Odio los lunes

lunes.jpg

Flashcards

Y si encima son de los que tienes que pasar por caja a soltar un buen fajo de billetes en concepto impuestos, ni te cuento.

48 comentarios to “Odio los lunes”

  1. evasee Says:

    Yo sé que son necesarios para que haya carreteras, colegios, hospitales y demás pero… es alucinante la sangría que tengo cada mes en mi nómina y luego llega Julio y… 120 eurazos más! Este año he pagado varios km´s de autovía… mejor dicho, he pagado el Mercedes, o parte del chaletazo a algún concejal hijop*** de por ahí!
    Lo que más me fastidia, es que la cantidad de mamones, que chupan de la teta de mama estado, hace que ni ingresando lo que ingresan, llegue para que este país tire para delante… patético!

  2. katanga Says:

    200 la Renta, 600 de IBI, 28 de EMT (transportes públicos del área metropolitana, q no uso y si usara más me valdría pegarme un tiro. Aquí sólo llega el cercanías – sin comentarios – y el bus q va como el culo y encima petao y ni siquiera son gratis o con precio simbólico).

    Totalmente de acuerdo contigo. Encima de tontos, apaleaos >:(

  3. theyedropper Says:

    Ya sabes hacienda somos todos, los que damos y los que lo recojen. Solución, defraudeeen to lo que puedaaaaan.

  4. katanga Says:

    Tá claro y sin cargo de conciencia de ninguna clase. El problema viene cuando, como en mi caso, está tó más blanco q lavao con Ariel. Autónoma, tanto cobras, tanto liquidas, curras total pa q? Namás q de pagá y de pagá pa llevarte un sueldo mierda y ojo no te pase ná q te quedas con el culo al aire. Amos, q’estoy d’un contento hoy q mejor no acercarse.

  5. evasee Says:

    Hoy estás… como se dice en mi pueblo:

    “Pa´echarte de comer desde lejos…”

  6. katanga Says:

    Talmente ;)

  7. GOLDRIKCH Says:

    odio los lunes a muerte, siempre tengo sueño y mala ostia…. (creo que se llama resaka), especialmente despues de “otra” boda, esta vez en Madrid. Aunque la verdad es que se salio….
    Impuestos: Mecagoenlosputospoliticos que viven como dios con nuestra pasta, yo, siempre que puedo tango todo lo que puedo, ya que ellos hacen lo mismo con nosotros y sin ningun pudor. Aqui el “black power” (dinero negro, no se me confunda nadie) esta a la orden del día, imagínesense Vds con la de drogas y pisos que se venden y revenden por estos lares y a todas horas….. en fin, podría ser peor, fijese en orense la que tienen montada….
    que pedazo de lunes del carallo…
    AHH! y para compensar, hoy Katanga recibirá lo suyo…. ;P

  8. Señor Chan Says:

    Malditos lunes, malditos lunes. Especialmente despues de “fiestas de guardar”

    Aunque si me dan a elegir me quedo con los lunes y no con los impuestos. Y es una obligación intentar tangar todo lo que se pueda, aunque en muchos cosas es casi imposible tangar porque saben más lo que ganas y tienes que tu mismo.

    Ya nos informara, Katanga sobre esa “misteriosa mercancia”

  9. GOLDRIKCH Says:

    lo “unico” bueno de este lunes es que a las 15:00h acaba mi jornada…
    oleeeeeeeeeeee
    oooooooleeeeeeeeeeee
    y aunque, como casi siempre, tenga que quedarme por el volumen de trabajo….. dentro de media hora estaré al sol, coruñes, pero sol…..
    va por INDITEX, olé!!!

  10. theyedropper Says:

    Es usted la rencarnación del maligno Don Goldrikch, eso no se hace.

  11. katanga Says:

    Joder con Orense y joder con Goldrikch, aquí poniendo los dientes largos!!! Falta de consideración para con el prójimo, endevé. Aiinnnssss, q’envidia!

    Aunq weno, dice q “sólo este lunes”. Si es así como q da menos rabia :P

    Sip, os pasaré un informe detallado, pero primero tendrá q llegar, q de momento rien de rien.

  12. GOLDRIKCH Says:

    Pido perdon por la falta de consideración…. lo sientoooo.
    pero es todo el verano…ttssssshhhhh!!!! no solo este lunes.
    te tiene que llagar hoy, lo mande el viernes.

  13. katanga Says:

    Tás ahí todavía! Pringando comol q más! jur jur.

    Sólo los lunes? O toa la semana?

    Hiiiiiii!!! Q ilu! A ver sis verdá, q’está la mensajería como pa fiarte.

  14. alhuerto Says:

    A mi me parece toda la semana lunes. Pero si he podido dormir lo necesario durante le fin de semana el lunes al menos estoy más descansado (y no significa ir a dormir pronto, sino levantarse justo para ver a Rossi ganar..y de que manera, juas)
    Así que vivan los lunes sobrios!! Jajaj

    Ams, estoy contento porque pronto cobro y bien cobrao. :P

  15. GOLDRIKCH Says:

    jooooder, los martes tb son bien merdentos…. levantarme todos los días a las 7:30 me va a matar….
    Y si, al final cada vez entro antes y salgo a la vez, soy otro pringao…. pero de todas formas no lo cambio por Pull ni de coña….

  16. GOLDRIKCH Says:

    Buenos días!!

  17. katanga Says:

    Buenos días por la mañanaaa!

    Hoy ya es otra cosa, ves? XD

    A las 7:30! Pppfff. Hoy he puesto el pie nel suelo a las 9:00 (llámame vengativa, pero luego me joderá q te vayas a las 17:00, así q, es mi momento, jajaja).

    Síiiiiiiiiiiiii!!!!! Pedazo carrerón de Rossi!!!! Remontada épica. Es un fuera de serie el colega.

    P.D.: Sin noticias del paquete, Goldrikch :(

  18. GOLDRIKCH Says:

    ????????
    dejame investigarrrrr.
    hoy antes de las 15:00, que es cuando me pienso ir, te habre dicho algo de donde esta.oka??

  19. katanga Says:

    Ok.

    Otra piruleta a q a las 15:00 todavía andas por ahí? (No vale hacer trampas XDDDDD).

  20. GOLDRIKCH Says:

    ojala la pierda…. pero creo que lo del curro extremo nos apasiona demasiado…..
    No hare tranpa y le dire a que hora me piro.

  21. evasee Says:

    El problema es que este mundial no lo va a ganar el 2º mejor de todos los tiempos, uséase Rossi… lo va a ganar Bridgetone y Magneti Marelli…

  22. evasee Says:

    Sé que no hace falta decírlo pero, el más grande de todos los tiempos ha sido Mike “The Bike” Hailwood…

    http://es.wikipedia.org/wiki/Mike_Hailwood

  23. GOLDRIKCH Says:

    mire su mail….

  24. katanga Says:

    Me fío de tu palabra, eh? ;)

    Pues sí hacía falta, sí, evasèe, pq cuando este señor se retiró yo todavía llevaba pañales y, además, como ya os comenté el otro día, acabo de aterrizar en esto de las carreras, así q ni idea de q existiera Mike The Bike :s

    jajajajaja, m’encanta cómo se rompe los cascos la peña pa encontrar rimas consonantes. Acojonante palmarés :o

  25. GOLDRIKCH Says:

    Igualito que Vd Señor Evasee, que es subirse a una moto y pal chan, sin siquiera arrancarla…. aaaiinnss!!!
    menos mal que uno no puede por menos que comprender ese tipo de atoramientos (máxime conociendome)….. y que aun no tenía la ducati monster s4r (negro mate), que por cierto recuerdeme no dejarsela, solo tiro una suzuki gs500…..

  26. evasee Says:

    Le recuerdo lo de las 15 birras y no se preocupe, que a una burra suya, ni acercarme pienso…
    Prefiero la Hypermotard…

    http://www.ducati.com/en/bikes/my2007/FamilyPage.jhtml?family=Hypermotard

  27. evasee Says:

    15 birras… ein!

    Luego si eso les cuento la de Mike The Bike en Suzuka y la de cómo ganó con la Ducati en la isla de Man…

    PD. Goldrikch, le gano en 8 años de carné, y puedo llevar sin límite de potencia, pero eso si, sin 15 birras encima…
    PPD. Le debo 2 copas, remember…

  28. katanga Says:

    15! Santa Madre de Dió! Y cuántas llevaba Goldrikch para acceder a prestarte la moto en esas condiciones?

  29. GOLDRIKCH Says:

    quien dice 15 dice unas 5…… no???
    25 cokacolas…..
    mi segundo dia de cocacolo…. un día normal un 50% mas que evasèe….las mismitas que Yerman otro gran tragador de garimbas.
    el problema de esos días, en la bota, no es lo que se bebe que se han pagado mesas enteras de cascos, sino lo que se aspira….. pero chssssss

  30. GOLDRIKCH Says:

    preguntele al sr theyedropper….. ya verá como es completamente exagerado el consumo de garimbas nuestro, el lo vivó en sus propias carnes….(pobre)

  31. GOLDRIKCH Says:

    carallo con la Hypermotard…. pero yo le seguiré siendo fiel a mi monster, es una cuestion de principios!!!

  32. katanga Says:

    jajajajaja, mamáaaaaaaa tengo miedo!!!

  33. evasee Says:

    Ese día, si me monto en una bici con ruedines a los lados… me caigo tambien!!!

  34. theyedropperishard Says:

    Endevé que poca clase tienen los payos estos del “blos” de la Maria de las katangas Heredia. FLHRC Road King Classic o Custom dependiendo del dia aparcada junto a un Morgan Aero 8 America es mi sueñooooooo.

  35. GOLDRIKCH Says:

    endevé? endevé?? me voyacagah en toas lah muelas de vusotros…. si os dijera cual es mi sueño dejaría de ser mio, lo querriais todos. ;P
    Pues cuando aparque mi monster S4R testastretta al ladito de mi fxx ó el enzo (que no estoy muy seguro con cual de los dos ferraris quedarme….)quedaré contento, os lo juro!!
    P.D. eso si, los dos en negro…paso del rojo.

  36. katanga Says:

    Oy el payo lo q m’ha llamao, María de las katangas Heredia, válgame, válgame.

    Mú finolis es lo q sois vosotro. Tanta marca pija y tanta porquería…

    Y el rojo es mú garrulo perol negro es warro como él solo. Con lo agustito q se va en una Renault Trafic toa atrotiná q te da iwá q t’abollen por tós laos, con su ventiladorcito a pila encasquetao’n la wantera…

  37. theyedropperishard Says:

    Yo la Custom en gris y granate y la clásica en blanco y celeste, El Morgan en acero… En este blog se sueña más y mejor que en el mio, debe ser los azules y blancos con los que katanga nos agasaja. ;?

  38. katanga Says:

    jajaja, será ;)

  39. evasee Says:

    Ahí va lo mío:
    Brough Superior (como la de Lawrence de Arabia)
    George aka Boa
    http://en.wikipedia.org/wiki/Brough_Superior
    Y ya puestos a soñar…
    Ferrari 250 GTO de 1962
    http://www.flickr.com/search/?q=ferrari+gto+evasee&m=text
    y Aston Martin DB5 de 1965 (sí, sí, el de James Bond)

    Y en caso de problemas económicos tengo una moto valorada en casi 1 millón de euros, otro como el de James Bond que casi cuesta otros 2 millones y sobre todo, la joya, un GTO de los antiguos que creo que anda por los 12 millones de euros… Toma ya!!

  40. evasee Says:

    Perdón, edito, una Brough Superior anda por los 3 millones de panchos… madremía…

  41. katanga Says:

    :ooo

    Pero, pero, pero… Weno, nosmal q soñar es gratis.

  42. GOLDRIKCH Says:

    Jooooooder palevasèe!!!
    yo solo hablaba de los vehiculos que pienso tener de aqui a antes que mis hijos (que aun no tengo) hagan la comunión…. para lo cual si no encuentro ningun V12, como el FXX tendre que cambiarlo por un V8, el F430 spider por ejemplo, que es bastante mas asequible. Pero despues de un V6 no puedo ir pahtras…..
    Sr evasèe lo suyo si que son sueños imposibles(cuanto menos carisisisimos)unque bien bonitos eso si….

  43. evasee Says:

    Dientes largos… si supiera cooooomo suena el FXX alucinaría… auuuuuya!!!!

    Cuche, cuche…

    http://es.youtube.com/watch?v=walVBgG1SXs

  44. GOLDRIKCH Says:

    jodel, blodel!! quiero dos, uno negro y otro rojo.
    parece un blos de coches….

  45. Señor Chan Says:

    Señores,

    Este domingo arranque mi husaberg Fe501 de 1993.
    50 cv en un monocilindrico y unos carteres fundidos en molde de arena (magnesio). Eso es “canela”

    http://www.husabergforce.com/ (by el menda)

    Llevaba casi 6 meses desde la ultima vez que la arrancaba y me cepille a la competencia con bilicindricas de 650, por espectaculo y por crono.

    Vaya lista han hecho Vds. Porque no añaden un yate y una villa????

  46. GOLDRIKCH Says:

    Sr Chan donde cree que pienso vivir con mis pequeños goldrikchicos??? no creo que llegue a villa (no me gusta lo ostentosidad) pero si lo justo para un jardin y piscina, nada mas.
    AH, y el yate……. me lo debe Afinsa. Es una larga y triste historia
    Mr Chan mañana?? ya nos tiene preparada la gira nocturna? mañana creo que hace de anfitrión… creo.
    Ahora….. a casita.
    chauxxxx!!!

  47. evasee Says:

    Goldrikch… en amarillo tambien mola mazo…

    Katanga, el jueves no gaste muchas energías que el viernes servidor estará por allá, no sé como pero estaré…

  48. katanga Says:

    I’ll try, pero con lo desacostumbrada al trasnocheo q estoy, pocas energías son un mundo. A ver cómo se porta la primera tanda presidida por Mr Chan ;)

Responder

