Cazadores

caza.jpg

A pedradas, si hace falta. Menuda juerga: comer, beber, matar cualquier cosa que se ponga a tiro y echarse unas risas rememorando la jornada. Como el Soberano, es cosa de Hombres.

El ejemplar de Hombre de las fotos se llama Jaime Ferrero. Afinicionado, también, a la caza mayor y (ex)miembro de las Nuevas Generaciones del PP por Toledo gracias a la denuncia pública que se hizo a través del blog Talavera de la Reina. Cosas como ésta demuestran que el 2.0 no es del todo inútil.

Supongo que será uno de los cientos de miles de millones de Hombres que se pasearán mañana por Madrid reclamando su, a todas luces, repulsiva supremacía.

48 comentarios to “Cazadores”

  1. Edgar Rovira Says:

    Eso harán, sí.

  2. theyedropper Says:

    Pues yo estoy con ellos . Si yo fuera un jabalí (Que la verdad no soy demasiado diferente) preferiría vivir en el puto campo y morir al menos con una oportunidad, no estabulado desde que nazco. Esos hombres seguramente amen el campo y a los animales mas de lo que muchos desde sus casas y autodenominándose ecologistas se creen. Por cierto hay casi un 20% de licencias femeninas. La hipocresía de siempre, me zampo la hamburguesa y critico los toros y la caza.

    Creo que estas mezclando churras con merinas, Ahora va a resultar que todos los imbéciles pelagatos son del PP, por lo menos le han echado, no como en el PSOE que lo defenderían a capa y espada.

  3. katanga Says:

    Expongo un caso concreto y, probablemente, mal q te pese, más ilustrativo de lo q quisieras. Q no significa q no haya Hombres de otros partidos, pero me apuesto lo q quieras a q sabes, tan bien como yo, a q partido votan, mayoritariamente, los cazadores.

    Si yo fuera un jabalí, preferiría morir por causas ajenas a la voluntad caprichosa de un ser humano.

  4. theyedropper Says:

    Pues de ilustrativo nada, un caso que no tiene nada que ver, es como decir que todos los sociatas son corruptos, y si me hechan a los belfos a ese imbecil de la foto soy capaz de meterle uno vivo por el culo.

    Mujer, si llamas causa ajena es nacer en cautiverio y que tu mundo sea un metro cuadrado de estiercol…, posiblemente tenga razón y entre los cazadores haya mas gente de derechas pero es que solemos ser menos ambiguos y mucho mas consecuentes. Seguramente prefiera comerse un conejo al ajillo y no se pregunte de donde viene. Yo por contra prefiero comerme un animal que ha vivido unos años libre a uno que no conoce mas que barrotes. La caza se come y en este pais está perfectamente regulada, (de las pocas cosas) y hay espacios acotados para ese efecto.

    Usted y yo somos quienes somos porque unos monejos se pusieros las pilas a base de proteina animal, claro que a lo mejor resulta que lo mas es hacerse vegetariano e inflarse a complejos vitaminicos cuando te de una anemia.
    “Nos ha jodido y yo, pero como necesito chicha para vivir pues a la cazuela toca.

    Nos ha jodido y yo, pero como necesito chicha para vivir pues a la cazuela toca. Y si, disfruto matando animales y comiendomelos y si eso es un delito yo me declero felizmente culpable

  5. theyedropper Says:

    uyy cuantos nos ha jodido man salio, sorry.

  6. calanaz Says:

    por casualidad os he leido,y tengo que decirle a theyedropper ,que yo sepa ,los gatos no se comen,y eso era maldad por maldad.

  7. GOLDRIKCH Says:

    y mi abuela si tuviera pito sería mi abuelo!!!
    Pordioshombre, Katanga, que es mejor que un pobre conejo nazca en una jaula y pase toda su vida en 1 m2 hasta que lo matan y se lo comen????(como bien dice eyedropper….) O que una trucha pase en una piscina de 1,5 x 10 metros con otras 1.000 truchas toda su puta vida hasta que llegas y dices quiero 2 kg de esas truchas y las pillan/pesan y si estas de acuerdo las meten unos electrodos en el cubo y ala, pah casa. O que estos animales vivan y se críen en el monte, río, montaña o cualquiera que sea su hábitat y que se les pueda cazar, controladamente limitando cotos y de piezas por cazador, tecnicas (nada de trampas ni venenos…) como es el caso?? Anda que si pudieran elegir todos los animales que estan en granjas de “engorde” no darían una pata por estar/ser libres a cambio eso si, de que un porcentaje pueda convertirse en presas de algún cazador.
    La “repulsiva supremacía” de la que habla de los hombres (aquí quisiera yo ver esa ley de paridad del arlequín…) no corresponde mas que al instinto de supervivencia del “hombre”, porque le recuerdo que todos tenemos que comer y no es mejor el dueño de una granja avicola que cria/engorda/mata a 2.000 pollos al día, que nunca vieron la luz del día (salvo en el camion camino al matadero) y se forra a base de eso que el pobre hombre de monte que va a cazar los fines de semana sus perdizes o alguna liebre para comer con su familia/amigos….
    Ahora los hijosdelagranputa que se dedican a poner cepos, veneno y demas mierdas fuera de la ley, esos si que no tienen perdon de dios, y probablemente no estan mañana en Madrid…..
    Los mamones estos…. que le voy a decir , en todos los sitios hay desalmados de estos y lo que no puede seer es que generalicemos (los del otro extremo matan humanos a bombazos y no todos los de izquierdas son asesinos),
    Porque entonces como bien dice eyedropper la liamos…….

    Yo estoy a favor de la caza y aunque no lo crea es mas humano que las granjas y mataderos que se encargan de abastecer las hamburgueserías, restaurantes, carnicerías….. que tanto frecuentamos.

    aunque eso si que depende de como se quiera mirar.

    calanaz, no creo que eyedropper, un PAAAAJARO como es él, se refiera con matar a animales a lo que han hecho los gilipollas de arriba….

  8. GOLDRIKCH Says:

    bufff que rollo!!!
    sorry….

  9. katanga Says:

    Yo es q lo siento, pero no me casa eso del “amor infinito a la naturaleza” con lo de disparar a sangre fría a un animal por diversión, q no por supervivencia.

    Lo de mantenernos vivos y lustrosos sería la razón de ser de las granjas. Q los pobres animales llevan una vida de mierda? Pues sí, tristemente así es, pero ahí sí q estamos hablando de necesidad.

  10. Lalluna Says:

    Con perdón de la venia…menudo jodeputa…caza? toros?…todos esos ya sabemos por donde cojean..sin comentarios..estoy con katanga..

  11. theyedropper Says:

    completamente de acuerdo calanaz. ¿he dicho yo lo contrario?.

    katanga yo me he jugado el tipo por sacar de la carretera a un mastín atropellado y no tengo ningun reparo en apretar el gatillo al pasar un conejo o una perdiz, reconozco que no soy capaz con la caza mayor pero he visto a cazadores arriesgar sus propias vidas por no disparar a una jabalina con sus crias. No veas cono quedó el coche despues de esa aventura, menuda mami.

    Y la luna, lo mismo el toro que con la caza, si me dieran a elegir entre vivir en un lujoso harén, me mimaran, me cuidaran, me dieran de comer y despues tubiera que morir con una pequeña oportunidad lo preferiría a ser una vaca que se ha pasado la vida comiendo y cagando durante 3 años sabiendo que la muerte es segura.
    Por supuesto preferiría no morirme pero es una utopia.

    Eso es la diferencia entre los que cojeamos de un lado y los del otro, que yo toleo que a usted no le guste la caza ni los toros y posiblemente si estubiera en sus manos los prohibiria, las dehesas y cotos se convertirian en cultivos/pisos, el toro bravo quedaría recluido a los zologicos y nadie se encargaría de repoblar y controlar los rios y los campos, eso si usted tendría la conciencia tranquila y disfrutaria porque que lo que no comparte o entiende por fin ha desaparecido.

  12. alhuerto Says:

    Bufff… esto me huele a las mismas escusas de los profiesta nacional “si no fuera por las corridas los toros no existirian, queremos más a los animales que vosotros”.
    Como dice Katanga… si los quieres… no los matas, si los matas es que te la sudan los animales, cazar es matar por diversión, y torear es lo mismo.
    Si el hombre quiere comer…. se va al Mercadona, si quiere divertirse un rato se va a la tragaperras del bar o a cazar animales.
    Que bonito, ponerte encima de una piedra apoyao, entre matas y esperar que te suelten un ciervo/jabalí/perdiz y encima te avisan…. tssss que ya ta suelto nen.

    Y la especie humana no son depredadores… un depredador es un tigre o un oso, el hombre es una plaga o un virus.

  13. MuSiK Says:

    buff… las fotos del tipo este con los gatos me regiran el estómago.
    es superior a mis fuerzas. no pueeeeeedo con ello.

  14. MuSiK Says:

    me faltaba decir que lo del tipo este no tiene perdón (a no ser que las fotos sean trucadas), y que no tiene nada que ver con ideologias políticas.

    es nauseabundo.

  15. GOLDRIKCH Says:

    da puto asco MuSiK, tiene Vd razon.
    katanga dixit “Q los pobres animales llevan una vida de mierda? Pues sí, tristemente así es, pero ahí sí q estamos hablando de necesidad.
    Osea que si es para llenar el mercadona y poder comprar un pollo a 3€ si pueden llevar una vida de mierda cientos miles de animales??? es eso lo que quieeres decir?? Srta no puede decir que la necesidad humana de comer pueda justificar el sufrimiento de tantos animales y luego escandalizarse porque en toda una tarde se maten 6 animales.
    Si de verdad piensa en el sufrimiento de los animales, intenten que esos animales que mal viven durante años en jaulas o acinados entre 4 paredes todas su vida para luego morir “dignamente” en mataderos uno tras otro, viendo como van cayendo delante tuya… empiecen por ahí, no metiendose con los cazadores que solo cazan 15 jabalis al año…..
    Aquí hay una cosa que se llama consecuencia y los que comen hamburguesas (de carne de vacas que se pasan toda la vida con la pata delantera atada al cuello para que no puedan levantar la cabeza y dejar de comer…) no tienen derecho a criticar a los toreros. Porque ademas si comparamos la vidas de los dos animales vamos pobres vacas…..
    Alhuerto Se nota que Vd nunca fue de caza…… ni los ciervos/jabalís/perdices se tienen/crian en cautiverio para luego soltarlos en las narices de nadie, no se donde habrá oído eso, pero no se suelta nada delante de nadie. Es mas debería ir alguna vez de caza, uno se puede patear todo el día un monte y no necesariamente disparar siempre, muy sano, se lo recomiendo. Le gusta pescar?

  16. Lalluna Says:

    Ni soy de las que opinan que esté por la labor de la desaparición de la dehesa y es mas..ya veo que le ha tocado la moral el tema de los toros..YO SI PUEDO HABLAR DE TOROS…TENGO FAMILIA TORERA POR PUTA DESGRACIA, es un fascista y me aguanto….eso es tolerar ;)..ahhh y tb tengo familiares que cazan y son otros fascistas..fíjese señor Goldrickh..y con alguno he tenido discusiones sobre la caza y tolero..
    Este es un debate interminable, aqui blanco o negro, para mí no puede existir el gris en este debate.

    Un saludo

  17. alhuerto Says:

    Sr Goldrikch, no he ido a cazar ni iré nunca, conozco el tema y no hablo por hablar, si ud. ha ido allá ud., si cree que es sano disparar y matar, pues allá ud. yo prefiero la play, la bicicleta o un buen polvo… eso si es sano y placentero. Pescar he pescao, es aburrido (y eso que pesqué pero con devolución, no me llevé nada) una perdida de tiempo, pero los pescadores no pescan para matar… muchos devuelven al pez al agua.

    Y si comparamos las vacas criadas para hacer hamburguesas con los toros, entonces me puedo permitir el lujo de comparar las vacas criadas para hacer hamburguesas con las patatas plantadas para venderlas en bolsas, pueden llegar a pensar lo mismo…seguramente tienen los mismos sentimientos, mejor siempre una patata que viva libremente y que cada uno capture en un terreno acotado.

    Y de los toros….. pues solo digo que me parece ridículo y tercermundista seguir en un pais donde eso se llama Fiesta Nacional.

  18. GOLDRIKCH Says:

    alhuerto, se que Vd no habla por hablar, nadie lo ha dicho. Solo quería puntualizarle que no era verdad eso que decía de que tenían ciervos/jabalis/perdices preparaditos en sus jaulas/o donde sea esperando a que los cazadores lleguen y que luego se los sulten en las narices…. de eso ya le digo yo que no sabe mucho. Eso suena a cuando el generalísimo iba a pescar y le colocaban las truchas en el anzuelo… JAJAJAJAJA!!!!
    Pues a mi tb me encanta la play, andar en moto, los buenos polvos (cuantos mas mejor y no solo uno), cazar, pescar y los toros, que se salen mucho mas que el futbol. Y si le parece ridículo y tercermundista haber nacido en un país con toros…. lo siento mucho por Vd, la solución que le queda mas cerca es que busque uno que no los tenga porque aquí, mientras siga moviendo la pasta que mueve no hay huevos a cargarse lo toros, yaselodigoyo.
    Y me parece genial que no le guste ir a ver a los toros a mi tampoco me gustan nada los zoo´s y no pretendo que desaparezcan de todo el mundo, porque sería una utopia……simplemente me tengo que joder!!
    Y lo que si le digo y con perdon, es “que donde este una buena corrida, que se quiten los toros”

  19. GOLDRIKCH Says:

    ah!!!
    y no se me equivoque,
    yo dije que “uno se puede patear todo el día un monte y no necesariamente disparar siempre, muy sano, se lo recomiendo
    y le explico:
    con esta frase quiero decir dos cosas:
    1º que andar todo el día por el monte es muy sano
    2º algunas veces que se va de caza ni se llega a disparar.
    en ningún caso se puede entender aqui que quiero decir que es sano disparar y matar. no?
    lo digo porque es un error muy común y de gente poco intransigente con las cosas que no le gustan, cambiar/jugar las palabras que dice uno llevándolas a su campo intentando exagerarlas como es en este caso…..
    Y como se que Vd no es así, simplemente se lo digo para que se fije un poco mas.

  20. katanga Says:

    Uh, q animao está esto!

    Ok, Goldrikch. Matizo: tb me escandaliza la manera q tienen de tratar a los animales en las explotaciones, q no granjas. Es lo q tiene ser un puto virus para el planeta, como dice Alhuerto. Prevalecen los criterios económicos sobre los de sostenibilidad y así les luce a los pobres bichos. Un ganadero quiere crecer, como el resto de empresarios y eso implica producir a destajo pq el ritmo de crecimiento natural de una vaca se le hace eterno (en tiempo y por tanto, en recolecta de beneficios). Si eso no fuera así, si no nos viéramos obligados a crecer y crecer para ser competitivos y poder sobrevivir a nivel económico, si las granjas fueran realmente granjas, entonces ni te plantearías hacer la comparación q estás haciendo pq lo de las corridas es hacer una FIESTA de una TORTURA.

    Pero es q tp serviría de nada q todos nos hiciéramos vegetarianos estrictos, pq para comer lácteos y huevos seguirían siendo necesarias las explotaciones q les tienen produciendo 24h nonstop. Entonces, supongamos q sólo comemos acelgas. Vale. Las vacas ya no son necesarias, volverían a campar libres por el campo como los jabalíes? No. No lo harían, pq el campo, los cotos, las reservas naturales, desaparecían para convertirse en terreno de cultivo para alimentar al voraz virus (nosotros). Y la caza? Pues no habría nada q cazar a menos q quisieras dispararle a un topillo en medio de un campo de trigo y suponiendo q se conservara algún trozo de monte, si todos somos vegetarianos, para q cazar sino por pura diversión?

    El problema, Goldrikch, es q algunos se creen q la naturaleza, los jabalíes, las perdices o los toros, están puestos ahí para su uso y abuso.

  21. Xavi L'H Says:

    Puedo asegurar de que me divertiría tirándole una piedra en la cabeza al de la foto. Disfrutaría abriéndole la boca para fotografiarle los empastes una vez caiga al suelo, no tendría reparo en agarrarle de sus santos cojones, levantarlo y hacerme una foto con la presa.
    Eso me convierte en algo peor que el? puede que si… puede que ese desgraciado tenga una familia que lo quiere y sufra por lo que yo le pueda hacer, pero somos humanos! y los humanos somos la única especie que mata por diversión. El mismo justificante que les lleva a matar gatos me lleva a mi a apedrear a ese tipo de escoria.

    En cuanto a la ideología política; Por estadística hay mas cazadores peperos y eso no quiere decir que los peperos sean malos o sean cazadores, solo que hay mas numero afín a una ideología de derechas y debatirlo es como discutir sobre la espesor del chocolate.
    Eso si, un cazador es mas propenso a que pueda matar por diversión que un vegano.

    Evidentemente es más natural que comamos de la caza pero puestos a ser más naturales, cacemos con cabeza que para eso la tenemos y no para llevar el gorro de cazador a cuadros. Si la caza con plomo en los acuíferos llevan a la contaminación seria del entorno, tampoco hay discusión! prohibido y punto! Si reivindicamos la naturaleza, lo hacemos con todos sus inconvenientes! y entre ellos, el control de la caza.

    Que en pleno 2008 nos escandalicemos de que ciertas personas puedan adoptar y permitamos fiestas nacionales que promueven el sufrimiento animal y la barbarie? Puestos a elegir ser hijo de… (miedo me daría conocer al hijo del de las fotos).

    Resumiendo; de retrasados y desgraciados está lleno el mundo. Yo sería un desgraciado orgulloso por apedrear al retrasado de la foto…

    Con cabeza y corazón? señores cazadores, a ver si es verdad!
    (y mejor desde la oposición) jej

  22. katanga Says:

    No puedo estar más de acuerdo, Xavi ;)

    Excepto en lo de divertirme apedreando a nadie, por muy hijo de puta q sea.

  23. theyedropper Says:

    ve, ahí otra gran diferencia, si en el momento de la foto me cruzo con ese tipo lo reviento a palos.

  24. GOLDRIKCH Says:

    y todos theyedropper…

  25. katanga Says:

    Aaaaayyyy, ese carácter, q os pierdeeeeeee.

  26. GOLDRIKCH Says:

    Katanga, por Dios, cuelgue algo rápido que da un mal rollito ver a esos gilipollas asi de primeras y sin avisar que no vea…..

  27. Va por Goldrikch « katarama Says:

    […] Aunque, sinceramente, no sé si es peor el remedio que la enfermedad. […]

  28. alhuerto Says:

    Goldrikch acepto lapsus visual por mi parte…. patear el monte es sano (senderismo, montañismo) aunque sea con escopeta en ristre en vez de bastón, así que le pido disculpas por mi metida gambal. ;)

    Y si, estoy con ud. en cuanto a los toros… si no desaparecen es por el montante monetario que mueven… la mejor corrida es con el rabo y las orejas en su sitio. XD

  29. Una de cal y otra de sorra. « Sencillamente simple Says:

    […] me confunde”, o bien que esto es lo que pasa cuando ves muchas veces Brockeback Mountain: Condenado por abusar sexualmente de su primo al que confundió con su novia. Quien no recuerda la serie Primos Lejanos al ver esta noticia. Que por cierto al ver su estado […]

  30. Gesrol Says:

    Pero que desgraciado………

  31. katanga Says:

    Ciertamente.

  32. No es pais para cultos. « Sencillamente simple Says:

    […] bien poco Mar hablaba de ello , y tambien se comentó algo en un post de Katanga aunque el link lo pongo porque hay cosas que recuerdan a otras irremediablemente, pero ayer había […]

  33. Ma Says:

    Pendejos de mierda! por que no se van a culear por el orto antes que estar matando animales indefensos…
    COMO ME GUSTARIA CORTARTE LAS PELOTAS COMO A UN TERNERO!! PENDEJO DE MIERDA!!
    SI TE ENCONTRARA MIRA!

  34. JAYMZ Says:

    de hombres no tienen pero ni la cara!!!!!! tremendos hijos de puta que se creen superiores y mas fuertes por abusar de un animal indefenso,solamente espero que algun dia ellos mueran de esa forma, haber si les gusta el dolor, o quiza creen que el dolor no existe???!!!!! son unos completos maricones que no tienes los huevos para llamarse hombres…..mueran

  35. Carolina Torres Says:

    Q

  36. Carolina Torres Says:

    QUE HORROR!!!!

  37. maxi garcia zeballos Says:

    esos locos son putos. Que se coman el culo enves que los gatos.Que se den un tiro a ellos, que enves que torturen a los pobres gatos que se torturen a ellos.los grangrangranhijodeputas yo voy a hacer una denuncia a esos locos

  38. maxi garcia zeballos Says:

    ese loco es un marica enorme. ha que ahora Jaime Ferrero se muere de la misma forma que los gatos. Un loco lo va torturar a Jaime Ferrero ya veran….

  39. maxi garcia zeballos Says:

    ESE LOCO ES TANN PUTOO QUE ME DAN GANAS DE IR A SU CASA Y MATARLO CON UN CUCHILLO Y AGARAE UNA ARMAN MINIGUN Y AMETRALLARLO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MALDITO
    QUE RAAAAAAAAAAAAAAAAAABIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAA

    MAÑANA NO VAN A ANDAR POR MADRID

  40. Luna Says:

    Disculpen pero esto me llegó por un correo y las fotos estan mas grandes y perdon que termine esta cadenita de discriminacion hacia el joben de la foto,, miren no dudo que sea verdad, es muy cierto que hay gente que se dedica a ese tipo de cosas,, pero el pobre chico de la foto no tiene nada que ver,, pongan mucha atencion a las fotos, y los gatos y los brazos del tipo estan pegados con photoshop u otro programilla de por allí,, los gatos… es cierto estan mal eridos,, pero no corresponden a la foto del joben en la foto,, en verdad pido que analicen un poquito, alguien trata de poner en un mal papel al chico, bueno me despido, den zoom a las fotos y se daran cuenta de lo que hablo,, saludos

  41. katanga Says:

    Menos mal que hestas tu para hiluminarnos, Luna. Gatos y vrazos pegados con halgun programiya, sin duda. Povre joben, qe hinjustos emos sydo con el.

  42. Ana Says:

    juasssssssssssssssss

  43. Lolpa Says:

    He llegado aquí al encontrar la foto de los gatos….. me parece vergonzoso, inhumano, aberrante, injusto y decadente. Valla asquerosidad de gente que se cuece en este mundo. Denunciable!

  44. José Says:

    Es cierto, es vergonzoso, inhumano, aberrante, injusto y decadente. Lo mismo sucede con vacas, cerdos y demás y nadie dice nada porque acostumbran comerlos. Los animales son todos seres vivos: que sean o no domésticos y les pongamos nombres es sólo una cuestión de costumbre cultural. No deberíamos matar a ninguno de ellos para alimentarnos. Y menos para hacer jactancia de pelotudo como ese tipo!… Se puede vivir de forma saludable sin quitar la vida a los animales.

  45. tam Says:

    atroz!!! la foto no puede ser peor, porque no matan o lo cualgan de las bolas al tarado de la foto!!! me cargó!

  46. jUAN cARLOS gARCIA PARREÑO Says:

    Bueno ese conchadesumadre de la s fotos con los gatos solo es un cojudo mas que se cree el chistosito de las matanzas, todos al igual a los que les gusta las corridas de toros(me corro en sus caras), pelea de perros y que juegan a arrollar animales merecen sufrir lo mismo.
    Son solo unos pobres desgraciados.
    Saludos desde Lima-PERU

  47. valen Says:

    lo me jor que le puede pasar a este mundo es q no existamos. no merecemos el mundo q tenemoos

  48. JOSE Says:

    FIILLLLLLLSSSSS DEEEEEEEEE PUTES MARICONS DE MAERDA

Responder

