¿Qué pasa cuando a una empresa se le va la mano fichando estrellas y sólo le llega para contratar a un becario obsesionado con el efecto espejo para llevar el departamento de grafismo?
Pues que se desafían leyes tan elementales como las de la lógica, la gravedad, la óptica, la perspectiva o la moderación. Porque una cosa es que se refleje, por ejemplo, un reloj, pero ¡su detalle! Y ni siquiera entero, cortado a ras. Sin complejos.
¿Y qué me decís de los bolsos que levitan? En el primer caso no se aprecia, pero han volteado la imagen en vertical, con sus sombras cortadas y todo y se han quedado tan anchos. ¿Para qué molestarse en recortar la imagen? No, hombre, no.
¡Y las tazas! ¡Dios, las tazas! Apasionante misterio que sin duda haría las delicias de Jiménez del Oso.
En fin, un despropósito de web toda ella. Lo de aquí es sólo el botón de muestra. Pasen, vean y juzguen por sí mismos: Tous.
5 junio, 2008 a las 4:56 pm |
Ayer mientras esperaba en la consulta del traumatólogo, leí algo sobre el EMPORIO TOUS.
Aparte de considerar bastante poco atractiva la marca – soy más de lepòridos, que de plantígrados – considero que la troupé de vividores y famosotes que pululan alrededor de los Tous dan una imagen bastante vulgar
Lejos del glamour de Domenico Dolce y Stefano Galbana. ¿Quién no ha visto a un perfecto ejemplar de “McKey” con su cinturón apretado de D&G del todo a cien.? Eso supura glamour, como un apartamento en Marina D’Or.
Al grano – ¿Qué hacia yo en el médico?- no, no era eso. Ah, si… Sra. Katanga, deje de fijarse vd. tanto en estas cosas, que parece la policía del diseño.
5 junio, 2008 a las 4:58 pm |
además con el calor que hace y la modorra que da ponerse a recortar después de comer.
Pues que leviten los bolsos.
5 junio, 2008 a las 5:07 pm |
y que Vd. lo tenga ver….. joooder!!!
esta peña no tiene perdon de Dios, que sigan asi ya veras que rápido se rien tanto de ella (photoshopmente, por supuesto…) que terminaran dándose cuanta y contratan a profesinales de verdad , como Vd.
yo de todas formas formas no se porque, pero no puedo verlos…..
aaaasco de peña!
5 junio, 2008 a las 5:13 pm |
Estás de coña, no Mr Chan? Tú y tu ojo clínico recriminándome la labor “policial”? Naaaaaaa.
Tous es a glamour lo q Mar Flores al cine, amos. Si parece q regalen los bolsos en el mercadillo! La más choni lleva uno, así q, q sentido tiene pagar lo q te piden por uno bueno? Cuando además le tengo ojeriza al osito de marras. Yo tp puedo con ellos.
Ya ves, Gold. Y yo aquí entretenida sacándome los mocos mirando webs pq no tengo otra cosa mejor q hacer. Hay q joderse.
5 junio, 2008 a las 5:14 pm |
Mr. Chan me estara Vd bien, no?? ir al “trauma” es señal de lo contrario….
5 junio, 2008 a las 6:20 pm |
La enfermera del “Trauma” iba vestida de arriba a abajo de Tous. Enfermera que yo diría andaría por los 180 puntos choni (de 200 máximo) de la choniescala de katanga(1)
GOLDRIKCH, pequeñas molestias en la rodilla por culpa de la NO aceptación de la edad física. Preparado para el SONAR.
Katanga, que se nos esta volviendo Grissom (¿no era el nombre de su gato?).
(1) La Choni del Mercedes que provocaba problemas a Mrs Katanga tiene 189 puntos Choni.
5 junio, 2008 a las 6:43 pm |
jajajajaja, “choniescala de katanga”, dice. Aquella historia nos traumatizó a todos. Pppfff, 189… yo le metía 220. Y la enfermera, no veas, miedo debía dar :s
Grissom se llama el minino, festivamente. Peros q me parece de juzgado de guardia q, sobre todo los “grandes”, peguen estos patinazos. Además, cuando el diablo no tiene qué hacer…
Aaaaaayyyyy, tanta cursa… Take it easy, man.
5 junio, 2008 a las 7:22 pm |
juer, mira que son cutres…
es para entrar en la tienda y decirles: “oigan, quiero comprar un reloj de esos que vuelan.”
5 junio, 2008 a las 11:25 pm |
Que se puede esperar de una marca tan cutre/hortera como esta?
Y con tan poco gusto para diseñar productos que han de tirar de Oso mientras puedan para poder vender algo.
Y es que las marcas “punteras” en lo fashion ya son lo más choni del mercadillo, Dolce & Gabanna included.
6 junio, 2008 a las 10:02 am |
Supongo q todas son igual de “copiables” y sin embargo, es curioso q sólo les pase a algunas. Es como los coches y el tunning.
Cutres, horteras, vulgares y con el tratamiento de la imagen totalmente descuidado, pero venden muchísimo. Habéis visto cómo están siempre las tiendas Tous en los centros comerciales? Según una curranta del Cortinglé de Cornellà, sólo con ellos ya se sostiene la planta baja entera.
9 julio, 2008 a las 8:06 am |
[…] Vist a Kantanga […]
3 febrero, 2010 a las 10:36 am |
[…] eso o les ha pasado como a Tous y el presupuesto para el departamento gráfico se ha resentido por el fichaje de […]