Atascos que no existen

atasco.jpg

N. y A. salieron de Coma-Ruga sobre las 20:00 h. de ayer. Nos llamaron para decirnos que pillaron atasco.

J. y S. nos dejaron a las 21:00 h. Confirmaron el atasco.

Nosotros acabamos de recoger y mi madre nos llamó para decirnos que había estado mirando por internet y que p’alante sin miedo, todo despejado. Tampoco le di más vueltas. No me paré a examinar detenidamente el binomio mimadre/internet ni tampoco se me pasó por la cabeza que pudiera tratarse de un atasco fantasma, de esos que sólo ven los que tienen la fe suficiente. Pensé que lo mismo no puedes moverte que de repente vas solo por la carretera, a veces pasa. Eran las diez, todo limpio como los chorros del oro, sin comida en la nevera, estábamos cansados, con ganas de llegar a casa…

Tardamos dos horas en hacer el mismo recorrido que de ida hicimos en media. El Guepard se partía la caja.

Menos mal que nos lo tomamos con paciencia e improvisamos, bueno, improvisé, un concierto para amenizar. Menos mal que hay 53 km. y no 106, porque sino hoy estaría afónica. Pero sobre todo, menos mal que de todos los que al rebasarnos miraron extrañados, ninguno me conocía.

29 comentarios to “Atascos que no existen”

  1. theyedropper Says:

    Endeluego, asín no llega el verano nunca al norte de España ;)

  2. katanga Says:

    jajaja, estás responsabilizando a mis gorgoritos de vuestro mal tiempo? Conste q aquí ayer, contra todo pronóstico, hizo un día de sol radiante XD

  3. theyedropper Says:

    Alguien tiene que pagar el mal humor de mi señora que me tiene la cabeza como un bombo, yo cuanto mas frio y lóbrego el dia mas feliz soy. Mientras tenga que trabajar claro, en “findes” , “vacas” y fiestas de guardar, el solete siempre es bienvenido .

  4. katanga Says:

    Uh! Pos si va a servir de algo, dejo de cantar hasta en la ducha, q yo soy como tu mujel. Los días grises ni pa trabajar. Única y exclusivamente los tolero si estoy en el sofá de casa tapadita con una manta y q pase rapidito, q como sea una borrasca pesá de días y días acabo con el ánimo por los suelos.

  5. theyedropper Says:

    A mi me pasa reves, cuando hace bueno y tengo que currar pienso… pero que coño hago yo aquí pudiendo estar en la playa o en una terracita, asi si hace malo digo… bueno, tampoco me pierdo mucho estando aquí. Que difíciles son los cocos de las “presonas”

  6. GOLDRIKCH Says:

    yostoy con uste theyedropper, es mas yo cuando hace sol no paro de pensar que coño hago en vez de estar donde sea, descubierto y tomando garimbas, si es una terraza bien y si es la playa pues mejor, donde sea menos currando….y eso que mi coco es de los basicos.

  7. theyedropper Says:

    Cuando sea mayor pienso ser rico… de esos que viajan solo con el cepillo de dientes y lo puesto. Alé que pasen buena tarde que me voy a pasear a la Monipeny que “mesestará” meando viva y no quiero ver un ordenador hasta mañana las 9:00.
    Ta mañanaaaaaaa.

  8. katanga Says:

    Q gran idea, theye! Ser rico y q le dieran por el ano al curro, pppffffff, y no me tocará una primi, buaaahhh!!!

    Y vale, sí, estoy de acuerdo con vosotros en q cuando hace bueno jode especialmente estar encerrao ganándose el sueldo, pero aún así, el mal tiempo me sienta peor.

    jajajaja, Monipeny se llama la perra? Q graciosa! Será pequeñita, no? No me imagino a un mastín con ese nombre.

    Déu-siauuuuu!

  9. Señor Chan Says:

    oigan, despues de lo que jode viajar en avión y al hilo de lo que dice theyedropper el pasado fin de semana me subí a un avión en bañador y con el dni + tarjeta de embarque en los dientes. que gran placer no tener que quitarme los zapatos, ni elcinturón, ni el reloj, ni nada. Ahhh!!! y con la toalla pasada por el scanner.

    Eso si, Katanga, como vd encontré problemas y llegue con varias horas de retaraso

  10. theyedropper Says:

    Buenos Dias.
    Pues si, es un White Hight Land Terrier. Conocidos como “Westties”, Y hoy es su cumple. 3 añitos perrunos o sea que en años humanos tiene 21. Ya esta hecha una mujercita. Hoy colgaré algo en el blog para celebrarlo.

  11. katanga Says:

    jajajaja, en serio? Un único bañador para todo el finde? Ni una rebequita por si refrescaba por la noche ni una cremita pal sol? Hhhhmmmmm…

    Nos días, theye :) Un peluchito viviente, amos, jeje. Aiiinnssss, q rápido crecen los jodíos. Mi Che (un pastor alemán) tiene ya 8 y parece q era ayer cuando se jalaba tós los calcetines q pillaba. Y Grissom (el gato), este agosto cumple 3 tb. Espero el post para felicitarla como es debido ;)

  12. Señor Chan Says:

    Busque en google images Miffa, Katanga…

    Sale una foto de Grissom. No me lo explico. ;)

  13. evasee Says:

    Una rebequita en Ibiza? Como se nota que no ha estado por allá, que hace calor hasta a las 3 de la mañanaaaaa…
    Yo tengo el chip (pues soy de León) de que siempre un algo por si refresca, y la primera noche en Ibiza, los cabr*** de mis amigos me dijeron que sí, que llevase un jersey por si acaso, y estuve tooooda la santa noche acordándome de la madre de mis amigos…

  14. katanga Says:

    juaaaaas! Es verdá! Q guapo q’es! XDDD El otro día nos encontró el dueño de Palumita, una gata q se parece un huevo al nuestro. Ah! Y ayer mismo, creo q fue, A. descubrió q existe otro Grissom iwalito iwalito al nuestro, q ya es casualidá. Q cosas tiene la interné :D

    Sí q he estao, evasèe, hace siglos, pero estuve. Mi problema es q, por muy de Barcelona q sea, tengo frío hasta en agosto :P

  15. evasee Says:

    Como todas las mujeres que he conocido en mi vida, las manos los pies y el culo frios siempre!

  16. katanga Says:

    jajajaja, asíN es.

  17. GOLDRIKCH Says:

    theyedropper y bien guapa questa la Monipeny, ayer le vi porque mestaba fijando en ella….
    Tienen que ver a Simba, un Chow Chow de 1 año, el perro mas guapo del planeta (y perdónenme el resto, soy un papa completamente objetivo ;P)
    Katanga, en Barcelona hace calor???? sera que soy un chicarron del norte pero siempre que voy a barna, y voy bastante, palmo del calor…. no tendra Vd un problema mas grande que el que tienen todas las mujeres con el frio, como bien apunta evasée… :)

  18. GOLDRIKCH Says:

    digo subjetivo…. ;P

  19. theyedropper Says:

    Ya esán colgadas. Ya pueden ver a las dos mujeres de mi vida.

  20. katanga Says:

    Pos los míos tb son guapos de verdá, ea, y no es pasión de madre, es q lo son de forma objetiva :P

    Haceeee… un tiempo mú raro. Este finde hemos llegao a 35º, por poco si nos da una insolación preparando la fideuà el domingo, pero lleva un par de días q he tenío q volver a echar mano de la chaqueta pa los trayectos motiles. Unos 25º y nublao. Pero de aquí a la semana q viene sepa Dios.

    A ver, a ver, theye…

  21. theyedropper Says:

    Este tiempo está loco, loco.

  22. alhuerto Says:

    Pues yo seré raro, pero prefiero el fresquito al calor. Lo justo para ir en camiseta manga larga y la chaqueta por la tarde cuando se va el sol.
    El calor y los sudores me matan.
    Coño, con tanto cumpleaños animal, me he acordado de que Perla, mi chucha mayor, cumple 3 añazos.
    No seré menos y le haré un post de rigor, clarostá.

  23. katanga Says:

    Yo de tener q elegir tb me quedaría con una cosa intermedia, rollo las Canarias. El calor me deja chof y con el frío me salen sabañones :/

  24. alhuerto Says:

    Canarias, canarias.. no se yo. En verano pega de lo lindo, y depende donde vayas encima aguanta el viento huracanado (que por eso hay un índice tan alto de suicidios).

    Que gustazo esta noche pasada, durmiendo con la ventana abierta, en gallumbos y arropadito con la sábana.

  25. katanga Says:

    Pos s’acabó lo q se daba. Vuelven los calore.

  26. evasee Says:

    Calor de día y fresquito (un poco eh?) de noche… ah! y buena compañía… jejeje

  27. katanga Says:

    jejeje, Vd sí q sabe, amigo ;)

  28. alhuerto Says:

    Nooo que la compañía da calor. Que sea solo un ratito na más. :P

  29. katanga Says:

    El secreto tá en tener una cama de como mínimo 1,80 m. de ancho :P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: