Despistes

despistada.jpg

¿Pues no que voy ayer a comprar al Carrefour y pretendo que me cobren con la tarjeta del Caprabo? Toda convencida además:

– Son 10.000.

Le doy el dinero y la tarjeta.

– ¿No tiene usted la tarjeta Club?

– Sí. – Contesto ofreciéncole la tarjeta por segunda vez, acentuando el gesto extendiendo un poco más el brazo.

– Eeeerrr… es que esto es Carrefour, señora.

¡A mí! Que ese tipo de cosas no me han pasado jamás y ahora cada vez me pasan más a menudo. ¡Dios, qué pena!

19 comentarios to “Despistes”

  1. Mr. Chan Says:

    Se gasta Vd 10.000,00 euros en el Carrefour?!?!?!?!?

    ¡Sapristi!

    ;) Es la edad o falta de fósforo

  2. katanga Says:

    jajajajaja, noooooooo!!! Fueron 30 leuros o asíN :P

    La edad, sin duda. Buaaaaaaahhhhhhhhh!!!!

  3. GOLDRIKCH Says:

    JEJEJE;
    10.000 son muchos louros…..
    A mi pasa lo mismo Srta Kata, se me mucho la flapa y desde hace bastantes años ademas. Por eso en mi caso no creo que sea la edad ;)

  4. katanga Says:

    No, aro, hay gente q nace despistá. Es su naturaleza y no se puede hacer más. Pero eso de perder unas llaves, olvidar dónde has soltao el móvil o dejarse el coche abierto son cosas q siempre les habían pasao a los demás y ahora, me pasa a mí tb y me jode :(

  5. GOLDRIKCH Says:

    ————————————————————————

    Entrada suprimida a petición del autor.

    ————————————————————————

  6. GOLDRIKCH Says:

    perdona me equivoque de blog…
    podria borrar esta SrtA::
    plis?

  7. GOLDRIKCH Says:

    jejeje!!
    hablado de despistes…….

  8. katanga Says:

    jajajajaja, ánde la estará liando ya? Borrada está ;)

  9. GOLDRIKCH Says:

    jejejeej!!!!
    Vd que lo leyo puede dar fe era un comentario comedido en un blog de unos amigos acerca de esta noticia.
    mi torrija llega a niveles insospechados………….

  10. katanga Says:

    Doy fe, sí. No me ha parecido ver esa vena gorda a punto de estallar q te adivino otras veces :P

  11. GOLDRIKCH Says:

    JEJEEJ!!!
    huy esa vena, tengo que dejarla descansando unos 15 o 20 añitos, estaba a puntito de estallar.

  12. katanga Says:

    Ains, sis q t’enciendes demasiao… Pos nada, nada, mejor. Q descanse, q te trae pol camino l’amargura XD

  13. alhuerto Says:

    Debe de ser la edad si, porque a mi me ocurre muy a menudo y yo siempre he sido de chupar cerillas. XD

  14. katanga Says:

    Tú, la edad? Anda, andaaaaaa… Si podrías dejarte la cabeza en cualquier parte y no enterarte… XDDD

  15. theyedropper Says:

    Creo que yo tengo el record de despistes. Hace unos 12 años o asin, voy a la parada de autobús y me siento observado por toda la parroquia de viajeros, risas, caras de espanto… hasta que el frio roce de mi carpeta delata el motivo de tanta expectación, no solo se me había olvidado cerrar la bragueta, también guardármela…. Un horror!!! No se que me dio mas vergüenza si ir con el nabo al aire o tener que devolverla a su sitio. a una mano haciendo equilibrios con la carpeta apoyada en la rodilla y a a la pata coja. En fin.

  16. katanga Says:

    8| No pué ser!

    jajajajajajajajajajjajajajajajaa

  17. MuSiK Says:

    hahahahaha! por poco me meo leyendo el comentario de thyedropper

  18. theyedropper Says:

    veridico, para verguenza mia y de mis descendientes.

  19. CytecK Says:

    The Polla droppa!!! X-DD

Responder

