Ni blanca ni radiante

Flascards

En estos momentos se está casando mi cuñado. Me llevo estupendamente con él, pero aquí me tenéis, colgando un post. Y no es que tenga el don de la ubicuidad, no. Es que estoy aquí, en el despacho. Él (mi cuñado) ha salido un momento del curro y en cuanto se acabe “la historia” se vuelve. Ni siquiera se ha pedido el día libre. A. ha ido a hacer de testigo con tejanos y All Stars. Ni un triste “¡Vivan los novios!”, ni un mísero grano de arroz, ni una íntima comida estrictamente familiar, ni que sea en el casposo restaurante donde sí celebran los cumpleaños. Nada de nada.

¡Pero cómo pueden hacerme esto ¡a mí! que me gustan más las bodas que a un tonto un lápiz! ¡Dios, qué familia!

9 comentarios to “Ni blanca ni radiante”

  1. theyedropper Says:

    Bien por tu cuñaoooooooo.
    Puf a mi que no me gustan nada, casi menos que las despedidas. Dentro de dos findes tengo una al siguiente la boda y estoy temblado. Tanto como A-lguno que yo me sé al leer el post. ;)

  2. Doublecloth Says:

    Pues a mi me parece genial, tanta parafernalia espanta. Ahora hacen una buena fiesta de celebracion y listo (es que tanto vestidito blanco y flores repolludas a veces da un miedo…ufff). Jeje, nunca me habia pasado por aquí, como es posible!!! jaja

  3. katanga Says:

    Doublecloth!!! Bienvenida!!! Eso digo yo, cómo es posible??? jajaja. A partir de ahora ya sabes ;)

    Vamos a ver, viá matizar vaya nadie a tomarme por el alter ego de Katherine Heigl en 27 vestidos.

    Me molan las bodas de personas muy estimadas. Amigos cercanísimos, una hermana, un cuñao… No digo q haga falta disfrazarse de merengue o tener 500 invitados, pero, joer, una cervecita al salir del juzgao ni q sea, no? Q por mucho trámite q sea (en el caso del cuñao es q quieren adoptar un crío y es casi requisito indispensable pasar por el aro), no sé, no deja de ser un día… si no queréis especial, sí diferente. Q yo no m’he casao pq no m’ha dao la gana, pq paso mil, pero ya q lo haces, un mínimo de celebración, no?

    Por ej. en septiembre creo q es (ni siquiera toy segura, ya ves), tengo una. Al novio, q era compañero de clase en la escuela de diseño de A., lo habré visto… q sé yo… 10 veces? – a 5 minutos por vez- en mi vida. A la novia no la conozco. No han invitado a nadie más del cole. Es decir: compromiso puro y duro. Pos me da cien patadas ir, q queréis q os diga. Sólo espero q no se les ocurra invitarme a la despedida :s

  4. GOLDRIKCH Says:

    jooooooooder, pues yo tengo un par de despedidas de aqui a dos meses y me apetece un monton, la verdad!!
    tengo estado en bodas de no conocer a ninguno de los dos y eso es solo un problema de 5 min, en cuanto les felicitas al salir de la ceremonia yatah, nadie te conoce y a privar c´munloco…..
    es gratis!!!!!
    jejejej

  5. katanga Says:

    jajajaja, siempre positifo!

    Weno, es verdá q aunq no conozcas a nadie te lo acabas pasando bien. A veces incluso mejor q en bodas de conocidos, pero da una perezaaaaaaaaa… Y eso si sólo hablamos del hecho de ir, luego párate a pensar (y comprar $$$$$ -de gratis nada- ) regalito, ropita, sesión de pelu, etc., etc. Pppffff!

    Me piro q yas hora. Wen findeeeee!!!!

    Besis pa tós, q hoy me siento generosa XD

  6. theyedropper Says:

    Ya he pillado el mio y me lo guardo pa cuando salga de la guarida.

  7. GOLDRIKCH Says:

    elvledah!!!
    “gratis murió cagando”
    Yo tb piro pal kell….
    buen finde.

  8. Ana Says:

    Yo seré un poco friki pero me encantan las bodas, y cuanto menos conozco a los novios, más posibilidades hay de que acabe quitándole el micrófono a la cantante de la orquesta para deleitar al respetable con mi dulce voz etílica, jejeje

  9. katanga Says:

    juaaasss! Calla, calla, q el sábado estuvimos cenando en casa de mi hermana y tiene el SingStar!!! Soy una triunfita frustrada XD

Responder

