Agilipollamiento global

barrio-sesamo.jpg

Leo en el blog The Medium, del The New York Times Magazine, que se editan en DVD los primeros capítulos de Barrio Sésamo (1969). Pero que a nadie se le pase por la cabeza acomodarse en el sofá y prepararse para disfrutar de una sesión de nostalgia acompañado de sus retoños. Su productora ejecutiva, Carol-Lynn Parente dice que, revisados sus contenidos, “hoy por hoy, no son apropiados para los niños de preescolar“. Por lo que van y le cascan la calificación “no apto para menores”. Con un par.

Según Parente, el hecho de que un adulto invite a una niña a su casa a tomar leche con galletas es un claro ejemplo de pederastia. Epi y Blas reivindican de forma encubierta la inconcebible naturalidad de la homosexualidad. Coco, sentado en su sillón orejero y sosteniendo una pipa en su afelpada mano derecha mientras da una de sus míticas charlas, sin duda está publicitando subliminalmente el endemoniado tabaco y Triqui y su monodieta de galletas fomentan la obesidad y la diabetes.

Igual es que soy de otro planeta, pero estoy convencida de que ni sometiéndome voluntariamente a la técnica de Ludovico con los Muppets de fondo, llegaría a imaginar siquiera las cosas que esta mujer dice ver. Voto por hacer una incursión nocturna y alevosa en su casa con el fin de restregarle los ojos con Cillit Bang y una bayeta, a ver si así se le aclara un poco la mirada.

Jesús, Jesús.

15 comentarios to “Agilipollamiento global”

  1. Lalluna Says:

    Pabernos matao…con lo bien que se estaba en tu sillón con tu merienda y viendo barrio sésamo y despues hacer los deberes del cole…Si es que de donde no hay no se puede sacar..Entonces te cagas con la Bola de Cristal, no?? o de Pipi? o la Pandilla Basura?…vamos vamos vamos…sin comentarios..

  2. katanga Says:

    Buenoooooo, La Bola de Cristal, dice. Te pillan viéndola y te condenan a los infiernos por los siglos de los siglos. Imagínate.

  3. Lalluna Says:

    Asi he salido yo, que ahora en muchos sitios me quemarían como las brujas jejejejejeejejeje…Yo creo que también lo podríamos llamar Atontamiento Global, no?? crea niños tontos para un futuro de borregos…

  4. katanga Says:

    Sí, bueno. Gilipollas, tonto, lelo… viene a ser lo mismo.

    De todas formas, los agilipollaos creo q somos nosotros, los adultos. La sociedad q nos ha tocado vivir, la q formamos los q crecimos viendo Barrio Sésamo o Heidi. A quien por cierto han censurado en Turquía por enseñar las bragas, ya ves tú. La culpa no está en los creadores de ninguna de esas 2 series (por citar un par de ej. q se cuestionan ahora), sino en los ojos de quiénes las ven ahora con mirada lujuriosa o pervertida y pretenden q esconden todas estas majaderías. Se me ocurre q si pudieran trincarían a la madre de Marco por apología del abandono de hogar :s

    Ahora queda por ver cómo crecen “nuestros” hiperprotegidos niños, q aprenden antes a manejar el Joystick y matar cualquier cosa q se mueva q a atarse los cordones de los zapatos. O quizá ya lo estamos viendo?

  5. MuSiK Says:

    claro, claro… es mucho mejor que cuando llegue los niños de casa vean “el diario de patricia” .

    mucho mas edificante, la gente que acude tiene mucho nivel… las mentes más brillantes del pais se dan cita en ese programa.

  6. Lalluna Says:

    Sin comentarios a tu comentario kata..para que te voy a contar como es el perfil de niños que he tenido….por ejemplo un ejemplo clarito..el asesino de la katana..que te ha paregut, morrut???

  7. theyedropper Says:

    Dios mio, la culpa de que me pierda en el interior de los escotes es de Afrodita A… japuta la robota.

  8. katanga Says:

    jajajajajaja, eso va a ser, sí.

    El poder,
    la verdad,
    con Mazingeeeeeeeeerrrr
    Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

    Joer, cómo pueden decir q estas cosas son malas pa los niños?

    P.D.: Me vale el ejemplo, Llu. Y tb el de MuSiK. Más claro agua.

  9. Sr. Chan Says:

    Hey, hey yo pensaba que la relación de Epi y Blas era sadomaso.
    Alguien se acuerda de ¿tengo sed? y el pobre Blas sin poder dormir…

    Por otra parte siempre pense que le panadero de la versión española de Barrio Sesamo se escaqueaba del trabajo y que Don Pim Pom era un julandr***.

    Y comopuede ser que unerizo rosa gigante se pasee desnudo y viva en un cobertizo (abuso de LSD por parte de los guionistas)

    Y si nos metemos con verano azul………..

    Carol-Lynn me parece idiota, y digo me parece, porque igual piden a Vd mi ip y me veo pagando millones de euros por calumniar.

  10. katanga Says:

    Q bueno el “tengo sed”!!! Es antológico!!! XDDD

    Chema, D. Pimpón, Julián el quiosquero, Ana, Ruth y Roberto (los niños) y, por supuesto, Espinete (q además dormía con pijama :P), daban grima pq ya nos pillaron con pelos en el bigote, casi. Es normal.

    jajaja, hombre, no creo q venga nadie a buscarte aquí, pero tal y como está el patio… más vale prevenir, haces bien.

  11. Señor Chan Says:

    Ahggghhh, se los sabe todos.!!!!!!!

    ¿Pelos en el bigote?

    Pushe, pushe, pushe!!!!

  12. Lalluna Says:

    Jajajaajaj míticos capítulos…me partoo que de tiempooo

  13. katanga Says:

    Todos, todos, Mr Chan! Era fanática de Barrio Sésamo! (hasta q llegas a una edá, con pelos o sin, q ya no cuela :P)

    jajajaja, Supercoco, Llu!!!! Buenísimo!!!! Me flipaba la carapolla esa q ponían los teleñecos, así con la manita arrugá XDDDDDD

  14. Lalluna Says:

    Hablando de héroes..agárrate kata jajajaajajajajajajajajajajajaja m’encantabaaa…

  15. katanga Says:

    Uuuuuhhh! Yo no me perdía uno, tp. Pero como super héroe, Coco le daba 1.000 vueltas, lo cual tiene tela XDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: