Experimento

palitos.jpg

No sé si este post justo aquí, después del de la receta de las tartas de manzana resulta demasiado coherente, pero bueno, es lo que hay.

Me presento voluntaria como conejilla de indias para comprobar si, tal y como dice Petra, la panadera, con estos palitos con algas devora grasa puedes reducir 2 tallas en 45 días.

La Coca-Cola ya la dejé hará cosa de 1 mes, así que por falta de voluntad no será.

En principio, me conformo con perder tan sólo 1 talla, así que en aproximadamente 3 semanas debería poder dejarlos. Veremos.

19 comentarios to “Experimento”

  1. Lalluna Says:

    Tienen una pinta de estar d’un rico :S hummmmmmm….Prefiero comerlas en el japo o en el chino, pero bueno ya contarás el experimento jajaajajajajajaaj

  2. MuSiK Says:

    “come 1 bolsa diaria”

    (si solo comes esa bolsa en todo el día y nada más y creo que funcionará)

  3. katanga Says:

    jajajaja, vaya par de apoyos.

    Reirse, reirse, q cuando me quede como una síflides d’esas, sus vai q poné verdes d’invidia!

    P.D.: Los grisines tradicionales tán mejor, pero estos nostán malos.

  4. theyedropper Says:

    pero eso como funciona???? te pegan con ellos en los dedos cada vez que abres la nevera??? cuenteeeeeeeeeeeeee.

  5. Lalluna Says:

    Jamia yo no te quito las ganas..pero vamos tendrás que cambiar dietas y eso, no? pq si te tomas un café con leche esas rosquis y luego te comes un entrecot a la pimienta pues te cagas…Si quieres te doy fórmula pa perder kilos, pero mejor ni la pruebes que se pasa fatal y vivirla en el pellejo es jodido..q luego estas de baja y to…dichoso curro…ainssss

  6. katanga Says:

    Tranqui, tranqui, q no es pa tanto.

    Hace año y medio, por cuestiones de salud, me… diremos “regularon” la dieta. Durante 6 meses estuve sin probar el azúcar, nada de grasas saturadas, sin lácteos, cero fritismo y evitando la carne en la medida de lo posible. Preferiblemente pan integral. Pavo en lugar de jamón dulce. En fin, sas cosicas. Aparte del dulce, q me flipa, por lo demás tp era la súper dieta. No pasé hambre y me quedé flacucha. Tb me aficioné al té.

    Supongo q la idea ahora es volver sobre mis pasos sin necesidad de cumplirlos a raja tabla, q tp es eso. Aunq no tengo muy claro cuál es el poder exacto de los palitos – igual sí q les da por aporrearme cada vez q piense en un croissant, jajajaja -, imagino q, evidentemente, si luego meriendo 1 kilo de magdalenas pos maldita la gracia.

  7. Lalluna Says:

    Pa flacucha yo ahora ..y despues de hacer ahora una llamada al curro por tema de partes me tienen encendida, con razón luego me quedo así y empiezo a quemarme por dentro…estoy que hecho fuego y me quemo por todas las partes…como me gustaría hablar con tu cuñado para contarle lo que me ha pasado uffffffffffffffff..vamos desmonto ahora mismo fundaciones, ongs y todo lo que signifique “solidaridad”..FALSOS JOSDEPU……me voy a montar una multinacional y me voy hacer capitalista 100%
    Argggggggggggggggggg

  8. katanga Says:

    Respira hondo, respira hondooooooo q te va a dar un yuyu!!! Ya sé q es difícil, pero intenta no hacerte tan mala sangre, mujer, q no sacas ná bueno d’eso.

  9. Sr. Chan Says:

    Conejilla de indias, ¿eh?

    Bueno si se aficiona a las algas yo le recomiendo que tome de cena sopa de Misu con algas Wakame.

    Pero no haga como yo que acabo comiendo una ensalada de algas.
    Estoy con Lalluna en que si uno/a come una bolsa diaria y hace regimen de cluletones no veo claro lo de las tallas.

  10. Lalluna Says:

    Me voy hacer como Pulp Fiction, en plan Travolta y Samuel Jackson…de negro y aleee a recitar textos de la Biblia y presentarme donde toca y que todo parezca como si fuera un accidente …. (el padrino) ainssssss…..Mala sangre yo?? con lo wena q soy madremia, pero q no me saquen la venilla Tarantino ni Rodriguez que ufff ufff….
    Aleee ya me he desahogado…unas algas en un japo? hacee? jajaajaja

  11. katanga Says:

    Ecs, no. No pienso aficionarme a las algas. Llevan años corriendo por casa pq mi madre tuvo q alimentarse durante un tiempo de cosas raras d’esas (entre ellas las wakame, precisamente) y ni verlas quiero.

    jajajajajaja, como el Samuel L Jackson, dice. Avísame y te hago de coartada ;)

  12. Lalluna Says:


    Jejejejejejejejjejjejejejejejejejejeejjejejejejjejjeejejjejeejjeej, mejor una hamburguesa

  13. Señor Chan Says:

    ayyyyy! OJO!!!!!

    “Aquellos que desprecien el mar seran pasto de voraces hordas de monstruos abisales. El señor de las aguas emergerá con toda su ira y ensartará en su tridente a todos los blasfemos que renieguen de los alimentos que produce el creador de la vida.”

    “Cita del profeta de la Hermandad de la sardina en lata”

  14. CytecK Says:

    Nosotros usamos wakames como Chan para la sopa y Hijiki, tahini entre otras…..ahora no me acuerdo como se llama una que usamos para hacer el arroz para sushi, no la Nori, otra que usamos para hervir se pone encima y desprende mucho olor a pescado….nada #@!

    Y sobre algas mágicas que adelgazen me parece un cuento chino. (Chiste fácil) :-D

  15. katanga Says:

    jajajajaja, pero si yo lo q desprecio son las algas!!! Dile al sardinero q vigile a ver a quién le echa los males de ojo, vaya a equivocarse ¬¬

    No, si yo q no he hecho régimen en mi vida tp es q crea en productos mágicos por mu marinos q sean, pero mira, por una vez y sin q sirva de precedente les viá dar un voto de confianza. Hasta por probar. Imagínate q funciona y me saco unos duros haciendo unos trapis ;)

  16. gala1308 Says:

    Quisiera saber como acabó el experimento, te he estado leyendo y no se que pasó con tigo y las ricos palitos de algas…..

  17. katanga Says:

    Buenas gala :)

    Tienes razón. Debería haber hecho un post con los resultados. Mea culpa.

    Te lo resumo rapidísimo: no sirven para nada.

    Si no haces un régimen comme il faut, por sí solas no queman ná de ná. Y como de perdidos al río, he vuelto a los crusanes :D

  18. Uky Says:

    Holaaa!
    Me gustaría saber donde se pueden comprar estos palitos de algas. Yo soy de Barcelona, teneis alguna idea?

    Gracias!

  19. katanga Says:

    Hola Uky,

    Yo q soy de Viladecans, los compraba en la panadería de la esquina, asi q no debe ser muy difícil encontrarlos. Y, de todas formas, ya digo q no sirven de nada, pero bueno, si aún así sigues interesada, la marca es ACTIFINE. En esta web puedes comprarlos on line :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: