112.600 almas

Y yo fui una de ellas. Con mis quicos, mi botella de agua congelada demostrando que las bolsas isotérmicas de La Sirena funcionan mejor de lo que hubiéramos deseado, mis toneladas de crema ISDIN Protección Ultra y mi gorra amarilla.

Il Dottore estuvo a punto de conseguirlo, pero el pobre acabó la carrera sin pegatinas. La Ducati de Stoner le arrancaba unas cuantas cada vez que pasaban por la recta de meta, ¡nos supo a tan poco ese segundo puesto! Pero, ¡qué carrerón, oiga! ¡Qué carrerón!

Me hizo olvidar por completo a Tamudo. Y para rematar la jornada, Alonso no sólo acaba 7º sino que además ¡padece! ¿Se puede pedir más?

Ah, sí, se me olvidaba. El segundo hombre anuncio oficial del país ganó, cachis, pero no llega a molestarme. Creo que esa carencia de siquiera un ápice de gracia natural ya es suficiente castigo.

16 comentarios to “112.600 almas”

  1. Señor Chan Says:

    Bien por Stoner, el aussie que esta poniendo las cosas como hay que ponerlas.

    Esperemos que Lorenzo le haga lo mismo elpróximo año. El show de las guitarras o alguno más “bizarro” a Rossi.

    Por otra parte no me gustaría ser Federer y tener una piedra tan grande en el zapato.

  2. katanga Says:

    Bien por Stoner??? Tú no sabes lo q nos hizo sufrir a nosotros y a los 2 señores italianos q tenía al lado, con su trompetilla y sus banderas, venidos expresamente para ver ganar a Rossi. Ay, si Valentino tuviera una Ducati en lugar d’esa mierda de Yamaha…

    Y Lorenzo, mmmmmmmm, no me cae mal, pero si nadie lo remedia antes de q nos demos cuenta se convertirá en otro insufrible niño prodigio. Demasiados humos para mi gusto. A mi cuñado le cayó a los pies con el comentario q hizo después de ganar sobre españoles y no españoles.

    El tenis me la pela tanto como a Lorenzo la gente q no le quiere.

  3. Señor Chan Says:

    Bueno, es que yo a quien no he soportado nunca es a Rossi.

    Demasiados humos paa mi gusto.

    Todoél que le machaque tiene mi aprobación, sea Stoner, Lorenzo,DePuniet (vale, vale, este último ya es más dificil)

  4. katanga Says:

    Aaaaaacabáramos. Todo aclarado.

    Y sí, DePuniet lo tiene crudo. Y tb, la modestia no está entre las virtudes de Rossi pero a diferencia de otros tantos sobrados a cuenta de no se sabe exactamente qué, su C.V. hace q pueda permitírselo ;)

  5. Señor Chan Says:

    Bueno, a mi sinceramente me gustan más los corredores que tienen CV y se comportan como caballeros en la pista.

    Mire que he hablado de esto muchas veces con mi amigo Cyteck de wifiblanes.com y que el y yo no eramos grandes amigos de “tuercebotas” gibernau.

    Pero despreciar a los rivales no es una opción por mucho curriculum que uno tenga.

    Y Rossi ha demostrado muy poco sentido del humor cuando le han dado su propia medicina.

  6. katanga Says:

    Hhhmmm, no estoy de acuerdo. Partiendo de la base q, sobre todo, a esos niveles a nadie le gusta perder, creo q Rossi lo hace con mucha más clase q otros (por ej. el ínclito Gibernau. 1, 2, 3, responda otra vez…). Q sí, q le he visto algún gesto feo alguna vez, pero otra gente la lía cada vez q pierde, lo cual les pasa más a menudo q al Dottore, no atendiendo a los medios, echándole la culpa a la moto, el equipo, la pista o todo junto. Rossi se cagará en la madre q parió a Panete de puertas adentro, seguro, pero al menos sabe comportarse cara al público en general, o es lo q a mí me parece, vaya. Ara bien, pa gustos, colores :)

  7. Señor Chan Says:

    Hoy he hablado con el señor Cyteck sobre el tema, es algo complejo. Es un tema de gustos, es un tema de apoyos, es un tema de carisma.

    Pero cuando todo suma a favor hay gente que se lo cree.

    Y cuando eres el mejor has de dar ejemplo. Si no es así no eres el “Doctor”

  8. katanga Says:

    Y eso tb lo piensa Cyteck?

    A mí es q… me cae bien, creo q tiene todos los apoyos del mundo (el Circuit estallaba cada vez q sobrepasaba a Stoner a pesar de ir Pedrosa 3º) y carisma le sobra. 3/3, jiji.

  9. alhuerto Says:

    Personajillos como Lorenzo, Alonso o Eto’o, son los típico indeseables con más humos que una central energética china. Una vez conquistan el liderato no hay quien los aguante.
    Rossi va de importante, pero mucho menos que éstos y consiguiendo mucho más, igual que Schumacher.
    Stoner aún no es nadie, veremos cuando lo sea.
    Y Pedrosa….tiene más talento que Gibernau, pero como no se ponga las pilas acabará como él, un enterno segundón (eso si Sete era de los insoportables).

  10. katanga Says:

    Bueno, es demasiado pronto para juzgar a Pedrosa, máxime cuando ha aterrizado en la categoría reina teniendo q competir con el mejor de los mejores (Rossi). Además se viene quejando de la moto desde hace tiempo. Personalmente le doy un tiempo de margen, tp mucho, q al pobre el carisma no le acompaña y si encima no gana… pos ya dirás. Con todo lo demás estoy de acuerdo ;)

  11. alhuerto Says:

    Es verdad que Honda va mal, pero cuando Yamaha iba mal tb… el año pasado, Rossi le sacaba lo que la moto no tenía.
    A Pedrosa le falta saber arriesgar, es pelín sistemático para mi gusto.

  12. katanga Says:

    Correcto ;)

  13. evasee Says:

    Vaaaya sorpresa, katanga es moteraaa!!!!

    Despues de la carrera de ayer he de decír que Ducati ha acertado, que Stoner es un buen piloto pero no mejor que Rossi y que a los japos se les ha quedado una cara de tontos de espanto este año, tras ver como una marca con 20 ingenieros gana a otras con 300.

    Para mí han acertado con la moto y los neumáticos, y lo demás son cuentos. Rossi tiene unas décimas por vuelta sobre los demás pero son eso solo, unas décimas, y en cuanto alguien (Stoner) le saca segundos, no décimas, no hay quien lo arregle.

    Para mí hay un problema, la progresiva “formulaunización” de MotoGP, antes la relación piloto/moto era un 70/30 y hoy está empezando a ser un 40/60
    “Electronics kill the radio star” podría ser el título de la canción, o es que alguien duda que un piloto normalito como Dovizioso (talentoso sí, pero normalito) con su estilo 250ntero, no iba a dar leña tambien en MotoGP con una Ducati?

  14. katanga Says:

    jajaja, hombre, tanto como motera no diría yo. No creo q cuente haber tenido Vespino desde los 14 y traicionar las 2 ruedas antes incluso de sacarme el carnet de 4 para, por pánico, no volver a subirme en una hasta hace nada, 3 años, q se la compró A. Él es el “culpable” de q ayer, por ej, eligiéramos la tele a la playa para poder ver ganar otra vez a Stoner con una superioridad preocupante para nosotros q somos fans de Rossi. Se ha acabado una era?

    Está claro q si a un buen piloto le sumas una buena moto, que ganen los demás, fallando en todos los casos uno de los factores, se convierte en misión de Lourdes.

  15. pimbread Says:

    Ay! Yo tambien soy Rossista… y desde que me tomé unas birras con él en una fiesta privada en Ibiza hace 3 años más…

  16. katanga Says:

    No jodas! Y q? Y q? A q es un tío guay y no deguais como dice Mr Chan?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: