Put on the red light

police.jpg

Wow, wow, woooowwwwww. ¡¡¡24 horas y descontando!!!

Edito para hacer la crítica:

Walking On The Moon
Synchronicity II
Voices Inside My Head
When The World Is Running Down
Don’t Stand So Close To Me
Driven To Tears
Truth Hits Everybody
Hole In My Life
Every Little Thing She Does Is Magic
Wrapped Around Your Finger
De Do Do Do De Da Da Da
Invisible Sun
Walking In Your Footsteps
Can’t Stand Losing You
Roxanne
King Of Pain
So Lonely
Every Breath You Take
Next To You

Hubiese querido poder resumirlo todo en un escueto: “redondo”, pero no puedo. Y no por ellos, que estuvieron ENORMES, sino por el público. A un concierto hay que ir a vivirlo, a saltar, a aplaudir y a dejarte la voz de tanto gritar. Máxime en un caso como éste en el que no hay tramo-coñazo-presentación-del-nuevo-disco. Las canciones eran las de siempre, las que cantas desde hace 20 años y ¡por fin! podías disfrutar en vivo.

No puedo entender cómo nadie puede pasarse las casi 2 horas que duró, abrazadito a su pareja sin apenas moverse.

Claro que, tampoco entiendo la cara dura de la peña (esa misma pareja) que llega 5 minutos antes de que salten al escenario, llevando tú 2 horas de pie salvaguardando tu espacio vital, y se te planta delante con 2 cojones. (Lo de sacarse del bolso el bocata con su papel de plata una vez empezado el concierto ya es de traca, vamos).

En fin, que la ojos de besugo y el consorte de 1,90 me dieron la noche. No hubieran pasado de simple anécdota si, tal y como leí en todos los periódicos al día siguiente, el resto del público hubiera estado realmente entregado, pero como no fue así, me volví a casa con regustillo a decepción.

P.D.: Todo un descubrimiento (para mí) los Fiction Plane. Teloneros impuestos por Sting para la gira puesto que se trata de la banda de su hijo. Os linko el Two Sisters, canción con la que se despidieron.

28 comentarios to “Put on the red light”

  1. Sr. Chan Says:

    Se les ve muy retocados ¿no? se le ha ido a vd la mano con el bisturí -digo- el fotosów

    Nunca digas, nunca jamás.

    Y que vd lo disfrute.

  2. evasee Says:

    Jo que suerte tía…

    Te vas a ir a ver a unos míticos de los 80, a un grupo que revolucionó la idea de la música, que nos acompañó en nuestro deambular por nuestra pubertad dándonos estribillos e himnos!! Un grupo que se separó pero que siempre estuvo en nosotros, en nuestra mente, en nuestros corazones, 3 hombres que nunca olvidaremos….

    … LA TRINCA!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. katanga Says:

    juaaaaaaaaaasss, evasèe! Me vas a comparar la velocidá con el tocino… XDDDD

    Bueno, Mr. Chan, es q la muestra es una foto vieja, de cuando eran mozuelos, en honor al espíritu q invadirá hoy el Sant Jordi ;)

    Hiiiiiiiiiiiii!!! Chas gracias!!! Deseandito toy q llegue la hora!!! :))))))

  4. Señor Chan Says:

    Joder, Evasee,

    me han pedido que busque nuevos talentos para vender recopilatorios a las tantas de la madrugada, bo sé, no sé….

  5. theyedropper Says:

    Que no hombre que no, que son los tres tenores antes de ponerse como el quico a comer con las ganancias de sus berridos. Disfrútelo y sobre todo deseo que no se les valla la luz ni que aparezca una tuneladora en mitad del escenario. No me haga caso es la envidia.

  6. katanga Says:

    Uh, Dió mío! Mira q’en esos programas siempre pasan cosas raras. Yo no aceptaría, evasèe…

    jeje, lo entiendo theye. Si fuerais vosotros los afortunados me habría construido mi propia fosa de las Marinas con los dientes en 2 pasadas.

  7. theyedropper Says:

    …y así los tendría como yo. Ayyyyyy que malito estoy.

  8. Lalluna Says:

    Que pena que llueveeee!!! (me froto las manos en plan maligna.)..que mala es la envidia jajajajajajaja

  9. katanga Says:

    :ooooo Pero, pero, pero… cuánta maldá!!! Pos siento decirte q nel Lluís Companys (q no el Sant Jordi – se me fue la olla totás, no sé pq :s -), no cayó ni una gota, ñeñeñe. Una rasca q te pees y yo con mis tirantitos convencía de q era en el otro lao, pero nada de agua XDDD

    theyeeeee, no te quejes, jodío, q yastás de vagancias!!!

    P.D.: Mi cuñao m’ha preguntao por ti, Llu ;)

  10. MuSiK Says:

    hmmm… prefiero a los Kraftwerk :)

  11. evasee Says:

    Y yo tambien, ¡de aquí a Lima vamos!!!

  12. Lalluna Says:

    Que tu cuñado te ha preguntado por mí??? oinssssss…
    Bueno no sé si sabrás que estoy de baja, pero bueno eso es otro cantar..ya me contarás el por qué tu cuñado pregunta por mí..y si tiene una oferta de curro pues bienvenida sea :D
    Me alegra muchísimo que el concierto haya sido lo mejor, lo he leído en el periódico y la verdad que menuda envidia con ese cortado descafeinado (puajjj que asquito, pero en nada me estoy metiendo cafeina pura y dura por la vena jajajajaja) en leyendo el periódico y pensando “joooo y yo aquí sin poder ir…otra vez será”

  13. katanga Says:

    Bueno, para gustos se inventaron los colores y los estilos musicales, no? :P Iba a decir q yo soy más popera, pero no es verdad. Me tira mucho la electrónica tb, aunq no perdería el culo por ir a un concierto de los Kraftwerk como lo perdí para poder morirme diciendo: “Yo vi a los Police en directo” XD

    Sísi, sé q estás de baja, Llu. Y no, no tiene ninguna oferta para ti (sorry). El tema es q ha estado 2 semanas currando “contigo”, q iwal no habéis coincidido precisamente por tu baja, pero weno.

    Ojalá y haya más ocasiones para poder verles, ojalá ;)

  14. Señor Chan Says:

    Es que a ciertas edades el público ya no esta para gritar tanto porque, siendo tú el que pagas, la energía no es igual que si tienes que pagarte la isla tal o el divorcio cual y te pagan unos millones por actuación.

    dicho sea sin acritud, y sintiendo sinceramente que tales individuos le “chafasen la guitarra”.

  15. Lalluna Says:

    No me jodasss!!! es el Jordi??? juassssss…..el nuevo educador de mi casa?? por dios niña que esta en mi casa jajajajajaj me partoooo…
    Pero bueno ya te contaré mi vida en verso, a ver si quedamos una tarde para un cafelito en barna la verdad que me haría ilu verte pedorri..

  16. katanga Says:

    Hhmmmm, no creo q fuera un tema relativo al diferencial económico, Mr. Chan. Me inclino más bien por la media de edad del respetable. Quizá ya es demasiado pedir q aguanten de pie 4 horas, como para encima exigirles energía extra >:)

    Me he planteado seriamente si no tendrías razón aquella vez q me “tachaste” de antisocial, jajaja. En fin, q le haremos? Son cosas q pasan.

    Síiiiiiiii, Llu! El mismo q viste y calza XDDDDD Aunq… cuánto hace q no pasas por tu casa? Ha plegao voluntariamente. Con 15 días ha tenío de sobras. Dice q eso no hay Dios q lo resista.

    Aro, niña. Cuando quieras ;)

  17. evasee Says:

    Eres como nosotros katanga, una antisocial… jejeje

    Es quizá cuestión de edades, es cierto tambien, pero sin embargo, los Beastie Boys deben rondar ya los 40ytantos y Mr. Chan, Cyteck, Yermano y servidor, botamos como quinceañeras con ellas… Ah! tambien es seguro que si hubiésemos ido nosotros 4:
    a) No se hubiese acercado la “parejitabocateril”… ni esa ni nadie, cordón de 2 metros de seguridad garantizado.
    b) Hubiésemos acabado con las existencias cerveceras del Palau,
    c) Hubiésemos saltado y botado más que el más irredento de los fans…

    PD. El finde del 13 y 14 andaré por allí, esta vez no se me escapaa…

  18. katanga Says:

    jajaja, tendré q asumir cuanto antes mi antisocialidad, veo q no me queda otra.

    Tá claro, evasèe. Yo tp soy una adolescente y sin embargo boto lo q haga falta, pero estarás de acuerdo conmigo en q, a partir de según q edad, no es lo normal. Con esas credenciales os habéis ganado un puesto en mi mochila* pal próximo concierto al q se me ocurra ir :P

    * Otra cosa iwal. A quién se le ocurre ir con mochilas y bolsos a un recinto abarrotao de peña y donde se supone q vas a tener q moverte? Con lo q dan por culo a los demás! Lo q te quepa en los bolsillos y punto. Sis qqqqq, de verdá… jajajaja, toy en proceso, eh? Pero mientras, seguiré pensando q los antisociales son ellos.

    P.D.: 13 y 14, tomo nota ;)

  19. Lalluna Says:

    Kata dime un día y quedamos, te hace? o me llamas al móvil o te llamo yo como quieras..acabo de hablar con mi compi de piso q es compañera tb de curro y le he dicho si el Jordi se había pirao y m’ha dicho..po si..no ha dado ni 15 días jajajaja..si es que ya te contaré ya..ainss y yo 9 meses dentro sin hacer las horas que hace él yo las triplico a la semana juurr jurrr…

    Bueno dime algo niña del cafelito jejeje

  20. katanga Says:

    Mañana, tarde? Tengo q escaparme un día de estos a recoger una copia de las escrituras del piso al quinto coño. Podríamos quedar de bajada.

    Weno, si eso ya te llamo, q por aquí va a ser más complicao ponerse d’acuerdo.

  21. Lalluna Says:

    Vale pues me llamas y para mañana tarde si quieres quedamos y tomamos ese café..

  22. Sr. Chan Says:

    Katanga, he de decir que me siento avergonzado, pero un servidor y los interfectos que cita evaseé llegamos a la primerisima fila , pero primerisima, utilizando simplemente una frase: “EXCUSEME”

    Brutal falta de respeto y consideración, lo entendemos.

    Pero los “Beastie” dicen “figth for your rights to party” y nosotros lo hicimos.

    Con mensajes tan ambiguos como “pon la luz roja” igual trabajas reparando semaforos que en un local de citas.

    PD: La pesadilla es cierta, una importante legión de mercenarios desembarcará en Barcelona. Hombres curtidos en mil batallas – con unos abdominales de cagarse- vendrán a BCN para ver a unos locos en sus locos cacharros.

  23. MuSiK Says:

    curtidos? miedo me dan, como diría obelix…

    estan locos estos romanos!

  24. katanga Says:

    jajaja, nono, si te preguntaba si te va mejor por la mañana o por la tarde :P Hoy, con el día q hace, paso de meterme en Barna. Q caen 4 gotas y se convierte todo en un puto caos. Te llamo ;)

    “Excúseme”, “perdón”, “me dejas pasar”… El viejo truco. Pos mú malamente. Si quieres estar el primero, llega antes.

    Importante legión??? Toy con MuSiK y su miedo.

  25. Lalluna Says:

    Si la verdad que hoy no van a caer solo 4 gotas..jeee, menos el jueves por la mañana me parece bien cuando sea. Ya me dirás algo.

  26. evasee Says:

    “…una importante legión de mercenarios desembarcará en Barcelona. Hombres curtidos en mil batallas – con unos abdominales de cagarse- vendrán a BCN para ver a unos locos en sus locos cacharros…”
    Juasjuas…
    ¿Han visto el Pegaso Rabasada evasèe edition en wifiblanes? Juasjuasjuas…

  27. katanga Says:

    Síiii!!! Se sale XDDD

  28. evasee Says:

    Pásese a ver el cartel anunciador… le gustará mucho….jjjjjj

Responder

