Necesidad obliga

estudio.jpg

Queridos todos, os hago saber, aunque no sé hasta qué punto os pueda interesar, que YA  tenemos web. Todavía no están todos los que son, pero en ello andamos.

Pasen, vean y, por Dios, comenten. Que si lo pongo aquí no es por una cuestión de exhibicionismo, sino para pediros opinión objetiva y corregir lo que sea menester antes de incluir el http en las tarjetas de visita.

Gracias.

14 comentarios to “Necesidad obliga”

  1. Lalluna Says:

    Te voy a dar una sorpresilla..a ver si sabes de quien es esta página web.. ;) así le puedes dar un vistazo y a lo mejor te ayuda…Es distinto diseño pero nunca viene mal saber quien hace cosas como vosotros :)..

    http://www.soldegato.com/

  2. katanga Says:

    Pues ni idea hasta q he visto q eran de Valladolid ;)

    Q chula, m’ha encantao! No sabía q se dedicaban a estas cosas!!! Desde cuándo???

  3. GOLDRIKCH Says:

    pues a mi me parece demasiado rojilla!!! ;P

    es broma me gusta mucho, me gusta muchísimo el color rojo y la foto de vuestro estudio, con la que encabezáis la web estu muh guapa.
    El navegador, para un profano de intenneh como yo, es tan sencillo como practico, eso si, tendréis que revisar bien las galleries, algunos trabajos no se abren bien y no puedes seguir viendo esa galeria….
    Me quedo con las ilustraciones….

  4. Señor Chan Says:

    A mi me da un montón de problemas las galerías . Explorer 6.
    Hoy me ha llegado vuestro catálogo publicitario.

    Nadie reconocia mi identidad secreta de señor Chan.

  5. Edgar Rovira Says:

    Como bien sabe usted yo no tengo ni idea de diseño, pero aún así, o quizás a causa de ello, tengo una pregunta:

    ¿Las letras de la izquierda, es decir, lo primordial, no deberían verse más?

    El fondo rojo mola y lo otro también.

    PD: Ya le diré fecha y hora cuando sepa qué fecha y hora puedo decir.

  6. Edgar Rovira Says:

    ¿A que queda serio lo de Edgar Rovira?

  7. katanga Says:

    Mmm, sí. El Explorer da problemas y no hay forma d’arreglarlo. Maldito Gates! Y cómo sois tan antiguos, hombres de Dios!!??

    Siento haberte puesto al descubierto, Mr Chan! Es q no sabía el apellido y el nombre solo…

    Sí, Edgar Rovira. Debería, pero no sé si es posible. De todas formas tp creo q la gente se pare a leer esos rollos patateros, pero weno, sí, sería lo suyo darle algún cuerpo más. Consultaré con el técnico :P

    jajajaja, muy muy serio, sí. Pareces formal y todo XD

    Lo de la fecha, mientras avises con tiempo para preparar la tarta, tú mismo. No hay prisa.

    Chas gracias a todos!!! Valoro mucho vuestra opinión. Gracias, salaos!!!

  8. March Says:

    Hola, me gusta tu blog, me gusta tu web.
    Me pase un buen rato leyendo tus post, me robaste una sonrisa en mas de alguno jeje.
    espero volver si me lo permites.
    saludos :)

  9. katanga Says:

    Con tal presentación y tanto cumplido, cómo iba a prohibirte la vuelta!? :P Estás en tu casa.

    Saludos y gracias :)

  10. theyedropper Says:

    Po zi, con explorer se te queda la ventanita diminuta, diminuta, es lo único.
    Tambien creo que se exceden en el texto de presentación pero es algo personal.

    Zuerte y al toro!!!.

  11. katanga Says:

    Gracia, maeztro!!!

  12. theyedropper Says:

    ya ta!!!

  13. alhuerto Says:

    Al final las fotos han quedao perfectas, jatetú.

    Ya os dije mi opi sobre la pagina principal, me mola mucho como ha quedao en total.

    Y es mucho mejor utilizar el Firefox.

    Ams, no sabía nada de lo de Frufesa :O

    P.D: Que rayos es señalética??

  14. katanga Says:

    Fue hace 1.000 años y a través de agencia, lo q no quita q lo hiciéramos nosotros XD

    La señalética es un conjunto de símbolos visuales q sirven para orientar (a una persona -cliente-) dentro de un espacio. Por ejemplo: carteles de localización de ascensores, parking, escaleras, atención al cliente, horario, distintas secciones de un recinto (salones, baños, cocinas, congelados, lácteos, bollería, etc.)

Responder

