Sonrisas

Dicen que las sonrisas falsas, aunque muy similares a las verdaderas, se distinguen entre sí porque son causadas por músculos diferentes que son controlados por distintas partes del cerebro.

¿Voluntariedad o inconsciencia? ¿Control o espontaneidad? ¿Tú qué crees? ¿Eres capaz de diferenciarlas?

17/20.

P.D.: Para alguien como yo, que confía mucho en las primeras impresiones, es un alivio constatar, por una parte, que no es una cuestión meramente intuitiva, por otra, que sólo me equivoco en el 15% de los casos.

16 comentarios to “Sonrisas”

  1. MuSiK Says:

    14 de 20… a mi me toman el pelo más facilmente.

    y acabo de constatar algo que me intuía… y es que las chicas me la cuelan más que los tios.

    cachis… si es que quien niega algo a una chica con una buena sonrisa (aunque sea falsa)

  2. Lalluna Says:

    Yo igual que MuSiK, 14 de 20…

    Por cierto que orejas tiene el número 5 y que feo es el 13 madremiaaaaaaa….. menudos jetos han elegido XDD

  3. alhuerto Says:

    Es la camara que distorsiona (o al menos es lo que les dijeron cuando lo publicaron jajajaja).

    16 de 20…. y porque he sido condescendiente y buena persona, porque no me gusta pensar mal. :P

  4. GOLDRIKCH Says:

    11 de 20, es muy dificil acertar viendo 4 segundos solo la cara y sin oirlos….
    Redios el ó la 13 quemedoda.

  5. katanga Says:

    jajajajaja, Goldrikch eres un cándido!!! Te las meten doblás y ni las ves venir!!! jajajajaja “es muy difícil” dice, jajajajajaja, ay.

    jeje, Al, sabes cuál es una de las máximas de mi padre? “Piensa mal y acertarás” q no digo q no le falte razón en los tiempos q corren, pero en su caso es excesivo. No se fía ni de su sombra y eso tp es. Hay q darle una oportunidá a la peña, di q sí.

    Son muy americanos, no? Más bien feicos tós, sí, jeje.

    MuSiK, es q se juntan el hambre con las ganas de comer. Entre q vosotros sois más… inocentes? y nosotras más… zorras? XDDD

  6. Mr. Chan Says:

    Bufff, pedazo de monton de test que hay en esa página. Ahora ya se que no tengo un Transtorno Obsesivo Compulsivo. Que suerte.

    No quiero decir cuantos he acertado por vergüenza

  7. katanga Says:

    Halaaaa!!! Pero si estamos en familia!!!

    P.D.: Menos q Gold??? juaa, digoooo… vaya por Dios.

  8. Chewbacca Says:

    doblas si, pero in situ ni una!!!!
    joder es que me ponen esos caretos y uno se asusta…..
    la verdad es que si, uno es muy confiao y by internet mas.

  9. katanga Says:

    Entre el confiamiento y el despiste… la llevas clara, moreno XDDD

  10. GOLDRIKCH Says:

    joder desde que entre en el blog de Don eye me aparece lo de chewbacca….

  11. GOLDRIKCH Says:

    jejejejejeje

  12. katanga Says:

    jajajajajajaja, ay, Dió mío, q vamo a hace con este hombre!?

  13. theyedropper Says:

    17, menudo paharo estoy hecho.

  14. katanga Says:

    jejeje

  15. Carmen Says:

    20 de 20…. No está mal…

  16. katanga Says:

    Nada mal, Carmen. Muy buen ojo ;)

Responder

