Pictionary online

isketch.jpg

Bueno, bueno, bueno. Ya estaba tardando en dedicarle una entrada al, para mí, juego online por excelencia, que tantos buenos momentos me ha dado.

Damas y caballeros, con todos Vds.: iSketch.

Salas en inglés, francés, portugués, alemán, italiano, catalán o latín. Genéricas o de temática específica como las pelis, animales, sólo verbos o frases hechas.

El objetivo es muy sencillo. Cada jugador tiene un turno en el que dibujará una palabra que el resto de jugadores en la sala debe tratar de adivinar. Cada juego consta de 10 rondas y gana el que más puntos acumule.

A partir de ahí, existen salas en las que además de dibujar la palabra, debes conectarla con la que dibujó tu antecesor (Connections); salas en las que sólo te permiten usar 5 trazos (5 Strokes), salas en las que sólo puntúa el primero que acierta (Blitz!)…

Os recomiendo visitar las instrucciones antes de entrar a matar ya que existen toda una serie de comandos que facilitan la relación entre jugadores y sobre todo dejan claro que puedes hacer lo que quieras, como quieras o puedas, siempre y cuando NO ESCRIBAS.

A ver si se me afionái y un día de estos nos echamos unas partidas (y no miro a nadie).

16 comentarios to “Pictionary online”

  1. Lalluna Says:

    JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ME MEOOOO…..JAJAJAAJAJAJAAJ
    Cuantos años hace ya que yo juego?? ainss que me dá verwensa dicirlo pondio pondiooo…

    Nota: Vicia mucho…Kata que eso no lo has dicho jajjaajaja

    Gracias a este juego algunos q no quiero nombrar jajajaajaaaja semos amigos :D

  2. katanga Says:

    Ttttssssssssshhhhhh, q no hay q asustar a las posibles víctimas ;)

  3. katanga Says:

    Por cierto, hace unas partis? Toy aburría :P

  4. Lalluna Says:

    jajaaja venga que voy para allá jajajajaajajaja..me meoooo jajaajajajaa..aquellos maravillosos años ainsss….

  5. GOLDRIKCH Says:

    lo de ” y no mira a nadie” no sera por nada no???????????????
    Katanga, como quiere que aceptemos su reto despues de ver sus ilustraciones?? es como si vienira Alonso y retara a la peña a correr en kars…….
    laaaa laa laaal laaaa laaaaaaaaa

  6. katanga Says:

    Nooooooooo, por nadieeeeeeeeeee. Cobardeeeeeeeeee!!!!!

    No gana el q mejor dibuja, eso tp lo he dicho. Amás, vosotros tenéis buena mano, q coño!

    No me vas a dar el gusto? Jooo, vaaaaa, por fi, por fiiiii! (Aunq ahora mismo va como el culo. Peazo lag :s).

  7. GOLDRIKCH Says:

    JAJAJAJAJAJAJA!!!
    Veo que de esa no podre escaparrrr nunca, hacemos una cosa, si eyedropper, evasèe y/o alguno mas se animan me lo instalo en casa y echamos unas pechangas y demostramos lu que haya que demostrarrrrrr
    desde aqui, el curro, mes impósibol !!!!

  8. Lalluna Says:

    Eyy que se anima la peñaaa!!! Me gustaa si señó…pero cuando marche hasta despues de reyes no podré jugar…ainsss..bueno pues si jugais dejarme una para despues de reyes, vale? No pq pintes bien ganes, no…aqui no vale eso jejejejejejejejejeejejeje

  9. katanga Says:

    jajajajaja, “no sin mis compis” dice el cacho hombre éste de pelo en pecho.

    Weno, bien. Si ésa es la única condición, me parece aceptable. Vosotros diréis cuándo, pues ;)

    Q día te vas, Llu?

  10. Lalluna Says:

    Pues me iré el miércoles o jueves, aún no lo tengo claro..que pereza coger el Euromed uffffffffffffffffff….

  11. theyedropper Says:

    que hay que hacer, que hay que hacer, vale para mac, que bieeeeeen!!!!

  12. katanga Says:

    jajaja, pos venga, yastamos tós. Cuándo!!!?????

  13. Lalluna Says:

    Yo ya chicos no puedo jugar hasta a partir del 8 de enero, en el pc de mi hermano no se puede jugar :'( sniffff… asi es que nos vemos jugando el año que viene jejejeje..feliz año a todos :D

  14. katanga Says:

    Oooooohhhhhhhh!!!!

    Yo q vosotros aprovecharía para entrenar y poder darle una paliza (o intentarlo) cuando vuelva, jur jur :P

  15. Lalluna Says:

    Jajajajajaajajajaja ya te vale..va a ver premios? hummmmm….quien pierda paga una ronda de cafés jajajajaajaj..hace??? iros preparando para cuando venga jejejejejejejejejejejejejee…

  16. katanga Says:

    juaaaaasss, por mí vale.

Responder

