Terrorismo en las ondas

radio.jpg

Cuando te pasas tantas horas en la oficina, es importante escoger bien la emisora con la que vas a compartir la jornada laboral. Si quiero estar al tanto de lo que pasa en el mundo, La Ser, sin duda. Pasa que hay que desconectar de vez en cuando porque sino corres el riesgo de llegar a creer que verdaderamente el Apocalipsis te va a pillar sin depilar por falta de tiempo. Llegados a ese punto, lo mejor es vivir en la felicidad de la ignorancia con la música como única compañera.

Radio Club 25 era la opción elegida. Éxitos de ayer y de hoy, sin mucha publicidad y menos comentarios. Y digo era porque ha pasado a mejor vida. Las pasadas Navidades, Blas Herrero adquirió el 76% de la empresa como única vía de acceso al mercado catalán. Kiss FM ya está entre nosotros.

A priori no le di importancia. Las veces que había viajado a Madrid la buscaba porque me gustaba. Era la sustituta perfecta de Radio Club 25. Ahora bien, no sé si el problema está en que de un tiempo a esta parte ha sufrido un cambio de contenidos o no, siempre ha sido así y el tema es que hasta ahora sólo la había escuchado a ratos. El caso es que es insoportable escuchar 12 veces al día (¡12!) a la empalagosa novia de Alonso o 13 (tre-ce) a la Peggy de Van Gogh. 95.5 FM del dial R.I.P.

Salto a otra de las supuestamente “grandes”: M80. La suposición está más que justificada dado el nivel de los comentaristas. Sirva la siguiente enumeración de perlas como argumento de la acusación:

P R O N U N C I A C I Ó N (transcripción “fonética” de la V.O.):

– “Jiben is a pleis on jirz, Belinda Carlís(Heaven is a place on Earth, Belinda Carlisle).

– “Yu can lif yor jart on, Yoa Cuca(You can leave your hat on, Joe Cocker).

– “Nevar end estori, Laima(Never Ending Story, Limahl).

– “Yu ar raid, Roxette” (Joyride, Roxette).

C H U R R A S C O N M E R I N A S:

– “It’s a Heartache, de Tina Turner“¿!!!?

– “Nos disponemos a escuchar tu, probablemente, canción favorita de Eddy Grant: “Gimme Hope Joanna“. Por 25 pesetas, alguna otra canción de este hombre. 1, 2, 3, responda otra vez.

– “Ahora Sheena Easton y después Natalie Imbruglia“. Suena “Torn” ¿?

Ignoro qué convenio tienen con CCC, pero algo hay, porque está claro que les exigen el diploma del curso de 53 horas de inducción al suicidio del oyente.

P.D.: Tengo por casa algún papelillo con más gazapos. Cuando lo encuentre, actualizo.

19 comentarios to “Terrorismo en las ondas”

  1. Sr. Chan Says:

    Peggy de Van Gogh.!!!!! Ahí queda eso.

    Así, sin más como que no quiere la cosa. Desde hoy Miffa y yo la ponemos en nuestro altar (Budista).

    No sabía lo de RC25. Conocí a su director de programación, que pena, todo se acaba.

  2. GOLDRIKCH Says:

    “Si quiero estar al tanto de lo que pasa en el mundo, La Ser”
    pordiosdemividaydemicorazon lo que uno tiene que oír, esto es mas dañino para la salud que escuchar a la novia de Alonso tol dia…..
    Amo a veh!! Vd escucha la Cope por las mañanas, escucha al tarao de J. Losantos, como mucha gente mas que no lo dice, porque aunque este tipo este loco y sea un provocador dice lo que hay y dice lo que piensa, no esconde ni engaña. Vd misma me lo reconoció públicamente…. no es como el grupo prisa que hacen y dice lo que ellos quieren (menos mal que que no esta el polaco….)
    – pero bueno desto no se hablaba… –
    Yo en la ofi, después de escuchar la COPE por la mañana me pongo mi música (como el abuelo este, GOLDRIKCH escucha “felix da housecat”..JAJJAJ) y de vez en cuando m80 que tb son la ostia repitiendo temas….. en fin que le doy la razón, al final las emisoras de música todas tarde o temprano cansan…..

  3. theyedropper Says:

    A mi Don Federico me cae de puta madre, no se salva ni cristo, da y da a todos y sobre todo al que manda, Anznar ya se lo quiso fundir y no hay manera, la Ser son un atajo de mentirosos que solo dan a los mismos.
    Pero lo mejor de todo es que el señor evaseé te planche un CD y listo.

  4. evasee Says:

    La radio, salvo Radio3 (ayyyy, “Flor de Pasión” con Juan de Pablos… y Siglo XXI) me dejó de interesar hace tiempo…
    Yo escucho radio evasèe… 44.419 canciones y la certeza segura de que necesitas 24,7 días sin parar para escuchar la misma canción dos veces…

  5. theyedropper Says:

    Por cierto, Que ENOOOORME es usted, chuliiiiiiiiiiiisima la ilustración, eso si anda que no tiene peligro la moza con la “arradio” en la bañera.

  6. katanga Says:

    Chísimas graciaaaaaassss, theye!!! jeje, ése es el tema, q tal y como está la radio, cuidao no te pille según dónde pq puedes hacer algo de lo q luego te arrepientas ;)

    Efectivamente, Mr. Chan, una pena. Pq aunq, como todas, repetía, lo hacía infinitamente menos q las q van quedando. Una gran pérdida.

    Nein, nein, nein, Goldrikch. Lo q yo te “confesé” (ya ves tú), es q durante la época en q la cantinela de moda era: “se rompe España”, escuchaba a ese ejemplar de bajito resentío (históricamente demostrado el más perjudicial para su resto de congéneres) en el trayecto matinal de casa al curro, q, dependiendo de la dificultad en conseguir aparcamiento, oscilaba entre 10 y 20 minutos aprox. Q no lo hacía pq lo q diga me parezca interesante, sino por las barbaridades de incendiario irresponsable, q nada tienen q ver con la realidad, q es capaz de escupir por esa boquita q Dios, y nunca mejor dicho, le ha dao. Sería un grandísimo espacio de humor si no fuera pq se cree lo q dice.

    Desde q bajamos en moto no sé nada de él, ni ganas. Ya os digo q vivo más feliz y menos indignada.

    Lo de escuchar música by your own es una opción, claro. Y fijo q me fliparía poder sintonizar radio evasèe ;), pero la cosa se complica cuando uno de tus socios no sólo pierde el culo por bajarse a la velocidad del rayo lo último de Bisbal, todas y cada una de las mierda galas especiales de los triunfitos o cualquier “cosa” q suene en catalán, sino q además insiste en compartir la experiencia y, lo q es peor, cuando tú pretendes hacer lo propio (aquí entraría un CD de evasèe, por ej.), no aguanta ni 5 minutos: “vaya mierda de música, no? q es eso? cómo raya…”, etc., etc. Y, sinceramente, paso de discutir con él, también por la música.

    Buenos días de martes :)

  7. GOLDRIKCH Says:

    jejejejej!!!
    ves, hombre imagino que durante esos 10/20 min que duraba ese trayecto tb existía la posibilidad de escuchar la ser y como dices pasabas ampliamente descucharla.
    No vamos a discutir de si el Sr. Losantos pierde constantemente los papeles, y por consiguiente la credibilidad, que en esto le doy toda la razon, o de si en la Ser se inventa películas, como la de los enfermos en sillas de ruedas en manifestaciones (que encima de reconocer sus mentiras ni se dignan a pedir perdon… nooooooo) o de mil mentiras que al poco salen a luz pública. Iñaki Gabilondo, por ejemplo, es un mentiroso compulsivo, es 100 veces mas mentiroso que cualquiera y nadie dice nada, yo noloentiendo!!! Bueno si, sera por las maneras, que este tipejo tiene muchas “maneras”. Menos mal (y que me perdone Dios por hablar de los muertos) que el Polaco que en paz descanse, ya no pinta……..
    En fin que vale, que no escucha al irresponsable porque va en moto, pues nah , Vd se lo pierde, se reirá bastante menos y sobretodo estará mucho menos informada. Así vamos, pahtras…

    Me alegra mucho, por otro lado, que su vida ahora sea mucho mas feliz desde que va en moto, yo hago igual me compre una hace menos de un año y es un gustazo evitar atascos.

    Que putada de compi/colega/rarito, no hay nada peor que estar todo el dia metido en el curo y encima escuchando música que no te mole. El Sr evsèe si que es sin lugar a duda un guru de la música….
    ….. bueno como Vd. con sus ilustraciones.

    (siento el discurso…..)

  8. katanga Says:

    No pasaba ampliamente de la Ser, al contrario. Era la q escuchaba todo el día menos esos 10 minutos q le dedicaba, por puro masoquismo, no se me ocurre otra razón, a Fedeguico.

    Gabilondo rectificó con lo de la silla de ruedas. Le pidió perdón al colega, q lo vi yo con estos ojitos (q fue ya en su etapa de Cuatro) q no entiendo exactamente pq, pq no dijo nada q no fuera verdad. No era un víctima de ETA y en su día a día no usaba la silla. Sin embargo sí iba en la cabecera de la mani dejando q los demás sacaran conclusiones. Así q me pareció q sobraban las disculpas y las explicaciones, pero bueno, lo q sí dejó claro es q tiene muchísimos más escrúpulos q su colega de la COPE, q todavía es hora, él sí, q rectifique sobre cualquiera de las burradas q ha dicho durante años. Claro q, si tuviera q desdecirse de todos y cada uno de sus bulos y sus insultos le faltarían horas al día y días al año.

    Sí q’es un gustazo aparcar en la puerta de ande sea q vayas, sí. Aunq durará lo q dure el buen tiempo, q los sabañones no perdonan.

    Compi/colega/rarito… si yo te contara… Ta la seta toy d’él, pppffffff.

    jeje, gracias :))) y no te disculpes por el tamaño del comentario, hombre. Al q no le guste q no lea y ya ;)

    P.D.: No te lo vas a creer, pero… el link no rula XDDDDDDDDDDD

  9. evasee Says:

    Un link de Goldrikch que no rulaaa? Nomelocreoo…

    Goldrikch, no se me enfade… Ah! y gracias por el comentarioooo…

    Que día tan bonito, se han dado cuenta de que ¿Ducati es campeona del mundo? Forza Italiaaaaa, aunque sea gracias a San Bridgestone y a Santa Magneti Marelli….jijiji…

  10. katanga Says:

    Forza Ducati! Pero en Italia deben andar jodidos y el mecánico del cable en busca y captura. Y aquí está nublado :P

  11. evasee Says:

    Si el del cable creo que no era italiano… creo que era de Utrera…

  12. GOLDRIKCH Says:

    no, si al final el pobre hombre era campeón del mundo de los 100 metros lisos, pero por joder al gobierno y sus amigos se sentó en una silla de ruedas, vhenga coño!!!!

    pues hombre que este mentiroso (Gabilondo) y el otro anormal de Pepiño Blanco pusieran a parir a un pobre hombre con esclerosis y decir bien de sandeces tiene delito, y el estupido de Pepiño ni siquiera se retractó, maaaanda cojones. A este tipejo que no llega ni a medio-hombre, con cara de pasmao comeostias (las que tuvo que comer de cani en su pueblo natal de lugo), bobo de nacimiento, me gustaría hacerle una pregunta y decirle dos cosas, aunque me tendría que cortar por el respeto que me tiene la pobre gente subnormal de nacimiento…..

    En fin, que como siempre, cada uno ve las cosas desde su punto de vista y como siempre la mentira esta mas de un lado que del otro (aunque terminen usándola todos) y hay que joderse…..

    una cosa,tssssss, ahora entre nosotros, la culpa fue de Aznar, pero que no salga de aqui eh!!

    ah!! hablando de joderse el link era este http://www.abc.es/20070922/nacional-nacional/zapatero-solo-logra-cerrar_200709220254.html

    (los tostones de comentarios y el no terminar de poner bien los links, como bien no se quien lo dijo, forman parte de mi idiosincrasia)

    de nada evasèe, son muchas sessions suyas las que llevan escuchadas mis grandes y castos oidos.

    yo creo que estarían mas contentos los italianos si hubiera sido rosi el que montara esa Ducati…. bueno en cualquier caso el año que viene verán como Alonso vuelve a subir a lo mas grande a otro equipo italiano……..OJALA!!!!!

    Katanga si le sirve de consuelo, aquí llevamos ya dos días nublados en lo que va de mes….. el resto a hecho mas sol que en todo agosto…JEJEEJJE!!
    eso si en cuanto empiece a llover no para en meses….

  13. katanga Says:

    Ah, ves? Ya no es lo q decías. Métete con el cara pasmao del Pepiño pq no se disculpara, pero no le cuelgues historias q no son a Gabilondo, q así se forjan las leyendas, hombre. Iwal q tp hay q colgarle más de la cuenta a Aznar q en este caso ni pincha ni corta, q cada palo aguante su vela. Q tb es verdá q el tb bajito y resentío II más q un palo, necesita un bosque entero p’aguantar toneladas de cirios, pero esta vez no tiene ná q ver, déjalo tranquilo pa una vez q s’escapa, jur jur.

    Sobre el link, [mode ironic on] entiendo q sentarte poniendo los pies encima de la mesa de Buuuuuuuuush, es súper mega importante y a nosotros como país nos reporta unos beneficios de la hostia, no así q te inviten a una reunión por ser uno de los países abanderados en la reducción de emisiones a la atmósfera. Lo q éramos y lo q somos, endevé. Un atraso, sísisisisisi. Andevapará.[/mode ironic off].

    jajajaja, sis q’es imposible ponerse d’acuerdo, pos no q te gusta el Alonso! No lo tenían q fichar ni los Micromachines. Tío más insufrible, la Virgen!

    Consuelo, consuelo… Ya llueve. Al mediodía hemos tenido q cambiar la moto por el coche. Nosmal q he podío aparcar bien.

  14. GOLDRIKCH Says:

    y mientras aparcaba que decía la cope?? JAJAJAJAJAJ
    no diga que la culpa no es de Aznar, que irá en contra del gobierno y si sentera el baboso de pepiño se puede meter en un lio muy grande……
    mireustehpordonde que Alonsito me va a servir como ejemplo.
    Alonso I “el insufrible”, vale seguramente sea un mamonazo, yo personalmente creo que debe ser un insoportable de mil pares de cojones, perfect no? pero es el p*** nº 1, el mejor piloto de F1 que hay a día de hoy y encima español. Se sale del mapa ok??? Pues es lo mismo que con Aznar (jejeej) puede caer a la peña como una patada en los coj*****, hay gente que se le eriza el pelo de solo oir su nombre…. pues bien, con mucha diferencia, mil millones de veces mejor gestor de España (que a la sazon es de lo que se trata) que el del talante, que es al revés, le cae bien a tol mundo (inexplicablemente) pero es así porque lo quiso la mayoria y hay que joderse. Pues este Mr Bean a lo español a conseguido que a día de hoy seamos un pais que esta a la cola y ya no solo a la cola de Europa, sino a la cola del mundo, joder, nadie quiere oir las estupideces que la maldita alianza de civilizaciones. Pero vamos a ver a este hombre nadie le a dicho que ser presidente de un gobierno son mas cosas que creer en una utopía que por difícil de llevar a acabo termina siendo ridícula??? nadie quiere hablar con el de esa parida (a eso me referia con el link)no a si se sienta con el que si probablemente sea uno de los TONTOS mas grandes del mundo, me da igual donde pone los pies. Katanga. Ah y si España es un pais abanderado en la reducción de emisiones a la atmósfera no es solo debido a Mr Bean. noooooooooo ni mucho menos sépalo Vd.
    Hay muchas cosas mucho mas importantes de las que preocuparse en España sus sandeces….. que a este paso en España no vamos a llegar siquiera a ver como los japos y los yankis se cargan el puto planeta

    Dios quenvenene!!!

  15. GOLDRIKCH Says:

    por cierto y aun a riesgo de parecer un pesao….
    le dije que su, de usted, ilustracion de “adobarse o morir” me sigue flipando cada vez que entro en su site? es la que mas me gusta con diferencia. ;P

  16. katanga Says:

    “y mientras aparcaba que decía la cope?? JAJAJAJAJAJ”

    jajajajaja, tus muelas. Fíjate q creo q’estaba puesta la Ser, pero como venía hablando con A. tp pondría la mano nel fuego. Ara, lo q si t’apuesto los 2 ojos y no los pierdo es a q la Cope fijo q no :P

    Y qué si voy en contra del gobierno? Pos sólo faltaba! Ése es parte del problema del PP y los PPeperos, q nadie puede disentir ni en una coma bajo amenaza de ser excomulgado.

    Alonso es bueno… pos será, pero es un gilipollas y q sea español no me vale como excusa para tener q adorarlo sí o sí. Hamilton tp se queda corto y me cae mejor, q quieres q te diga?

    Yo soy de las q se les eriza el pelo sólo oír su nombre (y si le veo yaaaaa, ni te cuento. Esas melenas q me lleva, a lo Tarzán sin liana, esa sonrisa torcía menos atractiva q el Rappel en tanga y esa mirada! Dios mío, esa mirada! Capaz de bajarle la libido a una gallina). Q fue buen gestor? Lo sería. Él o el ministro q hubiera al cargo o los dos juntos o la situación vendría de cara, q esto son ciclos, jomío. Todo lo q sube baja y al revés. Y estamos en el mundo, por más q digas, así q si la cosa va bien en general pos eso q se lleva el q esté. Iwal q si vienen vacas flacas pillará el q esté por muy bueno q sea.

    Tb te digo q sin invertir en infraestructuras es fácil ser buen gestor. Hasta yo podría y tengo un serio problema con los números.

    Con Zapatero se han alcanzado las mejores cotas de paro por ej., y? Es sólo mérito suyo? Pos fijo q no, pero si son felices colgándose la medalla q se la cuelguen q siempre habrá quien le aplauda.

    Circunstancias, flujos… para lo bueno y para lo malo. Para el Aznar y para Zapatero. Ni el uno lo hizo tan bien ni el otro lo está haciendo tan mal. Así q tranquilo, q si se cargan el planeta, estaremos aquí para verlo.

    jeje, en serio? No, no me lo habías dicho. Quieres q te mande un jpg en alta pa poder hacerte una colcha de ganchillo? ;)

  17. GOLDRIKCH Says:

    no vamos a hablar de que si Zapatero es buen gestor porque se me revuelven las tripas solo de oir que a alguien le puede parecer que si. En 4 años no a gastado ni un p*** duro en ninguna inversión, como el anterior gobierno y asi os fue, por ejemplo, a vosotros este verano, que manda cojones. Ahora es facil quito a todo el mundo de su pasta y se la doy a Cataluña, que son muchos y a ver si me votan, pordioshombre.
    En el 1996 su colega Pedro Solbes ya dejó una vez bacías las arcas del estado y ahora esta volviéndolo a conseguir (digan lo que os digan en cataluña). El paro esta alcanzando los niveles mas altos en su historia….. En fin, que cada uno piense lo que quiera pero yo creo que esta gente se a rascado los cojones supinamente durante tres años (bueno estuvieron hablando con eta, de su alianza de civilizaciones de los güevos y cada vez que había un problema echando las culpas a Aznar, cuando daban la cara claro) y ahora tienen un año para arreglarlo (maquillarlo) de alguna forma para que vuelva a sonar la flauta y la gente inexplicablemente les vuelvan a votar (algunos como los catalanes con razón)

    Katanga, podríamos estar escribiendo parrafada tras parrafada y no llegar a ningún acuerdo (como nuestros políticos), por eso creo que es mejor dejarlo aquí no???? tu votaras a Zp o a los nacionalistas que quieras y yo por supuestisimamente que no, formo parte de la parte de la sociedad que sigue pensando que cuanto mas grande sea nuestra nación mejor nos ira a todos…..

    Si me lo pasas en PSD podré separarlo en capas y hacer la colcha y unos cojines…. ; P

  18. katanga Says:

    Por mí sí, aparcamos el tema hasta q vuelva a salir, q saldrá :P

    Sólo una matización pq veo q después de todo parece ser q no tienes claro por dónde voy y la duda ofende: votar a los nacionalistas? Yo??? jojojojo. Amos, amos.

    Son archivos de 14×14 a 300. Con q dé pa los cojines… Weno, te lo paso y tú haces con él lo q quieras :)

  19. 105 TV « katarama Says:

    […] obstante quiero hacer notar, una vez más, la falta de profesionalidad en los medios. Ayer, en 5 minutos, vi con estos ojitos 2 fallos en los […]

Responder

