Datos históricos

23 de abril de 2008

katarama recibe 1.700 visitas. Así, del tirón. To flipeit in colors. ¡Gracias Google! Publicistas del mundo, estoy dispuesta a negociar.

25 de abril de 2008

katanga, esto es, yo mismamente, aparezco en la oficina con pantalón de chándal y sudadera. ¡Con chándal! ¡que no me lo pongo ni los domingos para pasear al perro! Primero porque no tengo perro, je, y segundo porque es una prenda que debería prohibirse fuera de cualquier recinto deportivo por atentar seriamente contra el buen gusto. Exceptuando una temporada, que calculo debió coincidir con el boom de Eva Nasarre, en la que no sólo combinaba impunemente uno rojo y gris con botines grises de piel y anorac azul RAL 5010, sino que además pensaba que iba divina de la muerte y más allá, pecados, más de infancia que de juventud, que se pueden perdonar, nunca, jamás hasta ahora había atravesado la puerta de casa de esa guisa.

En mi defensa alegar que fue debido a la afección estomacal. Sólo espero que no signifique el principio del fin.

17 comentarios to “Datos históricos”

  1. alhuerto Says:

    Juers, eso es fluctuar y no lo que hacen las bolsas mundiales…. una montaña rusa es lo que tienes tu.

    Felisidades por esos resultados….. si te dan pasta por visitas… no lo dudes y aquistamos pa lo que haga falta… cada minuto una entradilla. :P

  2. Edgar Rovira Says:

    ¿1.700?

    La odio.

  3. GOLDRIKCH Says:

    no esperaba menos de Vd. Asi me gusta dejando el pabellón bien alto.
    CONGRATULATIONS!!1

  4. katanga Says:

    Bueno, bueno, q tp vamos a tirar confeti. Ya veis q fue una punta en medio de un mar más o menos sereno q se mueve por las 300. Ojiplática me quedé al verlo.

    En cualquier caso, gracias por las felicitaciones y por el odio, jajajaja.

  5. MuSiK Says:

    El dia 23, sant jordi…

    seguro que más de uno usaria la rosa del katablog para enviarla a alguna churri…

    enviar una rosa por mail es facil, barato y quedas bien :)

  6. katanga Says:

    No vas mal encaminado, no. La mayoría de visitas venían buscando la rosa del año pasado, q es la q aparece en primera página de images Google.

    Hay una vacante en el CSI, cómo lo tienes? ;)

  7. MuSiK Says:

    si que hay una vacante, si…

    se ve que a Warrick le han detenido… se lo encontraron sobando dentro del coche, y al registrarle le han pillado noseque sustancias…

    (que por cierto no debian ser muy buenas, si se quedó dormido)

  8. katanga Says:

    En serio? En la calle o en la serie? Es q el lunes tocaba final de Fama ¡a bailaaaarrrrrr! y me lo perdí.

    Ay, ara me dejas en un sinvivir. Mi Warrick!!!

  9. MuSiK Says:

    verídico totalmente.

  10. theyedropper Says:

    Internete es asín, mi post mas buscado es uno que reza. Ghost rider por Nicolas Lacagé. “Güeridico”
    Enhorabuena!!!.

  11. katanga Says:

    Diomíodemivida! Q agonías, le mete a tó! Ains, pobrico, q disgusto.

    Lo curioso es q mi más buscado no es ése, sino éste, por el dibu tb, q bauticé como “estrés”, 2.200 visitas, más escalonadas eso sí, 2ª posición en images Google, ttsssss.

  12. theyedropper Says:

    Oeeeeeeeeeeeee oe oe oeeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeee. :=

  13. katanga Says:

    No sé pq me da q ese jolgorio no tiene nada q ver con mis datos históricos y sí mucho con cierta fuente… ¬¬

  14. GOLDRIKCH Says:

    oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeee
    tiene que ver con la gloriosa diosa Cibeles
    oeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    joooder que buen día para ser merengon jejejeje!!!!
    le debo alguna garimba no?????
    y en basket, como esta la cosa?!?!?!?!

  15. katanga Says:

    yayaya. Pues nada, enhorabuena, majos. Me alegro por vosotros (y no es coña) peeeeeero, sólo por vosotros, q conste :P

    Nop, creo q no me debes nada, la q te ofreciste a pagar el otro día perdonándome mi deuda y yatá. Y de basket ni flowers.

  16. baltanieves Says:

    Holaaaa!!
    Reaparezco en un dulce momento para tu blog -por supuesto no me refiero a nada relacionado con la susodicha fuente.

    Enhorabuena. Te lo mereces.
    Intentaré seguirte más a menudo ahora que parece que estoy algo más tranquila y, de esta manera, poder formar parte de esas 1.700 visitas que seguramente volverás a conseguir, aunque sea en el próximo Sant Jordi :P

    Muchos besos wapa y sigue con esto!

  17. katanga Says:

    Uhalaaaaa, q sorpresón verte por aquí de new!!! Q guay ^_^

    Me alegro mucho de q poco a poco vayas retomando los viejos hábitos ;)

    Muackas!

Responder

