Esquivando el petardeo

Es lo que tiene el tiempo, que transcurre inexorable y 365 366 días después vuelve a ser San Juan. Por si alguien no estaba aquí el año pasado por estas fechas, reitero mi opinión sobre la particular forma de celebrar dicha jornada en Cataluña: la odio, la odio y ¡LA ODIO!

Y poco más. Vuelvo a poner rumbo a tierras tarraconenses hasta el miércoles. No hay mal que por bien no venga.

15 comentarios to “Esquivando el petardeo”

  1. Ana Says:

    Así que party, joputa, y cava. Buen plan, bueno, pásalo bien!!

    Yo también odio los petardos.

  2. theyedropper Says:

    Yo creo que debo de tener un antepasado dinamitero porque a mi me encanta el holor a pólvora quemada y el estruendo.

  3. CytecK Says:

    Este video se lo dedico a katanga hahaha

    Yo que voy a decir, ahora tiro y se tiran muchos menos petardos que cuando yo era un crio.

    Aparte son más flojos ahora que antes , pero eso si son mucho más caros.

    Uhmm que encanta el olor a polvora por Sant Joan. :-)

  4. Caro Says:

    Estic d’acord, reina! I podem fer un club, ei? Que hi ha molta gent que els odia els petards!!!
    Bona setmana, post-Sant-Joan fins a Sant Pere, quan tornaran a sonar aquesta música infernal…. :P
    Petonet,
    Caro

  5. katanga Says:

    jeje, así q con recochineíto, eh Cyteck? XDDD Si todos los tirarais en vídeo no me importaría :P

    Es cierto q se tiran menos y durante menos días. Recuerdo q de peque, la semana previa era horrible, no podías caminar tranquila por la calle sin miedo a q alguien te saltara un ojo con un puto petardo y el día después tb era cañero. Menos mal q ahora ya sólo hay q sufrir un poquito antes, durante y casi nada después :)))

    Sant Pere ès quasi simbólic i per aqui encara se senten més pq són les Festes de Gavà, sino tp. Fem el club, Caro, fem-ho i promovem l’abolició dels petards!!! >:)

    Y conste q a mí tb me flipa el olor a pólvora, pero coño, no podrían hacer menos ruido? jiji

    El puente bien, gracias. Un poquito agotador pq por momentos hubo hasta 5 enanos en la casa de entre 20 días y 4 años y eso es peor q los petardos casi, pero bien. Nada q no pueda sobrellevarse con una buena siesta.

    P.D.: Q calor más insoportable así de golpe, no?

  6. theyedropper Says:

    No queriais sol… pues ale a chorrón.

  7. GOLDRIKCH Says:

    a mi me flipan!! sera que a los tios nos va el rollo fuego/polvora.
    el olor de polvora y madera quemada me flipan, adoro las brasas, me encanta el fuego, estaría todo el día quemando cosas…..

  8. alhuerto Says:

    Pues seré raro, pero los únicos petardos que me atraen son los de las mascletás de las Fallas en Valencia, los de Sant Joan aqui me dan grima y los encuentro absurdos.
    El fuego es diferente, me atrae por el rollo hipnótico que tiene, no por el hecho de quemar, sino el poder quedarte viendolo boquiabierto durante largo rato…. por eso me encantan las chimeneas.

    Hace calor si, un pelín exagerao el cambio radical de temperaturas.

  9. katanga Says:

    A mí tb me encanta el fuego y ver cómo se queman las cosas, sobre todo, pq se queman en silencio!

    Toy asfixiá, joer, q agobio! Y eso q sí, tenía ganas de q viniera el calorcito, perosq hemos pasao de tener q dormir con manta a hacerlo con la ventana abierta de par en par en dos días!

  10. CytecK Says:

    Buenooooo…quizás te guste más esta dedicatoria. ;-)

  11. katanga Says:

    Oooooohhhhh!!! jajajajajaja, síiiiiiiii, me gusta más!!! Gracias!!! Muackas!

  12. MuSiK Says:

    si es que cuando vi al tipo con esa camiseta… me lancé a pillarle una fotico !!

    celebro que le haya gustado :))

  13. GOLDRIKCH Says:

    JAJAJAJA
    que buena, no se de que me suena…..

  14. katanga Says:

    Síiiii, muchas gracias por acordarse de mí!!! M’ha hecho mucha ilu. Besi pa ti tb :)

    P.D.: Hace exactamente un año GOLDRIKCH me envió una caja con varias camisetas como ésa, sólo q en negro con letras verdes. Anda q no las llevo orgullosa! XD Lástima q no hubiera pa tós, en una de esas veces q quedamos os hubiera regalao una :(

  15. Mr. Chan Says:

    Hablando de quedar,

    ¿que pasa con los ciudadonos del noroeste de la peninsula? (asi no me caera bulla, espero, de ninguno)

    Creo que 1 2 3 y 4 es el jolgorio ¿no?

    Aunque algunos se empeñen en llamarlo trabajo. Mirenos a nosotros acreditados en el Sonar y el Sr. Cyteck y Musik entrevistando a Justice.

Responder

