Feliz Sant Jordi

Este año no me pilla el toro. He sido aplicada y llego a tiempo de felicitaros un día tan especial para mí. Tampoco me preguntéis porqué, pero lo es. Me levanto de muy buen humor y me siento feliz (a pesar de no encontrarme muy allá. Tengo unos retortijones que cuando digan “allá voy” me voy a cagar, literalmente).

A. me acaba de entregar el primer ramo de rosas (¡precioso!) de los que caerán durante la jornada, que por cierto, pensamos decretar intensiva para, de esa forma, poder disfrutar la tarde paseando por Las Ramblas de Barcelona en este día radiante de primavera que nos ha salido. Será entonces cuando compremos los libros de rigor.

Por cierto, un consejo a todos los que de aquí en adelante piensen regalar un libro: antes de comprarlo, id directos a la última página y comprobad que esté completo (o lo parezca), más que nada para evitar encontraros con algo como esto:

Los Pilares de la Tierra. Un Mundo Sin Fin.

1.200 ó 1.400 páginas, no recuerdo exactamente porque no lo tengo delante, un porrón en cualquier caso, y conforme te vas acercando a lo que tú crees será el final, piensas: “Uy, queda muy poco y mucha trama abierta. Van a tener que precipitarlo todo para cerrar la historia“. Sí, sí, precipitar… Atención al último párrafo de MI libro:

(Podéis leer sin miedo, no es un spoiler)

“Semblava que el ball no s’acabava mai mentre Aaron Appletree repetia l’alegre melodia interminablement amb la gaita. Gwenda coneixia el seu home i ara va observar en els seus ulls la lluïsor que sempre apareixia quan estava a punt de demanar-li d’anar al llit amb ell. Annet sabia molt bé el que feia, va pensar Gwenda enrabiada. Es”

Y ya. No había más páginas. Os podéis imaginar la rabia que me dio. Afortunadamente, mi suegra, que fue quien me lo regaló, ha podido cambiarlo por uno “completo” sin problemas, pero aún así, el disgusto del momento no me lo quita nadie. Avisados estáis.

Por último una petición: a ver si se enrolla el Patrón y reparte un poco de suerte milagrosa, cualquier otro tipo de suerte me temo que no va a ser suficiente, esta noche y podemos cerrar el día de una forma redonda.

32 comentarios to “Feliz Sant Jordi”

  1. Lalluna Says:

    Gracias guapa igualmente! Yo me he levantado pasada de vueltas :D y la verdad que pensaba ir esta tarde a las Ramblas, pero vaya tela como estan las payas!!! Cuanta pipol! Encima con el solecito que hace ainsssss…comeré y me iré a Bcn. Que te regalen muchos libros y rosas!

  2. katanga Says:

    Es q ha salido un día! Lo del paseo, no sé, no sé, me está matando la barriga :(

    Gracias, espero q a ti tb te regalen muchos!

    Un besico.

  3. Jorge Galindo Says:

    A mí eso no me pasa; siempre leo la última palabra de un libro después de empezarlo y mucho antes de acabarlo.

    Y gracias.

  4. katanga Says:

    Sé q hay gente q lo hace, pero siempre me ha dado rabia saber o siquiera intuir cómo acaba un libro o una peli. Luego pasa lo q pasa, tb es verdad. Y ahora q lo pienso, lo primero que me propuse cuando me pasó esto fue mirar la última página nada más empezar un libro nuevo, pero lo cierto es que he saltado de puente a puente, ahora estoy con el de los judíos, de Martí Gironell, y ¡ni se me ha pasado por la cabeza hacerlo! Supongo q somos animales de costumbre :D

    De nada, a ti por doble motivo ;)

  5. alhuerto Says:

    Ni tarde, ni noche… ni rosa, ni libro ni ná. Sant Jordi de currele a tope. Como no podía ser de otra manera.

    Con lo bonito que habia quedado el día si.

    Tamos mejor de los intestinos?? Es que el revuelto ese es fuertefuerte. :P

  6. theyedropper Says:

    El martes me tiré todo el dia asin, 6 birras, 3 mojitos, 3 jhohnywalkers y un evasèe me dejaron palarrastre.
    Mejorese!!! es una orden.

  7. katanga Says:

    Después de comer me vine a casa pq me encontraba fatalmente mal. Acabé vomitando lo poco q tenía en el estómago, así q no os digo más. Ni paseo ni pollas. Hoy me duele un poco menos, pero sigo sin estar bien. Viá pasar el día en pijama y comiendo arroz blanco.

    Intentaré cumplir la orden, pero no prometo nada :(

    Gracias por preguntar. Besis.

  8. GOLDRIKCH Says:

    pobriña ella…..
    cuideseme que ya no tenemos edades… jejejeje
    no es por hacer leña del arbol caido, pero este año ni liga ni nada.
    Tengo unas ganas inmensas de ver algun pasillo este año…
    theyedropper hombre Vd no aprende…….. ;P

  9. katanga Says:

    Yastoy mejor, en directo desde el curro :D

    Hombre, yo creo q al final Sant Jordi echó una manilla pq un empate, con penalty de por medio, tp está tan mal. Aún quedan esperanzas jeje

    Y el pasillo, q tontería, no? Si hay q hacerlo se hace y Santas Pascuas, no le veo el problema.

  10. GOLDRIKCH Says:

    eso esperemos……..

  11. katanga Says:

    Sí, hombre, síiiiiii. O ganará el Villarreal? jur jur

  12. theyedropper Says:

    Y yo estaré alli para fotografiarlo con mi camara y mi abono. juar, juar, juar.
    No aprendo, no aprendo don gold, que bonicos diseños que me ha hecho usté!!!.

  13. GOLDRIKCH Says:

    jejejeje!!!
    porque usteh no se puso a ello….
    joooooooder que envidia mas grande, ese será un buen día para ser socio de Madrid!!!
    por favor envie/cuelgue fotos del pasillo, y si puede sacar alguna foto a laporta rebentando por dentro mejor que mejor.
    Yo les vere mañana en riazor con Yerman, que es un deportivista en toa regla y esas cosas le emocionan un monton…. y (perdonenme el resto) uno como buen madridista que es (deportivamente hablando por supuesto….) despues de ver ganar al Madrid con lo que mas disfruto es con ver perder al eterno enemigo….
    de las glorias deportivas…….!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  14. GOLDRIKCH Says:

    * reventando.
    Perdon, los nervios traicionan…..

  15. alhuerto Says:

    No hay problema…. habrá pasillo, palmas, bulerías y reventones varios. La liga ya os la podeis quedar… con la Champions yo ya me doy por satisfecho.

    Jur jur.

  16. katanga Says:

    Parece q habrá q esperar para celebrar no sé q historia, jijiji

  17. GOLDRIKCH Says:

    JAJAJAJAJAJA!!!!
    la liga de momento ya no la gana el barcelona (ni de lejos), ni siquiera quedará de segundo JAJAJAJAJAJAJA.
    de momento esta semana empieza bien.
    yo me conformo con que el barcelona haga el pasillo al Real Madrid, bueno, bueno bueno…
    Y bueno la champions….. alguien se juega algo conmigo a que queda eliminado???
    3 a 1 (las apuestas, no el resultado) que este será 2-1 jejeje
    tooooootel camp!!!
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA
    sin acritud eh!! que solo es futbol….

  18. katanga Says:

    jajajaja, q bien se lo pasa el jodío.

    Pos mira, siendo realistas, seguramente es más probable q haya q hacer pasillos a q se gane la Champions, pero, las cosas como son, entoavía es demasiado pronto para reírse tanto y tan alto, so… let’s wait vaya a ser q luego llores, jur jur.

    P.D.: De Alonso este año mejor no hablamos, no? jojojo (Sin acritú, ponsupuetto)

  19. GOLDRIKCH Says:

    JAJAJAJAJAJAJAAJ!!!!!!
    Y MAS ALTO NO, PORQUE NO PUEDO, si el año pasao le regalo la liga al Real Madrid en la última jornada (JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJJ) este año el barsa se ha propuesto hacerle el pasillo y ya sabemos todos como se las gasta el bcn, si se le pone entre ceja y ceja lo consigue….. jejejej (el que no esta por la labor es el Villareal, que es él único que puede retrasar eso…..)
    se apuesta algo a que este año pasillo y fuera de champions???? LO QUE QUIERA, algun valiente????? tsssssss
    y esperese, que este verano el barsa va a tener trabajo en veranito jojjojoj
    Alonso….., si no fuera por èl no habría ganado cataluña cientoypico millones de euros (se calcula que en torno al 45% de esos cientoypico millones….), que se dice pronto. Ya podrían ponerle un monumento en mitad de las ramblas, ese hombre si que os hace ganar pastaca y sin ganar el una sola carrera……

  20. katanga Says:

    Yastamos con los dineros de Dios. Nostábamos hablando de satisfacciones meramente deportivas?? No tendrás algún antepasao catalán escondío por alguna parte del árbol genealógico?

    Cierto q el año pasao regalaron la liga. Igual q este año, sólo q en lugar de en la última jornada, en los últimos meses :s Pa darles d’hostias hasta nel carné d’identidá.

    Le tengo mú poca fe a lo q pueda hacer el Barça mañana, pero alguna sí, hombre. Mmmm, va algo simbólico? 1 euro? (Sabes q pago, piruletaman :P)

  21. GOLDRIKCH Says:

    jaja!!
    elveldah, Vd paga y podría decir que “religiosamente” si aceptara ese adjetivo como bueno…..
    1€ se juega a favor del bcn, no?? ok acepto esa apuesta me juego otro a que no pasa.
    Y no, que yo sepa, no tengo ningún antepasado catalan, me familia viene toa de Castilla y Leon, de Burgos exactamente es un servidor….

  22. theyedropper Says:

    Yo animaría al barça pero sabiendo que el “presi” es culé…. no se, no se, estoy confuso.

  23. katanga Says:

    Pero es q va a poder más la aversión q le tienes al “presi” q el cariño q me tienes a mí, tu AMIGA!??? Voyme a casa completamente abatida, q-lo-se-pas, pájaro.

  24. theyedropper Says:

    Sic!, eso no se hace. Valeeeeeeeeeeeee, está bien. Barça. barça. Mierr… (perdon)… Baaaaarça!!!!.
    Si lo que yo digo, a mi cantando el himno del Barça, si lo que no consigua una mujer….
    No lo digan por ahí que perderia el abono. Shhhhh!!!

  25. katanga Says:

    jajajajajaja, q grande eres! Muackas!!!

    No saldrá d’aquí, tranqui ;)

  26. GOLDRIKCH Says:

    lo he oido todo………..

  27. katanga Says:

    Pero como tú tb eres grande, no te vas a chivar, a q no? :P

  28. GOLDRIKCH Says:

    yo de eyedropper y Vd….. sálveme Dios!!!! ;P

  29. katanga Says:

    jajajaja. Ahístamos :)

  30. alhuerto Says:

    Ta noche con los ojos clavaos al televisor… lástima que es Antonia3 y son más merengones que el JJ Santos que ya es decir.

    Yo más que un leuro… me jugaría una garimba bien fresca. :P

  31. GOLDRIKCH Says:

    TOOOOOOOOOOOTEL CAMP!!!!!!
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ
    me jode que sea vuestro equipo el que ha quedado ELIMINADO DE TODO LO QUE SE JUGABA ESTE AÑO, pero uno como buen merengon (JJ me llega a los talones…)que soy no se que me alegra mas, si ver perder el sabado en Riazor al barsha, que el Real Madrid le garanara al basket o que le Manchester le apeara de la champions……
    chicos en serio que lo siento por vosotros pero un equipo de un “pais entre España, Andorra y francia…” no me merece ni el mas minimo respeto y ojo que eso no lo digo yo, lo dice su presi (la chorrada esa del pais….)y toda España…..(que se alegra de que no pasaran….) en fin
    DE LAS GLORIAS DEPORTIVAS!!!!!!!!
    katanga pasamos del louro quedan Vds dos (alhuerto incluided) invitados a unas garimbas para ahogar penas……
    sin acritud, es solo futbol!!!

  32. katanga Says:

    Buaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!

    Lo peor es q nos faltó “esto”. Qputamierda. En fin. Si tiene q servir pa q se quiten unos cuantos mantas d’encima, bienvenida sea la derrota. Snif.

    Gracias Gold. Apuntao queda pa la próxima vez ;)

    P.D. 1: Q culpa tendremos los culés de las chorradas q diga el tontolculo del Laporta?

    P.D. 2: Merengones y malos. Anda q la tontá esa de decir “el yunaitet”…

Responder

