Fake Bake: Bronceadores con mala sombra

O eso o se fueron a hacer la sesión de fotos a Tatooine (el planeta de los dos soles), cosa que dudo.

Fake Bake

20 comentarios to “Fake Bake: Bronceadores con mala sombra”

  1. Ana Says:

    Coño!!!!

    Ojiplática me he quedao! :O

  2. alhuerto Says:

    Jaaajajaja.

    A esta mujer le ha salido un alien por detrás, porque la sombra no es… quizás sea un alga en la roca.

    Maredelamorhermoso.

  3. Miffa Says:

    El tema tiene delito, de juzgado de guardia.

    Pero el estilismo con ese “short” bien subido y la pose son aún más CSI. A que garrulo de “Art director” le da por ese tipo de composición.

    Perdón, pero creo que a uno que ha trabajado en “pelis de adultos” ya saben vds.

    PD: Es que si me pilla el viejo haciendo este tipo de comentarios me quedo sin Internet un mes.

  4. Mara Jade Garland Says:

    Tatooine? Sí, creo que he estado alguna vez. Me parece que el AVE ya llega hasta alli. Ciertamente es tan… tenebroso. Un planeta de dudoso gusto, diría yo.

    Supongo que estos de Fake Bake habrán tenido el detalle de regalarle un bote tamaño familiar a la tipa esta, más que nada para que pueda echarse el potingue en su tercera pierna, invisible para nosotros, sí. Pero existente. No molaría nada que fuera a la playa de Tatooine bronceadísima y monísima pero con su tercera pierna blanca.

    Besos

  5. Doublecloth Says:

    Me encanta!!! jaja… A mi no me lleveis al planeta de los dos soles que con lo blanca que soy no me sale una sombre alien me salen dos!!! jaja. Un beso

  6. katanga Says:

    A mí lo q me encanta son vuestros comentarios! jajaja. Ahí, ahí, rizando el rizo XDDD

  7. GOLDRIKCH Says:

    pues yo tenia una entrada para el GP de Tatooine de Pods, con sus dos solecitos, con peña enrollada, sus chavalas de tres y cuatro piernas, etc etc… pero pasé de ir porque no me fiaba de las naves espaciales…..
    Fíjatetu, podría haber estado en esa sesión de fotos…..

  8. Miffa Says:

    Vaya GOLDRIKCH, eras tú el que montabas el tinglado y como te rajaste tuviste que tirar de fotos de stock y photoshop.

    La cara de la “modelo” – si digo nena me lincharían- muy mona pero seguro que era para anunciar bronceadores.

    Bueno, y con los permisos de la “jefa” ¿que es de su vida?

  9. GOLDRIKCH Says:

    buenas caballero, pues por aqui aguantando un poco la lluvia…. con una envidia grandisima del Sr. Eye, que está por esos lares con todos Vds.
    Usted bien verdad? & family? espero que si …….

  10. CytecK Says:

    Eyedroprpper y sonida iran el día 9 a 19:00 (estaremos ahí aprox hasta la 20:30aprox) en el hall del Maremagnum de port vell. (exposición 5 elements) espero que nos veamos ahí Katanga, Chan, MuSiK etc etc

  11. CytecK Says:

    Ui me he comido el nombre de Sonia. Podrá pasarse Katanga? Si no estaremos horas antes por Barcelona.

  12. katanga Says:

    Ole! Día 9 a las 19:00. Apuntado queda.

    Yo creo q sí, igual un poquito pasadas las 7, pero sí. Si surgiera cualquier cosa ya te aviso por mail, vale? q no tengo vuestros telfs :s

  13. CytecK Says:

    Enviame un email con el tuyo, que te lo paso :-)

  14. katanga Says:

    Voy volando :D

  15. Señor Conejo Says:

    Allí nos vemos,
    Puede venir Miffa??? , o es sólo es para bípedos ;)

  16. CytecK Says:

    Miffa tiene pase VIP.

  17. MuSiK Says:

    tiroriroriro… ahi estaremooos :)))

  18. alhuerto Says:

    Si hay una exposición de fotos igual me paso yo también.
    Jajajaja
    Noooo que conteis conmigo, vamos… solo faltaría que se me escaparan.

    Nus vemos.

  19. iamnotyetarockstar Says:

    Que bueno lo de Tatooine…
    Y digo yo… esta en la cantina de Mos Eisley no duraría ni 10 seg.
    Y menos si entrara ‘asín’…
    Un saludo

  20. katanga Says:

    Razón llevas, majo ;)

    Saludos

Responder

