¿Te imaginas?

decimo05.jpg

No. ¡Qué coño me voy a imaginar, si acaba en 2! Los pares jamás me han traído suerte y, manías personales al margen, es un hecho empírico: el 2 es una de las terminaciones menos afortunadas de la historia del sorteo. ¿A quién se le ocurre?

Yo os lo digo: al mismo que ha hecho de albacea depositario de una ilusión en forma de papel y me ha entregado esto cuando le he dicho que me dejara un decimillo de los de mañana para escanearlo y hacer un post. ¿Qué? ¿No veis nada raro?

¡Hombres! Santa paciencia. Jesús, María y José.

9 comentarios to “¿Te imaginas?”

  1. MuSiK Says:

    conye… será que está caducao… sorteo del 2005 :)

  2. katanga Says:

    Bravo!

    Perfecta agudeza visual la tuya, no como la de quien yo me sé >:/

    Suerte q me ha dao por hacer el post q sino… Ains, Señor.

  3. theyedropper Says:

    la madre que me pario, no se habrá cruzado usted con un tuerto verdad???

  4. katanga Says:

    Lo vengo sospechando de un tiempo a esta parte…

  5. GOLDRIKCH Says:

    ese día, como dice mi padre, es el día de en que Dios reparte salud, porque lo que se dice en premios ni de coña!!!!
    jooder, yo este año me gaste un pastizal en decimos…..
    desde luego Srta. Katanga que lo suyo es que acabe su mala racha tocándole el gordo… (y no me refiero a mi)

  6. katanga Says:

    jajajaja, q’idiota ere.

    Pos nada, q reparta. Salud o dinero, pero q reparta q falta me hacen cualquiera de las dos.

    Mañana salimos de dudas, al menos en cuanto a lo económico se refiere.

  7. Lalluna Says:

    Me ha tocado la loteria!!! de todo menos dinero..pero al menos feliz…no hubiera estado mal un pellizco para ahogar las penas pero bueno me conformaré con ahogarlas en bebida sin alcohol y agua..

  8. GOLDRIKCH Says:

    100.000 años que voy a vivir a este paso….. megagüenlalechup***, con la de pastaka que me gaste este año!!!!
    y encima tengo venir a la ofi hoy (mi primer día de vacaciones….)

    Visto lo visto todos vamos a vivir mas de 100 años… no??? ;P

  9. katanga Says:

    Sí. Muuuuuuchos, muchos años :(

Responder

