Tasación física

cadaver-calculator.jpg

¿Cuánto vale tu cuerpo serrano?

4.840 $. Lástima del tabaco.

Visto en Dogguie.

13 comentarios to “Tasación física”

  1. Lalluna Says:

    Que penita no entender ni parry d’inglés…bueno lo he intentado hasta donde he podido pq se me quedó atascado..pero no puedo decir lo que cuesta mi cuerpo serranillo ainsssss

  2. theyedropper Says:

    $4225 pa el arrastre vamos.

  3. katanga Says:

    No, hombre, nooooo. Tp está tan mal (por la cuenta q me trae :P)

    Jooooo, Llu. Mucha movida un traductor, no? je.

  4. GOLDRIKCH Says:

    4600$$$$
    de no der por el alcohol (Que ahí no pude engañarme…) estaría hecho un roble.

  5. katanga Says:

    Ahí no… y en otras cosas SÍ???? Hhhhmmmm ¬¬

  6. GOLDRIKCH Says:

    mi no entender!?!?!
    en que mas me engaño??????

  7. katanga Says:

    Ah, no sé, como dices “ahí no pude engañarme”, digo yo q será pq en otros laos sí lo has hecho…

  8. GOLDRIKCH Says:

    jejejejejjejej!!!!!!!!!
    ;P

  9. katanga Says:

    jajajajajajajajajjajajajaja, q tío!

  10. MuSiK Says:

    hay alguien que compre cadaveres ?

    no quiero ni pensar lo que hará con ellos :P

  11. katanga Says:

    jajajaja, mejor evitarlo, sí.

  12. Carlos G. Shelly Ferré Says:

    Estais todos de enhorabuena, el que menos vale pasa de 4200. Lo dice uno que vale 4025.

  13. katanga Says:

    Pero, pero, pero!!!!

    Tás hecho un piltrafilla :P

Responder

