Ni te cases, ni te embarques

Ni enciendas el ordenador, que se te puede joder el disco duro y quedarte con lo puesto. Vamos, que todavía estoy partiéndome la caja (y lo que me queda, morena).

16 comentarios to “Ni te cases, ni te embarques”

  1. Lalluna Says:

    Encannnaaaaaa??? Encannaaa de nocheeee???…otros 13

  2. Señor Chan Says:

    Hmmmmmmmmmmmmm………. y esos “firewire” que se conectan y te hacen una copia de seguridad????

    Por lo menos se lo toma Vs bién.

  3. theyedropper Says:

    No me diga mas. El leopard?????

  4. katanga Says:

    Q remedio, Mr Chan? Si me pongo tremenda puede darme un síncope. Tenemos un “recuperador” echando humo y como no funcione… Lo habré perdido todo!!! Originales desde hace 5 ó 6 años, el historial de facturas, clientes, fotos personales… Todo!

    A. dice q no es el Leopard, los demás ordenadores están ok, pero yo tengo mis dudas. Tenía 2 discos duros instalados y ayer petó (casualmente) el q tenía instalado el sistema (+aplicaciones y alguna cosa más q me jode, pero bueno, dentro de lo malo era un mal “menor”). Cosas q pasan. Bueno. Reinstalamos el sistema en el otro disco, el q tenía todos los archivos, le metemos las aplicaciones, tal… y resulta q no arranca.

    Esta mañana hemos comprado un disco nuevo, hemos vuelto a meterle el sistema, peeeeeeeero, no encuentra el disco “gordo”, así q, recuperador al canto. Ya veremos cómo coño acaba la historia. Llevo todo el día con un dolor de cabeza q no m’aguanto y eso q no quiero hacer memoria de todo lo q había dentro pq en serio q si lo pienso bien, me tiro por el balcón.

  5. theyedropper Says:

    Curiosamenta a unos amigos del señor evasèe y les ha pasado lo mismito cuando instalaron el leopard y creo que llevando el disco dura al doctor se puede arreglar, solo escoña el arranque. Espero que sea eso pero te cuesta un huevo y la yema del otro. Ya son varios casos los que me han contado.

    ¡Animooooooo!

  6. katanga Says:

    Ves? Si yo no tengo mucha idea, pero demasiada casualidad era ésa. Te puedo pedir un favor? Puedes preguntar a los afectados si les ha pasado haciendo una actualización del sistema? A. tiene la teoría de q si lo instalas desde cero no pasa nada. Es para saber a q atenernos :s

    Gracias por los ánimos, seguimos recuperando :'(

  7. theyedropper Says:

    El señor evasèe me ha dicho ahora mismito que recuperaron parte pero no todo. A ver si le saco mas información.

  8. katanga Says:

    Bueno, YA estoy escribiendo desde mi ordenador y se ha podido recuperar todo lo gordo. By the pels, fiu!

    Gracias por el interés, theye :*

  9. CytecK Says:

    Aquí vemos a Katanga recuperando su MAC.

    Yo con lo que llevo de año me han petado 2 HDD, eso si tengo una PCera bastante antigua, quad core ven a mi!!!

    Suerte, con los datos y reza a San Cilindro, patrón de los discos duros. ;-)

  10. katanga Says:

    juaaaaaaaaas, la tía. No será por falta de ganas, Cyteck, pero con una bufandica al menos q con la rasca q mete sólo me faltaba pillar el moco.

    San Cilindro? Ara mismo le pongo una vela ;)

    P.D.: Q culpa tendrá la mesa?

  11. MuSiK Says:

    pensaba que el dia chungo es el martes y 13… a partir de ahora el miercoles 14 :)

  12. katanga Says:

    Nonono. Pensabas bien. El HD murió la tarde del martes 13. Pa q luego digan q las supersticiones son cosa de viejas.

    P.D.: D’ande coño han salío sa mierda flores de la derecha??? No podían dejar la plantilla comostaba, no? Cawentó lo q se menea.

  13. Lalluna Says:

    Ya decía yo que esas flores no iban con tu estilo niña….quedan muy fashion :S …(pijerio madremia..)

  14. katanga Says:

    Ppppffff! Sis q se me revuelve tó cada vez q entro. No veas la gracia q me hace tender q ponerme a trastear las plantillas por la mierda broma, gggrrrrrr!!!

  15. theyedropper Says:

    A lo mejor es que se ha adelantado la primavera, será cosa del cambio climático. Preguntaremos a Al-Gore-tex .

  16. katanga Says:

    Hala, yastá. A la mierda las flores y su climática madre. Queda más frío q antes, pero es lo q hay.

Responder

