En casa del herrero…

nuevo-rojo.jpg

Hace más de un año que nos trasladamos al local nuevo. Estos 3 dibujos son de enero de 2007. Los hice con la idea de imprimirlos como plotter para forrar una columna. Todavía no hemos encontrado el momento de producirlos.

La semana pasada envié a filmar el sobre y el papel de carta con la nueva dirección. Las tarjetas siguen en stand by. Diez años después de constituirnos como empresa hemos aprovechado para renovar el logo, la imagen corporativa, etc.

También ando en la maquetación de un desplegable a modo de book de bolsillo para el comercial que acabamos de contratar, con el fin de aumentar nuestra paupérrima cartera de clientes.

Y no tenemos web.

13 comentarios to “En casa del herrero…”

  1. Lalluna Says:

    Muy chulos kata! me gusta mucho..artistas!!
    Aún sigue pendiente ese café? Así marujeamos un rato que hace mucho que no lo hacemos jeeeee

  2. katanga Says:

    Sísisisisi, por supuestísimamente! Pasa q se m’ha complicao la cosa de mala manera. Pero no se m’olvida, no sufras ;)

  3. theyedropper Says:

    ayyyyyyyyyyyyyyy! que me ha alegrado usted la mañana, clap, clap,clap. Todas son muy buenas, dinámicas, chiripitiflauticas. katanga rules!!!.
    Eso creo que nos pasa a todos, yo tengo unas tarjetas que ya me da vergüenza sacar porque parecen diseñados por el bufón de chindasvinto. Primero los regalitos que tengo pendientes y después las tarjetas a ver si esto me da un empujoncito.

  4. evasee Says:

    Regaalitos, regaaalitos,
    Regaaalitos de mi corazón.
    Hoy te traigo regaalitos
    Colorados igual que un fresón.
    Si algún día regaaalitos
    No lograra poderte traer,
    No te creas que ya no te quiero,
    Es que no te los pude traer.

    PD. Me encantan sus ilustraciones, algún día le quiero encargar una, y pagarsela como sólo usted merece, pronto y generosamente.

  5. katanga Says:

    Os he dicho alguna vez q moláis tela? Muackas!

  6. CytecK Says:

    Yo también uso cucharas de palo. :-D

    Katanga, de las tres cual te identificas más?

    La Joven Skate, la agente pantone o la señora que no soporta los ordenadores.

    :-?

  7. evasee Says:

    Yo me quedo con la “niña los pantones” ¡¡ooole!!

  8. katanga Says:

    Q buena pregunta Cyteck, pero no sabría q decirte.

    La skater definitivamente no. A mí lo q me va es el soffing :P

    La tercera es demasiado fifi. Su collarcito, sus pendientitos, el moño bien puesto… Soy más de estar por casa.

    Quizá, como dice evasèe, la “niña los pantones”, pero tp, pq está en una pose muy “el vídeo” (de la Lloll) y sería incapaz, así q…

  9. theyedropper Says:

    toma y yo, con esas Botas… ahora que las medias de la señora de los ratones tienen su aquel… digo… a mi me mola la acertada escala de rojos perfectamente escalada en intensidades con blancos en brillos y marrones-tierra en sombras que dan una asombrosa profundidad y dinamismo.

  10. katanga Says:

    Pero q bien habla, madre!!!

  11. Señor Chan Says:

    El peinado de la del medio es delirante!!!

    Cyteck, es una replicante que utiliza su arma pantone en un mundo en el que la norma es —-pintar—- todo de rojo.

    Dejemos al margen connotaciones políticas, ;)

  12. katanga Says:

    jajaja, sí, mejor, pq o es una jugada del subconsciente o se eligió el granate para las paredes como podría haberse escogido el azul, por ej., q era el color oficial hasta ahora :P

  13. Necesidad obliga « katarama Says:

    […] todos, os hago saber, aunque no sé hasta qué punto os pueda interesar, que YA  tenemos web. Todavía no están todos los que son, pero en ello […]

Responder

