La tableta de Atila

Inspirada en el blog PhotoshopDisasters, estreno sección dedicada a un arte al que el CSI tanto daño ha hecho: el retoque fotográfico. Y digo bien, arte, ya que por más que los forenses americanos se empeñen en mostrarnos comandos mágicos que agrandan, reconstruyen y quitan o ponen ojos y narices en segundos, resulta que la cosa es bastante más complicada y requiere técnica, tiempo y, sobre todo, una revisión final antes de mandarlo a producir, que luego pasa lo que pasa.

El dudoso honor de inaugurar la lista se lo concedo a este cartel de la serie de TV “Attila“, y que me perdone mi estimadísimo Gerard, pero esta vez, al contrario de lo que sucedía con “300“, el efecto que produce contemplar detenidamente sus abdominales no es, digamos, placentero.

8 comentarios to “La tableta de Atila”

  1. theyedropper Says:

    Yo creo que a mi ya no me sacan abdominales ni con martillo y cincel.

  2. Mr. Chan Says:

    Si es que… tanto retoque, tanto retoque y luego se lleva uno/a esas desilusiones.

    Ya dijimos aquí que lo de 300 era sentar un mal precedente.

  3. katanga Says:

    Teniendo en cuenta q las probabilidades q tengo de conocer, en este caso, a Gerard Butler para comprobar in situ si vivo engañada o no son más bien nulas, viva el retoque! Pero coño, q lo hagan con un mínimo de gracia, q el de la foto sufre de asimetría abdominal y eso debe doler (o algo).

  4. Mr. Chan Says:

    O a lo mejor es garantía de calidad. Lo de la asimetría digo.

    El daño es cuando uno/a va a la playa y no ve a ningún Espartano/a. Siempre teniendo en cuenta que, como Vd., se pirre por el chocolate y vea
    que como mucho lo que hay es sucedaneo hecho con manteca (y no precisamente de cacao).

    Ahora que dice lo de CSI, lo que hace daño son los que te envian una foto como un cromo y quieren que de para una persiana de esas que cuelgan en el Paseig de Gràcia.

  5. theyedropper Says:

    … y lo hacen, vaya si lo hacen.

    yo puedo decir que yo una vez tuve abdominales, pero crecieron y se apiñaron. y ya en vez de tener un ombligo tengo un agujero negro.

  6. katanga Says:

    jajajaja, theye

    Bueno, bueno, Mr Chan, tp hay q exagerar. El chocolate, como todo en esta vida, con moderación. Pq lo cierto es q algun/a fan de gimnasio se puede ver y no me gusta.

    jeje, sastamente pasa día sí, día tb y seguro q miran el CSI, por eso dan por sentado q se puede hacer.

  7. alhuerto Says:

    Yo creo que el Butler ese nunca tuvo tableta de ningún tipo, como mucho una faja silicona colocada con mucho mimo.

    Como no enseñar barriga aguantando la respiracion

    Y la foto de Atila no es abdominales, es una inflamacion costillar por algun trautmatismo. :P

  8. katanga Says:

    Ay (suspiro) q me gusta este hombre! Con o sin tableta, me da lo mismo q lo mismo me da :)—–

Responder

