Swatch: Bisutería para polidáctilos

Vale que se trata de anillos. Vale que los anillos se ponen en los dedos. Vale que pudiera tratarse de un recurso porque +deditos=+anillitos, pero en este caso, ¿qué necesidad había? Total, para fotografiar 2 anillos, sobran los 5 dedos tradicionales de toda la vida y, sin embargo, cuento 6.

Visto en la página oficial de Swatch.

Etiquetas: ,

10 comentarios to “Swatch: Bisutería para polidáctilos”

  1. Mr. Chan Says:

    Sera Margarita – o como se llame – seis dedos.

    —Daisy sixfingers versus Dr. Goldrikch.—

    Aunque también podría tener un pulgar muy feo y largo.

  2. katanga Says:

    jajajaja, q buen título para una peli!

    Sí. Podría ser prima segunda de Yurena, antes Ámbar, antes Tamara. Tb podría ser lo del pulgar, pero fíjate bien en los metacarpianos (hhhmmm, wraro, wraro) y de dónde sale el supuesto dedo gordo? (Más wraro todavía). Si al menos la colección se llamase “Géminis” o algo así… pero tp. Definitivamente s’han colao :D

  3. MuSiK Says:

    lo de los 6 dedos no es algo extremadamente raro, ademas de margarita seisdedos hay bastante gente con esta anomalia… creo que por ejemplo Daryl Hannah es una de ellas.

    eso si, en la foto el pulgar no aparece por ningun lado, a no se que su pulgar no sea oponible…

  4. katanga Says:

    Hombre, no sé si es extremada o moderadamente raro (yo no conozco ninguno, si quiera de oídas), pero es como si ponemos al “cuñaaaaaooooo” anunciando dentífricos…

  5. theyedropper Says:

    Puf, seis dedos no, seis brazos necesitaba yo para finiquitar el trabajo que pesa sobre mis espaldas…. Que envidia me da la jodia, Toy hasta la Pohiaaaaaaaa!!!!. Lo siento o lo grito aqui o en la capa de la oreja de mi jefe, y si me despiden fangoria me mata.

    Sorry.

    Pd. No me he olvidado del meme pero esque toi mu cansaooooooooo y llego al sofa y me absorbeeeee, me absorbeeee y el calorcito de la moneypenney me sedaaaa, me sedaaazzzzzz,zzzzzzzz. groaaan, zzzz groaaaaan, zzzzzzz, grooooan zzzz…

  6. katanga Says:

    Aaaayyyy, pobrecito. Grita aquí, grita, vayas a tener un disgusto.

    jajajaja, no problem con el meme. Ya lo harás cuando puedas y si no tp pasa ná, ya ves tú ;)

  7. MuSiK Says:

    Yo si conozco algún polidactilar (o polidáctilo, o como se llame),
    eso sí … no creo que sea modelo, y mucho menos de manos XDD

  8. katanga Says:

    jejeje, por eso, por eso…

  9. alhuerto Says:

    Nacho Cano tenia que ser polidáctilo para poder tocar dos pianos a dos manos. Jajaja.

    Por cierto… la seisdedos no es familiar de Marta Sanchez??

  10. katanga Says:

    Ah sí? Seguro q no la invitó a la boda.

Responder

