Paintjam

Desde siempre me ha flipado ver dibujar a la gente. ¿A vosotros no?

15 comentarios to “Paintjam”

  1. theyedropper Says:

    Señor de todos los espacios infinitos, simplemente sensacional, pero… queremos un katangadraws.

  2. katanga Says:

    katangadraws??? jajaja. Gracias, gracias. Me halaga el interés, pero no ando mú inspirá, jaté. No por dibujar, es q no encuentro tema…

  3. GOLDRIKCH Says:

    Pues si, a mi tb me flipa y mas este tio, que si no fuera tan payasete (coreografías aparte) sería la p*** caña.
    Pero estoy con el Sr. theyedropper…. queremos katangadraws!!!!!

  4. katanga Says:

    Vaaaaale, vaaaaaale. No alborotárseme, jóvenes. He encontrao (recordao, vaya) una cosita de la q quería hablar. Me pongo manos al draw :P

    Aunq en hora y media no me va a dar tiempo de ná, así q, permanezcan atentos, próximamente en sus monitores.

    Wen findeeeee, niñooooos!!!

    Bss

  5. theyedropper Says:

    llevo todo el finde sin pestañear mirano el monitor y na, ¿Al menos puedo pestañear????.

  6. katanga Says:

    jajajajaja, pestañea, pestañea, por l’amor de Dió, q te se van a quedá los ojo como dos pasas seca!!!

    Amás, dudo mucho q cuelgue ná en breve, empiezo el lunes con trabajito pa dar y regalar, cawentóloqsemenea >:(

  7. GOLDRIKCH Says:

    NO, NO, NO…… ni se le ocurra abandonarnos a estas alturas, que va a ser de nosotros???
    diosmiooooo!!!!!

  8. katanga Says:

    Nos un abandono voluntario, ni tp eterno (ni q yo m’entere!). Amás, sois hombres de pelon pecho ya, coño, podréis superarlo :P

  9. theyedropper Says:

    Si eso si, nací con un un jersey de angorina gris marengo de cuerpo entero.

  10. GOLDRIKCH Says:

    el mio es de galga 12, color antracita y cuello vuelto….. buff, en verano algunas veces es un incordio, pero el resto del año es lo mejorrrrrrr.

    sinoquedaotra…. habraquesperar!!!!

  11. Sr. Chan Says:

    La dama, sibilina cuál ninguna otra, supo encontrar un resquicio para esquivar los constantes encargos del Príncipe GOLDRIKCH y el Príncipe theyedropper.

    Alabándolos como a Reyes o Emperadores, curtidos en la guerra y otros avatares, evitaba tener que atender a sus ruegos.

    Es, amigos sin duda, una oportunidad para los caballeros, que – sin el fastidioso gobierno- utilizan su tiempo en más gozosas actividades.

  12. theyedropper Says:

    jajajajaja, por cierto don Chang me piro una semana a los japones de Vacas y me gustaría que me diera si fuera tan amable alguna recomendación.

  13. katanga Says:

    Hala! Cuando ya todos estamos de vuelta y encima a Japón! Eso sí q es la carcajada del último…

    jajajaja, buenísima esa desconocida faceta prosaica, Sr Chan. Deberías airearla más a menudo ;)

  14. theyedropper Says:

    Que remedio katanga, que remedio.

  15. Sr. Chan Says:

    Mr eyedropper, pida a evasee mis coordenadas, mail + phone y le comento el tema de japon.

Responder

