(Des)Propósito

bici.jpg

Aunque parezca lo contrario, no tiene nada que ver con el año nuevo, sino con el regalo de Reyes de mis padres.

A causa de mi sedentaria vida, paso demasiado tiempo postrada en una silla y es una situación que se lleva prolongando excesivamente. Hace unos meses probé un fin de semana con un vídeo de Pilates, pero de ahí no pasó. Eso de tener que reorganizar el comedor cada vez que quisiera jugarme el tipo haciendo la sierra o las tijeras, resultaba una muralla infranqueable.

Le hemos encontrado un sitio junto a la plancha a la bici estática y llevo toda la semana dedicándole 10 minutos diarios. Ya, ya sé que es poco, pero Roma no se construyó en un día.

Deseandito estoy que llegue el 21 y pueda meterme en el iPod en modo bucle eterno a Don Domingo cantando eso de:

¡Viva España!
Cantemos todos juntos
con distinta voz
y un solo corazón

¡Viva España!
desde los verdes valles
al inmenso mar,
un himno de hermandad

Ama a la Patria
pues sabe abrazar,
bajo su cielo azul,
pueblos en libertad

Gloria a los hijos
que a la Historia dan
justicia y grandeza
democracia y paz”

De ésta pierdo la talla fijo. Aunque sólo sea por dejar de sufrir lo antes posible.

P.D.: ¿Lo mejor de entre 2.000 propuestas? Shit little parrot.

———————————————————————————

Actualizo (16/1/08)

Finalmente se impone (temporalmente?) el sentido común. ¡Aunque así no hay forma de adelgazar!

23 comentarios to “(Des)Propósito”

  1. Señor Chan Says:

    hace un momento comentabamos en el trabajo lo que nos parece…
    Pero que tiene de malo que no tenga letra…
    ¿por qué tiene que tener letra?

    Va a ganar la selección española algo – al fin-
    Pedrosa ira más rápido
    Carlos Gafainz vencerá el Dakar.

    ¿Bajara el precio de pollo?

  2. katanga Says:

    Exactamente. Comparado con esto, el “chunda-chunda” es música celestial para los oídos. Y si al menos, como tú dices, sirviera de algo…

    Hace una porra de lo q va a durar?

    No pasa de la Eurocopa. Y eso si llega, q mucho margen le estoy dando, pero como anda metida la $GA€ y le van unos duros en el proyecto, hará lo q sea pq nos lo machaquen día y noche.

  3. mablog Says:

    la sgae va a pasar el cepillo cada vez que suene la nueva letra?
    el colmo del despropósito. switch off and go!

  4. katanga Says:

    Ya te digo, trigo.

  5. MuSiK Says:

    a mi me hacía más gracia esta versión…

    http://es.youtube.com/watch?v=mWQlXTDPh0c&feature=related

  6. GOLDRIKCH Says:

    JAJAJAJ!!!!
    yo estoy com MuSiK, esta version es muchisimo mas guapa. No quiero ni imaginarme al resto de candidaturas….
    De todas formas creo que esto de poner letra a una marcha (que como tal no tiene letra) es cosa de la $GA€ que con tal de cobrar mas no saben que hacer incluso le comieron el coco a Zp….
    en fin que yo me quedo con el chunda chunda de todo la vida.

  7. theyedropper Says:

    Puf comparado con el himno de Peman este es una castaña pilonga, que horror. montaran un concurso anual royo factor X o algo para que cada año tengamos uno nuevo.

    Arriba la garimba.
    Y a los dados una timba.
    en el siglo o en el marfil.
    fumando hasta las miiiiiiiiil.

    Ya sea mahou
    estrella o heineken
    el caso es ir atizau
    a base de bieeeen.

    Ama la birra
    esta rubia no te falla
    quirela en las bares
    o en la arena de la playa.

    Gloria a tu espuma
    la burbuja dorada
    no te da reuma
    y va bien con la empanada.

  8. katanga Says:

    Muchísimo mejores vuestras propuestas, ánde va a pará… XD

  9. theyedropper Says:

    ¿He? a que estoy fatal, ya me lo dishe mi mare.

  10. katanga Says:

    jajaja, y las madres (casi) siempre llevan razón. Así q no se lo discutiremos :P

  11. Señor Chan Says:

    Hey theeye -muy cansado su nombre- me quedo con su himno a la Garimba.

    E incluso la Sra. Katanga debería estar de acuerdo con Mr. GOLDRIKCH en que una marcha no necesita música.

    Nótese que de forma ladina no he utilizado real.

  12. katanga Says:

    Lo estoy, lo estoy. Y al parecer, no soy la única. Menos mal.

  13. GOLDRIKCH Says:

    ejque no hacen una al derechas…..

  14. Señor Chan Says:

    Hey, que es el COE y la SGAE, no le culpen a esto a ZP.

    Por cierto GOLDRIKCH, le vemos en el Bread???

  15. GOLDRIKCH Says:

    hombre!!!!
    no sebe Vd las ganas que tengo de volver a BCN al BBB…… lo malo es que esta vez no hago noche, voy mañana por la mañana y regreso por tarde, oooohhhh!!!!

    pues eso Señor Chan, que ni el COE ni muchisisisisimo menos la $GA€ hacen una a derechas, esta vez y aunque lo piense, no me referia al creador de “LA ALIANZA DE CIVILIZACIONES”… JAJAJAJAJA

  16. katanga Says:

    “esta vez y aunque lo piense” jajajajaja, Dió, q tío!

    Esta mañana he ido a Barna y se me ha ocurrido volver por Plaza España. Maldita la hora, oyens. Peazo follón por el BBB. Perontonces he pensao q esta vez no habíais comentao ná de lo q he deducido q no habría visita. Casi acierto. Y sí: Oooooohhhhhh!!!!!

  17. GOLDRIKCH Says:

    next time Katanga, yasabe Vd que el de verano es mas tentador pah todos……
    En este caso el BBB queda como “viaje de curro”. Se me hará raro estar por Plaza España currando…… ;P

  18. katanga Says:

    jo, pero hasta verano queda un huevo. Alguna otra escapada haréis antes, no? Or what?

    P.D.: La de los pantalones caídos era Plaza Cataluña… Lo digo pq como te haces un poco de taco con los nombres… jiji

  19. GOLDRIKCH Says:

    jejejeje!!!!
    en cuanto se pueda, créanos que intentaremos ir, además me gustaría estar por ahí con Eyedropper…..
    JAJAJA!!! si, la verdad es que lo de los nombres lo llevo muy muy mal, como muy bien sabe, pero a la hora de caerse los pants ellos ya saben escoger bien las plazas…;P

  20. theyedropper Says:

    Y a mi pero aquí viajamos menos que el barco de chanquete, tengo unas ganas de conocer a la ama de llaves de esta casa, a MUsik, A Cyteck,a Mr Chang…
    Felid finde pájaros.

  21. Lalluna Says:

    Yeppppppppp tia xunga que te vas a joer jejejejeje, pero si mahoma no va a la montaña, la montaña va a mahoma… así me cuentas como va tu ciclismo estático jajajajajajajaa…

  22. katanga Says:

    jajajajajaja, ya has hablao con Alwer, no? ;)

    Ay, y yo de conocerte a ti, sr gotero. A ver si podéis organizar una “escapadita” un día de estos q “mahoma” ara mimmo tá a dos vela y con el viento en contra :s

    Feliz lunes! :P

  23. Lalluna Says:

    Que anteligente eres joia!!! jajaajajajaajajajaja..lo tuyo es el querer y no poder si es q no pue ser….

Responder

