Protege lo que es tuyo

Así reza el slogan de una de las últimas películas de Kevin Bacon, “Death Sentence“. Y es también lo que debió pensar el protagonista cuando vio lo que los holandeses le habían hecho a su ¿mano? ¿Es eso una mano? ¿Una mano humana?

Claro que los americanos tampoco es que lo borden.

Anuncios

24 comentarios to “Protege lo que es tuyo”

  1. theyedropper Says:

    Coñó la mismísima garra que agarra.

  2. Ana Says:

    Pues a mí, observando con detenimiento, casi me parece peor la de los americanos. Y ojito con la de la derecha, que en este es rara ¿porque representa una mano, no?, pero en el otro cartel parece una sepia.

    Mujéee, actualiza ya, que da una grima….

  3. katanga Says:

    jajajaja, una sepia, dice. Sísisisisi, si el caso es q el primer comentario iba a ser “pq no lo habrán dejao como los americanos?”, pero fijándome bien, vi q no, q tp. Tela, telita, tela.

    Lo intentooooooooo, pero no me dejaaaaaannnn!!!! Llevo desde el viernes queriendo actualizar pero primero tengo q acabar el dibujín q acompaña y pa un trabajo q nos sale, nos plan quedar mal por postear, así q no hay manera. Y me da q hoy tp voy a disponer de mucho tiempo para “mis cosas”. Tiraré de stock de cagadas y os pondré alguna con un poco más de “glamú” :P

  4. theyedropper Says:

    Oleeeeee!!!!. Prefiero a la sepia a la de los gatos…. aunque tanto hablar de cefalópodos me esta haciendo que las tripas me canten una batucada.

  5. GOLDRIKCH Says:

    joooder, yo no tenia ni p.i. de que cambiaban los carteles de las pelis segun el sitio. Y total pal resultado.
    ah! y enhorabuena kata, por lo del trabajo cos a salio….

  6. katanga Says:

    La batuka no se bailaba? :P

    Gracias, Gold, pero pa salir del atolladero nel q’estamos metíos necesitaríamos, mínimo, unos 10 como éste al mes y, de momento, el ritmo ni se acerca, amos. Tá mú malamente la cosa. Fatás, fatás :(

  7. alhuerto Says:

    A mi esa mano me recuerda mucho muchisimo a esta otra que tampoco tiene sentido ya.

    Esperemos que mejore algo más… porque realmente parece que tiende a peor. :O

  8. katanga Says:

    jeje, pos ara q lo dices, sí q se da un aire, sí.

    Esperemos pq si sigue así (yo no puedo empeorar) ya tenemos fecha de caducidad como estudio.

  9. GOLDRIKCH Says:

    Vds. son unos alarmistas, hace 30 días estábamos de p.m., ahora estamos solo en una “pequeña desaceleración económica”, o es que acaso Vds no escuchan a “que asco me da verlo” Peter Solbes (viendo el enlace de alhuerto….) esto es solo transitorio….. .
    Aparte no visteis las medidas del Celestino Corbacho??? Que va a poner mas gente en el INEM para arreglar el problema del paro….
    Tenemos lo que merecemos, Srta. Kata siento mucho tocar este tema peeeeeero ya sabe Vd. que uno no lleva nada bien lo de callarse y en estas circunstancias sería una tontería ocultarlo…..
    Esperamos llegar a esos 10 al mes ; P

  10. katanga Says:

    Y pq ibas a callarte? Faltaría más!

    Sólo 2 apuntes:

    1.- No sé q tal lo hubieran llevado “los otros”.

    2.- A nivel personal, si no fuera pq mi cliente (the one and only) nos dejó justo antes de “destaparse” este pastizal, no nos afectaría lo más mínimo la crisis. Es más, tp sé hasta q punto nos afecta ahora. Es decir, mis clientes potenciales siguen invirtiendo en publicidad, mi problema no es ése. Mi problema es q, como no podía ser de otra manera, ya están cubiertos. Por tanto, la única opción q te queda es llegar justo cuando estén buscando una alternativa por los motivos q sean y claro, hace falta una punteríaaaaa q a menos q tengas una bola de cristal pooossss ya me dirás cómo coño atinas.

  11. alhuerto Says:

    No hubieran hecho nada más de lo que harán estos.

    Y es que todo esto no se puede resumir en una crisis que hace 4 años se podria haber evitado. Esto viene por la mala gestión de las últimas dos décadas.
    Un pais como este que vive de turismo, campo y construcción…. que espera? Vivir del cuento toda la vida? Nono, la mano de obra ya ha emigrado a otros paises, las subvenciones europeas ya no vienen y nosotros donde hemos invertido para estar a la altura de el resto de Europa?? En suelo recalificado.

    Lo que tenia que petar, está petando y petará más… por cazurros.

  12. Ana Says:

    La que está liando Zapatero…..

    Que no, que no, que no quiero hablar…..

    Los otros…., ¿alguien ha visto “perdidos”? Coño, está claro que “los otros” son los malos….

    Que santa Espe me perdone, pero lo que no trago, no trago, por mucha crisis que se avecine (o que esté avecinada ya). Y no es que esté afiliada a los de la mano, ni que comulgue con todo lo que dicen o hacen, pero es que los otros me dan tanta grima como la mano-sepia, es algo visceral.

    Todo dicho desde el cariño, ni que decir tiene…

  13. GOLDRIKCH Says:

    claaaaro alhuerto claro, se me olvidaba que la culpa de todo es de Aznar, claaaaro y el pobre de zp en 4 años y 100 días (más de 1500 días) aun no ha podido hacer nada en política económica, hacen falta 5000 días ó 7000 para poder hacer algo…. claaaaaro!!!
    como cuando Solbes ya una vez después de casi 3000 dias (8 años) con felipe “mango todo lo que puedo” glez dejo a España sin un clavo, no??
    como queráis verlo, la culpa es de Aznar por iniciar él solo la guerra del golfo, y haber hecho que ahora este tan caro el petróleo….. o también podéis pensar que total, los “otros” tampoco lo harían mejor….
    al carajo todo!!!
    engañarse a uno mismo es mucho mas fácil que intentar engañar a nadie…
    Kata, “los otros” en “este caso” ya han planteado posibles soluciones, cosa que “los unos” ni siquiera se han parado a pensar.
    triste, muy triste llegar justificar algo mal hecho argumentando que “los otros” probablemente no lo harían mejor…
    No lo digo solo por Vd. Kata, es que ya lo escuche varias veces….

  14. katanga Says:

    Pero es q tp es culpa exclusiva de Aznar, Gold (o yo por lo menos no lo creo así). Es culpa de todo aquel q maneja hilos y, está visto, sea del color q sea, sólo sabe manejarlos en beneficio propio.

    A ellos (políticos, grandes empresarios, banqueros) no les falta, ni les faltará trabajo y no por 1.000 €, ni por 2.000, sino por cantidades insultantes para cualquier currito medio q es quien acaba pagando siempre el pato.

    La culpa es del sistema capitalista, q es insostenible. Es de los bancos, q han decidido cerrar el grifo, si no, de q iba a haber crisis? Martinsa Fadesa seguiría vendiendo pisos pq a la peña le concederían hipotecas y todos tan felices. Pero si no hay crédito, la gran inmobiliaria se declara en quiebra, miles de familias a tomar por culo, pero ellos, los capos, con sus dineritos a buen recaudo y mañana, cuando pase el temporal, fundo otra empresa y aquí paz y después gloria. Contra eso, ni Glez, ni Aznar, ni Zapatero pueden hacer absolutamente nada.

    Otra cosa es, como dice Alhuerto, q se hubieran dedicado a potenciar otro tipo de ingresos, pq, efectivamente, la economía de un país no puede sostenerse en el ladrillo y menos cuando se trata de pura especulación. Pero de eso no se han preocupado ni Zapatero, ni Aznar, ni González.

    Al carajo todo, tú lo has dicho. Pero es q es así, da igual el color del q mande. Cuando la economía se tuerce, mierda pal q quede. Fíjate sino en Europa, por ej., o en los EUA. Es q no son de derechas los mandatarios? Les va mejor?

    “Los otros ya han planteado soluciones”. Me dices cuáles? Pq no me consta.

  15. theyedropper Says:

    Error alhuerto, harían lo que hicieron hace 12 años. Poquita memoria tenemos chatos. Recuerden crisis igualica a esta.3.500.000 millones y medios de parados, las pensiones en entredicho, inversiones extranjeras nulas… ¿Quien estaba en el poder y de ministro????. ¿Cojer un pais que no cumplía ninguna de los requisitos para entrar el la CEE y en dos años levantarlo le llama usted mala gestión?. El problema es que llevamos 6 siguiendo la inercia que nos dejaron sin hacer nada de nada. Le cuento:
    En 2 años el del bigote y rato consiguieron reactivar un país en quiebra de la siguiente manera.
    Bajando impuestos- el Psoe los sube.
    Congelando sueldos de funcionarios- El Psoe fomenta la creación de funcionarios estatales y autonómicos.
    Control de precios- El caos con los precios actualmente es absoluto.
    Recorte drástico de gasto público- Cada ministerio mete emano en las arcas sin control ninguno.
    Fomento de la pequeña y mediana empresa. El tejido empresarial de las pymes está cayendo en picado.
    Promoción de la obra publica. Es el momento de gastar en infraestructuras para paliar el paro. El psoe no ha gastado ni un puñetero duro en infraestructuras, todo lo que ha hecho es acabar las que empezó el PP. y algunas las ha congelado para acabarlas en esta legislatura y otras la a anulado por sus huevos toreros.
    Ana. a mi también, me dan grima, son muchos mas simpáticos y tienen mas carisma los del Psoe pero… son unos mantas y unos caras.

    Y no me lien que tengo mucho currooooo

  16. katanga Says:

    Uhalaaaa! tres billones de parados, q barbaridá! Y cómo salimos d’ésa? XDDD

    Jo, es cierto, ya no recordaba q con el PP no se pagaba ni el 16% de IVA. Por supuesto, el agua, la luz, la gasolina y hasta los pisos eran gratis. Q tiempos aquellos!

    En el Ayuntamiento de Madrid (por ej.) no hay funcionarios? Y si los hay, dices q están con el sueldo congelao desde el 96? Pobretes.

    Control de precios? Y q pasa con el siempre alabado mercado libre? En q quedamos?

    Fíjate q, por ej, los rojos de la Generalitat van a reducir drásticamente la inversión en publicidad (y sé de lo q hablo, por desgracia para mí).

    Las pymes sieeeeeempre se llevan la peor parte y es jodido, pq son ellas las q sostienen el país, pero mira, así está la cosa y no es nada nuevo. Sin embargo ha sido un gobierno socialista el q ha reconocido algún q otro derecho a los autónomos, q cosas, no?

    jeje, sin embargo el PP invirtió tantísimo en obra pública, pero tanto, tanto… q fíjate la q se nos ha liao en Barna y alrededores con el tren. Seguro q las vías eran chinas, no se me ocurre otra explicación para justificar q se rompan así en sólo 4 años.

    Mantas y caras. Pos claro! Anda q acabas de descubrir Roma, pero no más q los otros.

  17. GOLDRIKCH Says:

    theyedropper, los malos son siempre los mismos…. es incrible la mala meroria que tiene la gente (yo el primero claro).
    Kata perdoooona, Ansha en culpable de CASI todo, no de todo, es verdad.
    don eye esto en una batalla perdia, no ves que encima de saber todo esto aun asi la gente les sigue votando..?!?!?! no tenemos perdon ni solucion, a ver si de una vez por todas nos vamos a tomar por el puto culo y empezamos de nuevo de cero. Llamamos a España o lo que queda como le salga de las cejas a zapatitos y todos con la señera (o la que este este de moda…) en el coche para que no te lo rayen y poder tener mas privilegios que otros…
    ah!! y a dejar de trabajar, por supuesto, zp ya se encargará con su politica social de que no nos fate de nah…

  18. GOLDRIKCH Says:

    ah!! y tonterias como la memoria historica no ayuda a nada, por ejemplo ahora cambiar el nombre del hospital mas grande de La Coruña (Juan Canalejo) supondra un gasto grandisimo entre rotulos, mantas, papeleria etc etc . UNA PUTA MIERDA.
    cabier las calles de nombre, para ponerlo en Gallego por ejemplo, igual otra puta mierda socialista, en vez de arreglarlas para que no se caigan al tropezarse con los baches nuestros pobres mayores. Gastos para todos…
    cambiar de nombre a ministerios y crear nuevos, mas mierda y gasto que generan los socialistos…
    y como estas mas…..
    en fin que no es que no haga nada es que gasta el doble, es un INEPTO en lo referente a politica económica (y en casi todo lo que hace menos en hablar) igual que su secuaz pedro” no puede mierte a los ojos del asquito que das” solbes, que no se ha cumplido ni 1 solo de sus pronósticos desde que fueron las elecciones… que lo de este “hombre” manda cojones.

  19. katanga Says:

    jajajajajaja, las sales!!! las saleeesss, q le da algo!!!!

  20. GOLDRIKCH Says:

    ya me las tome….

    uufff!! casi no llego!
    gracias ;)

  21. katanga Says:

    Aaaayyyyyyy, Señor, Señor. De nada ;)

  22. alhuerto Says:

    Ainsssss, si llego a entrar antes en esta discusión… jajajajaja.

    Señores… solo digo one cosa, esta “desaceleración” ni nos concierne, ni interviene la política, ni es cosa de hace 6 años….. es algo que tenia que ocurrir.
    Todos los economistas que no están ligados a ningun partido político lo dicen.

    Y es que la economía no tiene nada que ver con la política, a nivel global, mande quien mande políticamente no tiene nada que hacer, siempre mandan los mismos.. el capital (grandes bancos, grandes multinacionales, gestores…etc).

    Lo que me quejo es que este pais siempre ha sido de montera y faralaes… o sea la cola de todo. I+D todos los gobiernos han ido subiendo la inversion año a año, pero siempre hemos sido los últimos en porcentaje sobre el PIB… y así en muchas otras cosas.

    Na, que siempre nos quedará hacer lo que nuestros amigos del norte de africa…. emigrar como en los 60.

    Yujuu vacaciones por Europa durante varios años. :P

  23. oyes Says:

    Esta peli es del director de “Saw”, y no está mal, aunque este tío ya ha cubierto su carrera cinematográfica con la ocurrencia que tuvo con Saw. Hombre, si os acojonan los muñequitos de ventrilocuo -y no falla, eso estando bieeeen acompañado de música y puesta en escena acojona- os recomiendo “Dead Silence”, del mismo. Aunque es menos terrorífica que la cuestión en que ha derivao este post.

  24. oyesguay Says:

    ¡Ya estoy registrao! MacGyver hay que llamarme, porque suele estar mas fácil esto de registrarse en un foro. ¿Y quién fue el listo que eligió “oyes”?¿Alguien más guay que yo? ¿Quién? Yo creo que es porque son 4 letras y la estadística funciona.

    Bueno, te esperamos en septiembre veo. Besitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: