Carreras

Siempre igual. Vas toda la semana a ralentí y el viernes a las 12 hasta las tortugas se ponen histéricas. Anuncios, vallas, carteles… ¡hoy o nunca! El teléfono empieza a sonar y ya no para hasta que le sale humo. Y en medio de esa vorágine, a mi padre no se le ocurre otra cosa que ponerse a hacer pruebas con el fax de casa. Hoy. A las 13:00 h.

– “Mándame un fax”
– “¿Has recibido el fax?”
– “Vuélveme a mandar otro”

El hombre de Dios lleva toda la semana en casa lleno de pústulas varicélicas dando la murga con que hay que avisar al servicio técnico y justamente hoy se decide a deshacer el atasco de papel.

Y ahora salgo pitando como alma que lleva el diablo a la pelu (otra vez). ¡No hace ni un mes! Si dieran premios a la velocidad de crecimiento capilar estaría forrada.

Y este finde más. Aunque eso sí, en Montmeló ¡¡¡Forza Rossi!!!

6 comentarios to “Carreras”

  1. alhuerto Says:

    La histeria colectiva es el pan nuestro de cada día.
    Yo ya no puedo dar plazos, todo es para ayer.
    Así que ando al borde de un ataque de nervios de lunes a viernes. Argh!

    Rossi?? No mujé esta vez (si Honda se pone las pilas) Pedrosa.

  2. katanga Says:

    Te compadezco, Al. No podría vivir así, de hecho no lo permitiría, vaya. En algún momento, entre ataque de histeria y ataque de histeria, me plantaría.

    jeje, ni Rossi (oooooooohhhhhh!!!) ni Pedrosa, pero q carrerón! Fiiuuuuu!!! XD

  3. alhuerto Says:

    Ya ves lo que son las cosas. Yo no puedo plantarme. Y gracias al estrés que me abruma, voy perdiendo peso.
    Ni alcachofa ni Biomanán.
    Suerte que queda menos para Agosto.

  4. katanga Says:

    Joder, como diría mi padre: “vas a tener q pasar 2 veces por el mismo sitio pa q te vean”. Definitivamente me quejo por vicio, pq con mi dosis semanal de estrés y todo, estoy echando panxa :s

  5. alhuerto Says:

    Jajajajajjaaa.

    Estás echando barriguita?? Oyoyoy. :P

  6. katanga Says:

    Sí :(

    Ara, manda huevos q me queje cuando ahora mismo toy escribiendo con 2 dedos pq el resto los tengo llenos de azúcar del croissant XDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: