo señores! Menudo gusto..con razón me visten con chancletas y calcetines largos y me llevan esos coloretes guiris por estos lares..que se acuesten y se echen flis!..
7 junio, 2007 a las 4:20 pm |
jajajaja, sis q casi todo en esta vida tiene su porqué ;)
8 junio, 2007 a las 12:02 am |
Bah!! Es horrendo la verdad. Pero no recuerdo ningún logo de buen gusto en unos JJOO, por no hablar de las mascotas.. puaj.
Lo que encuentro deprimente es el video, podría bien ser del 84. Es carca y cutre.
Lo significativo es que ultimamente siempre hay plataformas contrarias a todo y gente que se siente discriminada con cualquier cosa.
8 junio, 2007 a las 10:57 am |
A mi lo que me parece más escandaloso es lo de “1 año y 400.000 libras”. Cierto es que el logo es horroroso, pero aunque fuera un logo preciosísimo NUNCA PUEDE COSTAR ESO NI ESE TIEMPO. Joder, que sólo es un puto logo.
Por 600 € Kata nos haría un logo muy chulo en una tarde, joder. Y si hace falta se pintaría su logo en las tetas – yo por ganar 600 € en una tarde lo haría, así que ni me imagino qué haría por 600.000 jeje.
8 junio, 2007 a las 12:47 pm |
Mmmmm, pos no sé yo si me dejaría pintar las tetas por 600€, pero sí q’es escandoloso q paguen esas barbaridades por bonito q sea el resultado, q si, como en este caso, encima es una mierda pinchá nun palo ni te cuento. Y 1 año!!! Por Dios! Esto es como lo del Arte moderno q decía Al: una tomadura de pelo.
Sobre q para ser logo de unas olimpiadas sea condición indispensable ser un truño, no estoy de acuerdo. Aquí podéis ver una recopilación y por ejemplo los de México’68 o Moscú’80 están bien conseguidos. Y a lo mejor no soy todo lo deseablemente objetiva q debiera, pero me gusta tb el de Barcelona, del q además luego surgen todos los iconos de las distintas modalidades y q, pienso, inspiró a los responsables de Sydney.
Otra cosa son las mascotas, olímpicas o no olímpicas, ahí sí q tiene tol mundo una asignatura pendiente.
Es q justamente ahí es donde reside el poder de internet, Al. En dar voz a absolutamente cualquiera, lo cual es un arma de doble filo, pq es verdá q la peña tá d’un tiquismiquis q pa q, o iwal lo ha estado siempre pero no lo sabíamos, no sé.
Me voy a seguir con mis vallas cojoneras por 38€ :s
8 junio, 2007 a las 3:57 pm |
“Y si hace falta se pintaría su logo en las tetas”
No quiero ni pensar lo que haría alguien por 600.000
¿¿¿¿¿Me he equivocado de blog???? jajaja
El de Moscu me gustó. Pero acuerdense de Naranjito!!!
Este es aún pero. Para que han estado un año, quizás tomaron demasiados ácidos????
8 junio, 2007 a las 4:18 pm |
jajajajaja, balta, q se le va la pinza.
Naranjito era horripilante, como todas las mascotas mundiales habidas y por haber, pero como era nuestro y nos pilló vírgenes se le perdona :P
Ácidos? En vena! Y vitaminas de cemento armao pa la cara. Señor, Señor…
9 junio, 2007 a las 4:51 pm |
Balta… estoy seguro que si hacemos una colecta conseguimos los 600 euros.
Ves preparando el bote pintura. XD