Y éste por MuSiK

alfaguara.jpg

Desde la Asociación Alfaguara y con la subvención del Ayuntamiento de Granada,  se pone en marcha el práctico a la vez que actual “Curso Casa 10” destinado a las jóvenes universitarias granadinas para que se hagan mujeres de provecho.

Hacerle el bajo a un pantalón, aprender a darle la vuelta a la tortilla de patatas o descubrir qué alimentos pueden ingerir para que sus maridos no las llamen gordas son algunas de las estimulantes actividades que proponen.

Fíjate, y a mí que me suena de algo…

En fin, todo sea por hacer desaparecer al de los gatitos.

19 comentarios to “Y éste por MuSiK”

  1. alhuerto Says:

    Diosmio. Lo de la falange tenia un anuncio radiofónico y todo, hace poco lo escuché en alguna emisora en plan coña.

    Lo peor es que estas ideas seguramente salgan de la cabeza de una mujer.

  2. Ed Says:

    ¿Es en blanco y negro este cursillo?

  3. katanga Says:

    Posiblemente, Al.

    Tiene toda la pinta, Ed.

  4. MuSiK Says:

    hahaha… gracias Kata!

    Si viviese en Granada yo también podria aprender a ser una mujer de provecho!!

    Por fín sabría coserme ese dobladillo del pantalón que me tiene frito y hacerme comidillas que mantengan la linea de mi esbelta figura !!

    ¡¡¡ Porque las operaciones de cambio de sexo son gratis en andalucia !!!

  5. katanga Says:

    jajajajajaja, cierto!!!

  6. GOLDRIKCH Says:

    MuSiK
    Con un cacho de precinto (del gordo, del de cerrar cajas…) por detrás del pantalón vale. Yo desde que mi “emancipe” es lo que use siempre en Pull para que los vaqueros que me quedaban largos no me los pisara…..
    Y ahora que vivo “en pecado” yo tb me encargo de la cocina… Iria de otras cosas. De ahí mi panza.
    Y si sin cursos eh!!!
    Ah es verdad no me acordaba yo de esos montajillos….. Kata si busca encontrara, todo sea por seguir haciendo desaparecer al del os gatitos

  7. GOLDRIKCH Says:

    *encontrara “mas”

  8. katanga Says:

    Q montajillos? Real como la vida misma, amos.

    Quizá hoy cuelgue algo sobre… Roma? jojojo.

  9. GOLDRIKCH Says:

    hombre(mujer) no me dira Vd que el segundo enlace no es un montajillo mas bien cutre, independientemente que ese escrito exista de manos de esos mataos, peroyaledigoyo que este no es el original.

    de Vd. hoy me espero cualquier cosa…. ;P

  10. MuSiK Says:

    Mr GOLDRIKCH, yo pensaba usar la cinta adhesiva para estirarme la piel de l cuello (poniendomela en el cogote) o para juntar las pechugas y que me luzca mas el escote…. pero su idea para los dobladillos creo que es mejor :)

    me voy a por un rollo de cinta industrial ! ahora vengo !!

  11. katanga Says:

    Ah, vale. Sí, claro q no es el original, q corría por ahí (fotocopiado) pero no fui capaz de encontrarlo ayer. Me lo enviaron por mail hace tela, pero eso: búscalo y encima con prisas.

    “…cualquier cosa”, jajajajaja, q poca fe me tienes, con lo wena persona q soy XDDD

    La cinta tb podría servir pa q no cuelguen las chichas del brazo al saludar, sobre todo si vas con tirantes, MuSiK.

  12. GOLDRIKCH Says:

    jejeej!!!
    es muy útil, arruga el pantalon (en este caso baquero) hasta que no toque el suelo y luego por dentro de pant poner el pegote de cinta. Asi se ve sin sdoblar y no lo jode arrastrandolo….
    ah!! la cinta vertical, de abajo a arriba….
    gold trik´s!!!! :)

  13. Xavi L'H Says:

    ufff vivo en Granada desde hace casi dos años y sorprenderme, lo que se dice sorprenderme… pues como que no. Si esa mentalidad es la que se destila día si y día también por aquí!

    Mañana lo comento con las del trabajo a ver que piensan jej

  14. alhuerto Says:

    Xavi… pues con esa afirmación mal se ve el sur desde aquí arriba. Claro que hay alguna costumbres sureñas arraigadas que desde aqui se les ve un tufo machista….. pfff.

    Tsss sin acritú.

  15. Lalluna Says:

    No exageremos para todos los del sur ehhh….tssssssssss..si a caso a los “malafollá” (dicese de los que son granainos, que no es por criticar pq ellos mismos se autodenominan así y tienen editado hasta un libro)..me considero medio del sur y te puedo asegurar que no pasa en todos los sitios…tb puede pasar en el resto del pais es algo generalizado por el tema cultural

  16. Xavi L'H Says:

    si comportamientos y cultura machista lo hay en todas partes y en todo el mundo… mírense algunos países musulmanes, orientales, etc…

    Pero puestos a sorprenderme, me parecería mucho mas raro que el ayuntamiento de Barcelona patrocinase algo así que, como ha sido, el ayuntamiento de granada (pp) promueva que las jovenes universitarias puedan ser chicas 10 el día de mañana… cosiendo bajos de pantalones.

    Joder les he mandado un mail para apuntarme pero ya he advertido que soy hombre. Que me dirán???

  17. katanga Says:

    Cuéntanos si te contestan ;)

  18. theyedropper Says:

    En el cursillo avanzado enseñaban como practicar con un vaso de tubo la felación mañanera que tanto nos gusta. Chicas como las de antes ya no hay… snif.

  19. katanga Says:

    jajajaja, burro q’es.

Responder

