San Valentín

cupido.jpg

26 comentarios to “San Valentín”

  1. Edgar Rovira Says:

    ¿Los ángeles son asexuales, no?

  2. katanga Says:

    Eso dicen. Pero vete tú a saber.

  3. GOLDRIKCH Says:

    este sea lo que sea, te lo cargaste… jooooder!

  4. katanga Says:

    Me resulta odioso.

    Es un día odioso. Si no tienes novio, te hace sentir como una mierda y si lo tienes, o te gastas los cuartos en un regalo carísimo o tu pareja deduce q no la quieres ¿?

    Además, era el día q utilizaban muchos para declararse de forma encubierta tras un ramo de flores o un osito de peluche, creando situaciones violentas pq tú ni podías ni querías corresponder sus sentimientos. Y a partir de ahí, la relación, q hasta entonces era perfecta, de amistad y ya, caía en picado.

    Cargarse al angelito es lo q debería hacer cualquier persona sensata.

  5. MuSiK Says:

    valiente sinverguenza el angelito :)

  6. GOLDRIKCH Says:

    diosmiodemividaydemicorazon!!!
    jodel Katanga, cualquiera diría que no estas felizmente “arrejuntada”, no es pah tando mujer.
    A mi tb me parece una soberana estupidez que se invento el Corte ingle o quien fuera para vender mas ese día, la rosas hoy, valen el doble en cualquier tienda y esa mierda no veais como me jodía…..
    Pero hombre ahy que entender que es un día que a mucha gente le mola, regalarse cosas, invitarse a cenar y cosas de esas que se hacen hoy se deben de respetar…
    Mas chorras son otros días en los que tb hay que regalar flores y mas cosas por cojones y nadie dice nada solo porque son festivos y ese día no se madruga…..
    Srta Katanga no veo yo la justificacion para cargarse a los pobres angelios que no tienen culpa ninguna de nuestras movidas “de humanos locos”

  7. katanga Says:

    Y no puedes regalarte cosas, invitarte a cenar y cosas de esas el resto del año?

    Tb odio la Navidad y su supuesto buenrrollismo. San Juan o fin de año y su “o te lo pasas de muerte o muérete, matao”. Pero al Cupido éste le tengo una especial tirria. Injustificada si quieres, vale, pero tirria al fin y al cabo.

    Los corazones, el empalagosismo… argh! No puedo.

    Sinvergüenza totás, ya te digo :P

  8. CytecK Says:

    Que no us enterais!!! El “dia de los emorados” es el 23 de Abril el día de Sant Jordi!!!

    :-D

  9. katanga Says:

    Ése sí q vale! Matando dragones a cascoporro y no el blando éste, con las flechitas y las babas.

  10. GOLDRIKCH Says:

    San Jordi….. ves ese es el día que digo yo que me parece una soberana tontería, cienmilmillones de veces mas grande que que San Valantains…
    Srta Katang & Cyeck nunca podran decir nada malo de San Juan sin haber pasado esa noche en La coruña…..

  11. katanga Says:

    Al menos pa S Jordi hay ambiente en las calles. Un libro y una rosa de la gitana q se pone en la esquina y ya has cumplido. Ni grandes almacenes, ni grandes restaurantes ni pollas.

    A q no has pasado ninguno en Barcelona? ;)

  12. CytecK Says:

    Yo tengo muy buenos recuerdos de Sant Joan, es más aún hoy compro petardos y cohetes.

    Tampoco tengo nada contra San Valentin, más que nada porque nunca lo he celebrado, en cambio sant Jordi, siempre. A mi no me parece una chorrada, hasta los japos han apadrinado la fiesta ;-)

    Y que pasa en la Coruña el dia de san juan que sea mejor que ver amanecer en la playa con olor a polvora y humo.

    Cuando vaya a la coruña la voy a poner patas arriba.

  13. GOLDRIKCH Says:

    te cagas esa noche Cytek!!!
    que que tiene La Coruña en la noche de San Juan????
    Pordioshombre, es la única noche del año en que todolmundo (padres e hijos)salen, unos por el paseo y los otros abajo de fiesta, durante toda la maldita noche….
    Mira, esa noche hasta los mas “cool”, tienen sus playas “guays” para hacer sus fiestas dj´s inclued!!!!
    hay que vivir una noche asi aqui.
    Katanga a eso me refería por que un día mola mas que el otro??? si en los dos hay que regalar algo a pelotas porque si.!?!?!?
    porque uno es festivo y el otro no.
    los dos son igual de ridiculos (para mi en este caso es mas ridiculo el de San Joge)

  14. katanga Says:

    Ninguno de los 2 es festivo, pero Sant Jordi es infinitamente menos mercantilista. A pesar de la rosa y el libro. Es más simbólico y tiene un añadido cultural, mientras q San Valentín es materialista a saco y ahí se acaba la historia.

    Pero amos, q no tengo q venderte nada q no quieras comprar, jeje.

  15. CytecK Says:

    Guapas las fotos que salen aquí. Me gustaria ir este año y tirar unos cohetes en esa playa. Que ahora que lo pienso ahí el sol se pone por el mar.

  16. GOLDRIKCH Says:

    y hasta casi las 23:00h, que aqui anochece una hora mas tarde que alli y eso se nota.
    Ese día desde primera hora de tarde, con la playa llena de gente empiezan a pillar sitio…..
    merece la pena 100%
    pero amos tampoco quiero vender nada….. ;P
    Katanga objetivamente los dos días son iguales a pesar de la rosa y el libro…

  17. GOLDRIKCH Says:

    anímese caballero, no se arrepentira!!
    y al resto por supuesto que tambien claro.

  18. Maxi Says:

    Love you!
    Bessos :))

  19. alhuerto Says:

    Y es que es grande el gilipollismo con el que nos pervierten.
    Si la mayoría de parejas no se acuerdan ni el dia del aniversario. Pero aaah San Valentin de los webs si que hay que acordarse.

    Jamás lo he celebrado, ni creo que lo haga nunca.

    P.D: A no ser que encuentre una mujer que me lo pida de una manera … mmmm ….. irresistible?? XD

  20. katanga Says:

    Irresistible. Hhhhmmm… como blandiendo amenazadoramente una zapatilla, por ejemplo? XDDD

    jajajajaja. I’m talking about hating Valentine’s day and you remember me this day!!!??? Love u too, Maxi, but not yesterday :P

    Kisses a lot!

  21. GOLDRIKCH Says:

    jodel Srta Katanga, lleva Vd muy pero que muy mal ese día….
    pues sabe una cosa, que le den por el puto culo ala!!
    yo tambien paso de todo ….

  22. katanga Says:

    jajajajaja, bien hecho!

    P.D.: Cuándo vuelven Enjuto & Cia.?

    P.P.D.: Míralo él q maña se da linkando. Quién lo ha visto y quién lo ve ;)

  23. GOLDRIKCH Says:

    eeeeeeeh!?!?!
    y escribiendo katanga bien, a la primera….que me dice???
    si ya lo decia el viejo provervio chino/yonki, “todo es ponerse”

  24. katanga Says:

    Ppssssttt!!! Antes de echar las campanas al vuelo, tira 13 posts p’arriba:

    “Katang y Cyeck” XDDD

    Has mejorao, al César lo q’es del César, pero de vez en cuando se te cuela alguna… :PPP

  25. theyedropper Says:

    Hips!!! pero no, Hips!!! era el dia, Hips!!! de san ballentinesssss… del Whskitoooo. Hips!!! Eso se avisaaaaa, Hops!!! tajada llevoooooooo. Sturiassss, si yo pudieraaaaaaa….

  26. GOLDRIKCH Says:

    joooder!!!
    es verdad……
    mierda, estoy fatal de lo mio……

Responder

