Pudimos!

Ole! Ole! Y Ole!

P.D.: ¡Qué bueno está Torres!

===========================================

Actualización 03/07/08 a petición de Miffa y FB.

Hale, yastá :D

===========================================

Etiquetas: , ,

39 comentarios to “Pudimos!”

  1. GOLDRIKCH Says:

    y que buenos son Cesc, Xavi, Silva, Senna, Puyol y sobretodaslascosas Casillas…..
    Asi da gusto ver jugar al futbol y si encima es tu equipo ssshhhsshs, de gallina se me pone la piel.
    Ahora a por el mundial…..

  2. katanga Says:

    A Xavi lo han elegido como mejor jugador del campeonato, ole por él!

    Buenos son todos, menuda Eurocopa han hecho! Gustazo de partidos, de forma de entender el fútbol… q bonito lo han hecho y cómo se lo han merecido!

    Ojalá sea la primera de muchas más, ojalá!

  3. GOLDRIKCH Says:

    ojalá!!!!
    me alegro mucho por él y pensar que varios politicos catalanes como él querían que perdieran…. (lacra de nacionalismos!!)
    Solo espero que para el mundial de dentro de 2 años sigan jugando asi.
    que graaandes son!!!
    hasta consiguieron quitar el gafe de Zp….

  4. katanga Says:

    juaaasss, yastamos! Puestos a desear, ojalá todos los “gafes” fueran como ZP. Cuántos otros presis pueden decir q estuvieron en una final q ganó La Roja? Ein, ein?

    Catalanes, algún q otro vasco… en fin, de tó tiene q haber, sino nos llevaríamos todos estupendamente y esto sería un coñazo insoportable. Más pierden ellos, q quieres q te diga, con lo guay q es sentirse partícipe de una alegría colectiva como ésta.

    A ver q hace… del Bosque? Era él el sustituto, no? Miedo me da. Espero q no le dé por “resucitar” a Raúl, con lo q ha costao “matarle” ¬¬

  5. GOLDRIKCH Says:

    ya te digo…. del Bosque es un hombre con mesura, sabe que Raul allí no pinta nada. No puede cambiar casi nada de ese equipo porque sino tol mundo se la echaría encima….
    yo creo que lo hará bien, joer con ese equipazo……..

  6. katanga Says:

    Desaprovecharlo sería un crimen, desde luego, pero cosas peores se han visto. En fin. Ya habrá tiempo de criticar y deprimirse XD Hoy no es el día. Hoy toca estar felices, celebrar el título y disfrutarlo.

  7. Mr. Chan Says:

    Ya veremos que pasa, de momento disfrutemos el presente.

  8. MuSiK Says:

    Pensaba que Güiza se meteria un gol en propia puerta para no tener que casarse, pero en fin … GANAMOS!!!

    El gafe era Raul !!

  9. theyedropper Says:

    Si esta gente no siente los colores no habrá nada que hacer. Dentro de dos años esas estrellas hoy mas consagradas que antes del campeonato tendrán unos cuantos kilos de más en el banco y en los torsos, tendrán miedo a jugarse las piernas y perder el pastón por temporada que ganan. Italia, Francia y Alemania siempre estarán ahí. Aún con la castaña de equipo que tenían porque se matan por su selección. No nos engañemos estos no tienen mas calidad que los luisenriques, butragueños, buyos y guardiolas, lo que tenian es muchisima mas ilusión, estoy con Mr chang disfrutemos… dentro de un par de años, aunque no ganemos sabremos si esto solo ha sido una ilusión o ha nacido una selección a la altura de los grandes.
    Ojala sirva para que jugadores como torres no tengan que emigrar para brillar con luz propia y los clubes cuiden de la cantera.

  10. katanga Says:

    jajajaja, pobre Güiza, no sé si sabe ande s’está metiendo. El otro día taba la colega revendiendo entradas como si fuera una más, amos qqqq…

    Aaaaaamén a todo, caballeros :)

  11. Mr. Chan Says:

    Katanga queremos uno de sus esplendidos dibujos de Torres ya!!
    A poder ser sin camiseta, kuciendo tableta.

    En mi oficina TODAS las mujeres solo comentaban lo buenos que estaban los futbolistas y la suerte que tuvieron al verlos en paños menores (verídico y real).

    theeye, creo que tener jugadores fuera no es malo del todo, creo que es bueno que aprendan el fútbol que se hace fuera.

  12. katanga Says:

    Uh, Dió mío! Recrearme dibujando el torso de Torres con las calores q hace pué ser fatal pa mi salú, pero iwal si tengo un rato me pongo :D

    A Güiza, precisamente, se le vio algo más q los paños menores. Y los demás… pos hombre, alguno había en calzoncillos y calcetos, con las chanclas de goma, menos glamour q Aznar con una orquídea en la oreja :s, y Casillas, aunq tá mú wenorro el tío, está demasiao blanco (y mira q no puedo hablar demasiao de blancuras q me llevo la palma, pero lo q é, é).

  13. Ana Says:

    Que bueno está Torres? Vale, aceptamos barco, pero… QUE BUENÍSIMO ESTÁ CASILLAS (pa gustos los colores, jajaja…)

    Besos rojos (ya le coloreo yo a Casillas ya, jajaja)

  14. katanga Says:

    No, si ya digo q Casillas está weno y es mú guapito, pero amos q tp veo andestá el problema. Así no nos peleamos, cada una a lo suyo y toas contentas XDDD

  15. Miffa Says:

    Pero la casa sin barrer…

    Ainssss. Chanclas de goma, chanclas de goma. Que imaginación más calenturienta. A ver si en El BBB organizan partidos de volley ball.

  16. GOLDRIKCH Says:

    volley ball FEMENINO Miffa, o volley playa…..
    y luego se quejan las mujeres de discriminación… tol día poniendo a hombres sudando.

  17. katanga Says:

    jajajajajajajajajaja. Ay! (suspiro).

  18. alhuerto Says:

    Deja deja… pintar al Casillas o al Torres…bah!! Que seria de ellos sin una pelota cerca?? Naaaaaa, unos cualquieras más.
    Pinta al Iniesta pero en vivo, a ver si le sale un poco de color.

    Estuvo divertido… pero más por el buen fútbol que mostró España durante toda la Eurocopa (solo vi los últimos tres partidos), ya era hora que ganara un equipo que juega tocando bien el balón.
    Se nota la cantera del Barça en este tema y los grandes mediocampistas que han salido de este club.
    Y aún habia gente que se quejaba de que Guti no estuviera… jajajajaja… menos mal que no fue.

    Ahora solo queda esperar a ver cuando dejan de hablar de esto en Cuatro… pesaos son coño.

  19. katanga Says:

    jur jur, sin balón de por medio, unos cualquiera serían Ronaldinho o el mismo Guti, pero Casillas y Torres seguirían estando igual de buenos.

    Sip. De acuerdo en q esta selección le debe mucho a los centrocampistas del Barça.

    Y sip. Los de Cuatro han sabido reinterpretar el tema creando ilusión y eliminando ciertas casposidades q a priori parecían inherentes, pero se están pasando de rosca a fuerza de dedicarle tantísimas, en mi opinión, innecesarias horas. Está bien q haya un seguimiento, una previa, un comentar la jugada, pero ya. Conectar desde las 12 del mediodía con Colón o repetir en prime time medias partes de partidos emitidos ayer es demasiao hasta para los más forofos.

  20. Miffa Says:

    Si, si, brasa, brasa, brasa…

    Pero seguimos sin ver a Torres en plan 300.

    Porque al Consejo Supremo lo de Verlos en plan “Transformer” no nos gusta (hmm… doble lectura).

    Lo que hace la tele de toda la plantilla Katanga se ha quedado con los dos que salen en plan “Mecha” japones.

  21. Miffa Says:

    From wiki:

    “El piloto de un mecha es estereotípicamente un joven valiente y talentoso (en algunos casos dotado). ”

    Muchas editoras de wikipedia veo por aquí. juajua

  22. katanga Says:

    jajaja, mujer, q radical. Me quedo con ellos pq son los q se han nombrado en los comentarios y además, se da la… casualidad? de q (para mí) son los más wenorros. Pero por ej. Cesc o Cecs o Sex o como quieran llamarlo los comentaristas de Cuatro (q tiene mandanga el asunto) tb tiene su punto. O Sergio Ramos, pese a q en principio me daba mil patadas, hay q reconocer q mirado con cariño tb pasa el examen XD

    Ni 300, ni 200, ni todo a 100 siquiera. Ando liada con asuntos laborales y lo primero es lo primero, you know :(

  23. theyedropper Says:

    Y ahora los del basketcesto.

  24. Lady T Says:

    Hola Katanga!
    no me conoces pero te vengo siguiendo desde hace un tiempo desde bilbao… Ya no me acuerdo como llegue hasta tu blog pero me llamaron la atención tus dibujos, y ahora recibes una visita diaria más. :)

    Hoy me animo a comentar pq has dado en el clavo, mi top 5 de La Roja:
    1. Sergio Ramos (si me lo encuentro por la calle igual le escupo pero la verdad es que ahora mismo me tiene enamorá!)
    2. Casillas (en mi opinión el mejor cuerpo, a pesar de los canzonchelos chungos que le vimos en cuatro)
    3. Ces/Cex/Sex…Fabregas! (si le miras por el lado bueno puede que sea el mas guapo de todos!)
    4. Torres (cara de niño, rubito…demasiado cliché, pero hay que reconocerlo, no le haría ningún asco!!)
    5. Xabi Alonso (permíteme darle el toque patriótico ;)

    A parte de eso, coincido, han hecho una gran eurocopa y se tienen bien merecido el triunfo!

    Los de cuatro? pues si, han logrado enganchar con sus videos tipo “aqui hay tomate” pero ciertamente se estan regodeando demasiado!

    Ale, ya me he desahogado! :)

    Un saludo!!

  25. katanga Says:

    Uf, no. En basket toy más pez q pez. Me aficioné cuanto tol mundo, supongo, a raíz de las Olimpiadas de L.A. y después con el Europeo, creo, pero ya. Ahí me planté y ahí sigo. Me sacas de Gasol (eecccsssss) y ni flowers.

    Un placer Lady T! Y una alegría! Jo, me resisto a creer q me siguen más de los q comentan y cuando alguno os destapáis no podéis imaginar la ilusión q me hace XD! Gracias mil!

    jajaja, subscribo palabra por palabra tu top 5 y tus motivos y añado: viva la madre q parió al cliché Torres! XDDD

    Un besico.

  26. MuSiK Says:

    hahahaha … muy bueno el dibujo Kata XDD

  27. Ana Says:

    joer con Torres, ufff…., no, si al final pelearemos y todo, jajaja.

  28. katanga Says:

    Nein, nein, yo lo vi primera!!! XDDD

    Gracias, MuSiK!!! ;)

  29. Mr. Chan Says:

    Eppp!

    Petición de Miffa, no de FB. (conste)

    Uff, que nariz le ha puesto Vd Sra Katanga. Y que tableta, hmmm no se, no se, lo vemos un punto vigoréxico palomazo.

    Ahora gana mucho la entrada.

  30. katanga Says:

    Ahm, como el primero en hablar fuiste tú… Lo cambio? jeje

    Vigoréxico palomazo??? Y eso q’é lo q’é? :o Pese a q es un mix, no m’he inventao ná aparte del pelo. Aquí el original.

    Yap, si fue la primera idea, pero es q no tenía tiempo.

  31. GOLDRIKCH Says:

    joooder pal chaval, mis abominables seria el resultado de sumar todas las de la foto y multiplicarlas por 10.000….
    Que decir tiene que muy guapo el dibujo kata.

  32. katanga Says:

    Los mortales no tenemos abdominales ni multiplicando por 10.000 milllones, Gold. No sufras.

    Thank you very much :)

  33. GOLDRIKCH Says:

    no crea eh!! yo tengo una…. bien redondita y grandecita.

  34. katanga Says:

    jajajajaja, no me digas más. A q te sacrificas un huevo por mantenerla?

  35. theyedropper Says:

    Yo soy testigo, nos comimos una barbacoa compuesta de 10 pinchos morunos de pollo y cabolla, cuatro chuletones, varios pimientos asados con huevo una bandeja de panceta y una de chorizo fresco casi en un mano a mano. Todo bien regadito, regadito para no añusgarse.

    Así como van a salir las abdominales, si es que las tenemos “acojonás”.

  36. Lady T Says:

    Si señor, olé por ese pedazo de dibujo!!!
    (con un original es de tanta calidad, que el dibujo salga bonito es más facil no? jejeje)

    IM-PEZIONANTE! :)

  37. katanga Says:

    Chas gracias, Lady T!!! jajaja, claaaaaaaaaro. Infinitamente más fácil. (Y lo q he disfrutao haciéndolo ;)).

    jajaja, q bruticos q sois, theye. Pero amos, q nos patrimonio vuestro. Cuando digo “sois” me refiero a los tíos en general, q soléis tener un saque q no se lo salta una jauría galgos. Pero oye, siempre q sea por una buena causa está justificado, y q mejor causa q mantener la curva, verdá? XDDD

  38. sagars joyeros Says:

    I would like to exchange liks I love your blogs
    this is mine
    http://blog.idoo.com/sagarsjoyeros
    Answer

  39. katanga Says:

    ??

Responder

