¡Feliz rutina!

rutina.jpg

Ayer no contó porque por la tarde estuve peleándome con cientos de rebajistas mientras intentaba encontrar algo que regalarle a A. mañana por sus 35 primaveras.

Pero hoy ya sí. Hoy ha sido (y será) un día completamente rutinario. De los de despertador y agenda. Igual que mañana y pasado. Igual que la semana que viene. Y la siguiente. Y la de más allá.

Se acabaron las comidas copiosas después de cenas copiosas. Las galas especialmente casposas en TV. El espíritu hipócritamente comprometido que parece invadir a medio mundo y los papanoeles roñosos colgando de cinco en cinco en un balcón sí y en otro también. No más compromisos familiares hasta dentro de un año. ¡351 días por delante para quedar cuando, como y con quien te dé la real gana! ¿No es fantástico?

Como no estuve por la labor de felicitaros el nuevo año ni los Reyes, aunque son fiestas, ésas sí, que me hacen ilusión; os deseo de corazón una feliz vuelta a nuestra, habitualmente infravalorada, rutina.

17 comentarios to “¡Feliz rutina!”

  1. Señor Chan Says:

    Vd, si que sabe ponernos las pilas, despues de unos días de mierda.
    Vive Le Kata! Miffa!

    PD: No la compré nada por navidad, ni reyes y quiere matarme mientras duermo.

    PD2: Tener una coneja famosa en casa no es fácil.

  2. katanga Says:

    jajajajaja, pero a quién se le ocurre, alma de cántaro? Ni famosa, ni porras en vinagre. Tú no sabes aquello de: “Per Nadal, qui res no estrena, res no val“? Ni Reyes!!!! Eso sí q es sagrao. Oyoyoyoyoyoy, y ni siquiera te has resarcido con el cumple! No sé de q te extrañas.

  3. GOLDRIKCH Says:

    WELCOME TO THE REAL WORLD!!!!
    Mr Chan, MIffa es muy poderosa pero no creo que llegue a tal extremo, aunque algún susto le va a caer….. Eso si, como dice Katanga debería tener algún detalle, no la puede tener tan abandonada a la pobre.
    Katanga what it means??

  4. katanga Says:

    what it means? El q? :s

  5. GOLDRIKCH Says:

    “Per Nadal, qui res no estrena, res no val“?
    no termino de entenderlo….
    “por Navidad, quien nada no estrena, nada no ….????? ”
    mas el significado intrínseco de la frase que será otro….
    nada maaaaaaaaaaaasssssssss.

  6. katanga Says:

    “Por Navidad, el que no estrena nada, no vale nada”

    Pa q luego digan q el capitalismo es una cosa moderna. Los abuelos ya lo promovían hace tiempo :P

  7. MuSiK Says:

    Feliz rutina y… feliz ruina, maldito enero…

    …y malditas loterias que sólo les tocan a los que ya estan forrados :(

  8. theyedropper Says:

    yo he ganado 50.000 pelas de las de antes juas juas juas, ¿quereis saber la receta?. No jugar. Esos cincuenta talegos los llevaba gastando desde que el mundo es mundo por compromisos varios y este año he dicho a todo el mundo que a tomar por culo y… me he comprado ese gran pisapapeles que tanto le gusta a cytek que es la play3.

  9. katanga Says:

    Ains, venga, venga. Un poquito de fe q me apuesto algo a q no dejáis de hacer el boletillo de la euromillones. A veces toca a la gente “normal” ;)

  10. GOLDRIKCH Says:

    carallo para los abuelos!!!! esa frase rompe por lo menos un par de mitos….
    MuSiK yo este año tampoco la palmo, ya sabe Vd que el consuelo que nos queda es la salud…. Yo el año que viene pienso hacer lo mismo que theyedropper y al carajo, aunque imagino que será la play4….

  11. theyedropper Says:

    Eso si los euromillones que no falten, todos los viernes evasèe, zakatak, germano y el menda una columnita.

  12. GOLDRIKCH Says:

    eh!! que pasa, yo quiero esa quinta columna. A ver si os va a tocar y luego no querréis andar con cualquiera y no se os ve el pelo mas…. (aunque a germano desde hace mucho que no se lo vemos)

  13. katanga Says:

    Aaaayyyyy, paaaaaaayo! Comuspasái indiscriminando al probe chavá.

  14. GOLDRIKCH Says:

    te das cuanta como pasan de mi!!!!
    VALE, VALE……………………

  15. theyedropper Says:

    Que no hombre que no, lo que pasa es que los viernes vamos a un restaurante donde tambien son loteros y aprobechamos. No me se enfade que sabe que yo le quiero con locura que no lujuria.

  16. GOLDRIKCH Says:

    JEJEEJEJ!!
    esoyaloseyohombre, era solo para picar…. de todas formas si les toca invitaran a unas garimbas no????
    por cierto lo del cocido?? y no me refiero al que llevaba el sabado….

  17. theyedropper Says:

    el cocido fué el viernes, jejejejejeje.
    El del sabado fue casero, vinieron de visita a probar la play don zakeo de las gorras verdes y el señor evasèe y nos dieron las tantas, me levanté a las 3 asin que me tuve que ir al mc donalds a por el papeo. pero ya tengo todo comprado.

Responder

