Rayando el suelo

halle.jpg

La señorita o señora que ilustra el texto es Mrs. Berry. No sé si está muy conseguida, tampoco importa demasiado. Me he enterado hace un rato, tanto como llevo dándole a la Wacom, de que está embarazada de 3 meses, que tampoco es que me quite el sueño.

Lo que me ha dejado sin habla, ojiplática, con la mandíbula inferior o quijada a la altura de los pies y la piel entre verde benetton y verde botella de envidia cochina corriendo por mis venas, es el hecho de saber que el padre es ¡ÉL!

¡Existe! ¡Es real! ¡Y se procrea como si tal cosa! Jesús, Jesús.

9 comentarios to “Rayando el suelo”

  1. theyedropper Says:

    Vale lo confieso… soy yo.

  2. katanga Says:

    8o

    Dióoooo!!! Q’alguien flete se tobús pa Galicia pero YA!!!

  3. GOLDRIKCH Says:

    jejeje, organizense y vengan….

    Halle Berry es lo mas sagrao que queda en esta vida, y ahora embarazada… mecaguenelpavoese, esperemos que sigua estando igual de bien después de tener el churumbel noseloperdonaria a “el”….

  4. katanga Says:

    Cosas:

    1.- Pq pones 2 links diferentes al mismo vídeo?

    2.- Hay q joderse con la censura. Pa q coño te piden confirmación de edad antes de acceder al vídeo si no se ve ná???

    3.- … y yo q pensaba q quien te iba era la Portman.

    4.- A esta gente les hacen unos drenajes linfáticos exclusivos para VIPs q antes de salir de la clínica con el churumbel en brazos posando pal Hola! yastán estupendas, así q tos contentos. Tú pq tu macizorra seguirá estándolo y yo pq la vida de ÉL no correrá peligro XD

  5. GOLDRIKCH Says:

    mas cosas.

    1.- quetevoycontaryodemiquenosepas….. era este el otro video. sorry
    2.- …. y mucho
    3.- of course, pero Halle, solo si la Portman me dice que no, seria la mujer. De todas formas tssss no sea que nos oiga mi señora.
    4.-vivan los drenajes linfáticos, el botox, la cirujia … y sobretodaslascosas viva el rosa.

  6. evasee Says:

    Nataly Portman? Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

    Arf, arf, arf… lo siento, me se ha escapao…

    Me has pillado Katanga, m´as pillao, la Portman, la Moss, la Bundchen… mmm eyedropper, dame la pastilla!!!

  7. theyedropper Says:

    ¿La de siempre?, la azulita en forma de rombo o la rosa de una x en medio, es que a veces me lio.

  8. oscargomez Says:

    Hola buenas quisiera invitarte a ver mi blog en el cual expongo algunas de mis fotografías….te animo a que le eches un vistazo y a que comentes algo si te gusta alguna….

    Saludos y gracias.

    http://oscargomez.wordpress.com/

    http://sello.wordpress.com

  9. katanga Says:

    Hola, buenas, oscargomez. Quisiera darte la bienvenida a mi blog en el cual expongo algunas de mis ilustraciones y mis paranoias… te animo a q le eches un vistazo y q comentes algo si te gusta alguna…

    Saludos y gracias.

Responder

