Vacaciones

Queridos todos,

Ayer a las 14:00 h. empezaron oficialmente mis vacaciones estivales. Posiblemente a su término cambien algunas (o muchas) cosas que no me gustaría que cambiaran, pero ese camino todavía está por andar, así que voy a centrarme en pasear por el que toca ahora. Este año tengo por delante 31 días de ocio, hecho que no acontecía desde antes incluso de que consiguiera mi primer trabajo, allá por el año en el que se extinguió el Diplodocus y Sara Montiel celebró que ya podía cobrar del Estado el subsidio de jubilación.

Una lástima que en la vida del autónomo difícilmente coincidan los conceptos tiempo libre y dinero, por lo que tendré que tirar de casa de papá y mamá en la playa (Comarruga), casa de suegros de hermana en la playa (Tossa de Mar) y apartamento de cuñado en la playa no porque les ha dado por irse a Almuñecar a finales de julio y no coincidíamos por fechas, que sino también.

No sé cuánto tiempo voy a pasar en casa propia y ajena, por lo que desconozco si voy a disponer o no de conexión a la red y de tiempo para dedicarle al blog, así que, por si las moscas, me despido hasta septiembre, no sin antes desearos a todos que paséis un feliz agosto.

Besos,

kata

10 comentarios to “Vacaciones”

  1. Doublecloth Says:

    Felices vacaciones!!! Que lo pases muy bien. Un beso

  2. alhuerto Says:

    Al menos aprovecha todos los dias.

    Ya somos dos autonomos con vacaciones… yo las acabo de empezar. No será 1 mes, pero 4 semanas aprox si.

    Yo no tengo ni casa donde ir a parar… bueno si, la mia. Así que andaré todo el mes saliendo y entrando… o ni siquiera saliendo algunos dias. Relax, bañitos, y de visita porque casi todo mi círculo se queda tambien… jajajaj.

    Besos, y nos vemos pronto.

  3. musikwifiblanes Says:

    Las mias también empezaron ayer!!!!

    Yupiiiiiikayeeeeeeeeee !!!!

  4. theyedropper Says:

    Yo creo que en septiembre me tendrán muy cerquita jijijijiji

  5. Ana Says:

    Pues yo no soy autónoma, pero estoy en las mismas. A partir del domingo me hago okupa en casa de una amiga durante una semana.

    Además, ella todavía no tiene vacaciones, así que estaré sola, sola. Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, podré estar conmigo misma, así, si me toca invitarme a tomar algo, me dará menos pereza, jeje.

    Felices vacaciones!!

  6. Lola Says:

    Pues a divertirse, playita, relax, solecito, copillas de noche y lo que surja imagino. Oye ¿esos dibujos tan chulos los haces tu? Me encantan son preciosos, bonita habilidad tienes. Un abrazo y a pasarlo bien.

  7. CytecK Says:

    Los autónomo no tenemos vacaciones, tenemos fiestas :-)

  8. cuandomequieras Says:

    bien, kata, te descubro cuando no estás; espero que estés pasando buenos días y que la vuelta sea lo menos dura posible. Nos vemos por aquí entonces?

  9. Miffa Says:

    Hemos llegado batalladores de las holidays, Mrs Katanga.

    Después de mucha reflexión, la aconsejamos un podólogo, si es Vd la señorita de la foto.

  10. katanga Says:

    Gracias a todos por vuestros buenos deseos. Ya está. Ya pasó, snif, snif.

    Lo he pasado muy bien, ha habido un poco de todo (siempre bueno) e, inevitablemente, se me ha hecho cortísimo. Espero q vosotros lo hayáis o lo estéis pasando igual de bien.

    P.D. 1: Chas gracias Lola! Sip, de mi puño y Wacom ;)

    P.D. 2: Cuando quieras, cuandomequieras. Bienvenida. Interesante tu blog. A ver si puedo mirármelo más a fondo :)

    P.D. 3: jajajaja, Miffa, no soy yo, no sufras. Aunq tp es q esté muy orgullosa de mis pies, pero weno. Lo q necesito son unas vacaciones :P Nosmal q el lunes q viene es la fiesta mayor de la village y q casi enlazamos con el puente de la Diada, jiji.

    P.D. 4: Besos reencuentriles a todos.

Responder

