Age Vitality de Astor: Píxel vs. kilate

¡Por fin! Llevaba tiempo queriéndole meter mano al último paso por quirófano de la reina por excelencia del couché español, que en mi opinión ha salido rana total porque la han acabado de desfigurar, y Margaret Astor me lo pone en bandeja. De oro.

Y vale que la señora está estupenda, pero hombre, alguna arruguita tiene. O tenía, porque a juzgar por la imagen de campaña su producto funciona a las mil maravillas. De hecho, si comparamos con las otras dos imágenes, previas a la aplicación de la fabulosa crema, además de rejuvenecerte 40 años de golpe, por el mismo precio te depila las cejas y te descoyunta la cabeza.

hola.com

Etiquetas: , , , ,

14 comentarios to “Age Vitality de Astor: Píxel vs. kilate”

  1. Doublecloth Says:

    Este tema es jugoso!!! jaja… Has visto la ultima campaña de Vitesse con Anabelen, pero no se dan cuenta que las hacen un flaco favor?? Esta muy bien que alguien revele la verdadera verdad!!! (Habria que hacerselo ver a todas esas cincuentonas que la ven como un modelo estetico a seguir). Un beso

  2. Lola Says:

    ¡Oh Dios! jajajaja, increíble lo que hace el manejar bien el Photoshop. De todas maneras si es la crema me dicen que la compra mañana mismo……
    Lo que no tienen algunas empresas de cosmética es maldita verguenza, porque desde luego a ver quién se cree esto, además me parece una falta de respeto con las mujeres que tenemos una edad ya avanzada, que nos hace parecer que somos unas abuelas al lado de estas que ademá ni se les parece la cara…

  3. Ana Says:

    Qué maravilla de crema! Hasta sonrisa postiza te pone y todo :O

    Lola, tú estás mucho más buena que esta hija, así que no preocuparse.

    Besitos.

  4. theyedropper Says:

    Este anuncio me da que pensar. ¿Y si te pones la crema… te crece el cuello?.¿ Estará hecho con extracto de jirafa? ¿Valdrá para alargar otras partes del cuerpo ? ¿ Se te pondrá tan larga que te saldrá por la pernera del pantalón a recojer cacahuetes del suelo y te los meterá por el culo como la trompa de un elefante?, ¿Tambíen se te pondrá el “atupé púvico” con el doble de volumen como las pestañas de la foto superiór? ¿Se te pondrá de color dorado como si se la hubiera cascado el rey midas?. ¿Ese será el secreto de mi amigo Pin_Bread?.
    Misterios, enigmasy geroglíficos de los cosméticos.

  5. katanga Says:

    jajajajaja, por favó, theye, q’está presente la Preysler, con lo fina q’ella es…

    Pues fíjate q discrepo contigo, Lola. Si se hubiera manejado bien el Photoshop, la q sale en la foto se parecería a Isabelita y no es así. Aparte de otras irregularidades q ya se han comentado. Q el tío controla con el aerógrafo, vale, pero un buen retoque es aquél q resulta imperceptible a la vista, q te hace plantearte dónde está el truco pq tú no eres capaz de dar con él. Es por eso q, en eso sí te doy la razón 100%, los de los cosméticos no tienen vergüenza y nos toman el pelo siempre q pueden. Si existieran las cremas mágicas, la peña haría cola para comprarlas y creo q de momento no sucede. Joder, sis q ni siquiera pasando por quirófano. A mí me parece q a todas se les ve q no tienen 20 años, q es lo q pretenden, por tanto… te están vendiendo humo.

    Sí he visto la campaña de Vitesse, sí. Otra engañifa pa quien quiera creérsela.

    Pero es q éstas pq sabemos q son mayores y tienen arrugas y patas de gallo, pero todas las marcas hacen lo mismo. Habéis visto el anuncio de Olay y su crema anti 7 signos de envejecimiento? Pero cuántos años debe tener la modelo? 18? Amos, hombre, no me jodas!

  6. MuSiK Says:

    Madre mia… en la foto de abajo más que patas de gallo parecen ser de avestruz.

  7. alhuerto Says:

    Que se puede esperar de una mujer que pasará a la historia por haber sido….. estoooo mmmmm, por haber hecho……. mmmm el helicóptero perfectamente, por eso se la rifaban.
    Encima en la foto pierde el hueco de la barbilla… y gana quijada.

    Y Boyer que piensa de esto? Que está viejuno ya se sabe.
    Y que tambien lo retocan, aunque acabe pareciendo el padre de la Isabé.

  8. katanga Says:

    jur jur

    Mejor ésta. Absténganse de clicar personalidades altamente sensibles a las impresiones fuertes.

  9. theyedropper Says:

    ayyyyyy. “he clikao”

  10. katanga Says:

    Yo avisé… :P

  11. Resultados Musa Vader « Loca Academia de Vaders Says:

    […] de photoshop. Chapuzas objeto de estudio por parte de mi amiga Katanga. Este hecho enorgullece a los integrantes de la academia (nuestra musa ha sido destripada por el […]

  12. Maria de Mave Says:

    Si solo fuera ella… Habeis visto a ELSA PATAKI en la portada creo que de Elle? Por quitarle la cara de torta la han dejado hecha un marciano. Hace años una presentadora de televisión (Kay Rush creo que se llamaba) le puso una demanda a una revista por retocar su cara con el photoshop. Creo que la ganó, pero de la chica nunca más se supo…

    Misterio.

    Me gusta tu blog.

  13. Maria de Mave Says:

    Joer, y me acabo de dar cuenta en la foto inferior derecha. No le queda nariz!!!!

  14. katanga Says:

    Tanto raspar es lo q tiene. En serio, fijaos bien en las últimas portadas q ha hecho para el Hola! Este último paso por quirófano ha sido nefasto. Ya no es ella.

    La Pataky lleva el mismo camino. Tan joven como es y ya debe tener las orejas 10 cm más atrás q cuando empezó. Da la sensación de q si se pasa de la raya sonriendo o arqueando las cejas, le vayan a saltar los puntos y la cara le vaya a salir disparada.

    No sé, son cosas q no entenderé nunca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: