Philosophy di Alberta Ferretti: Adiós glamour

Vamos a ver si nos centramos, doña Alberta. No descubro nada nuevo si digo que una gran mayoría del mundo mundial no tiene pies para lucir. Tampoco si afirmo que el verano, las sandalias y las chanclas dañan muchas retinas sensibles. Son cosas de la plebe y los mercadillos, la deshinibición del veraneante de playa y las tiras de piel barata, pero ¡ese dedo! ¿qué hace ahí el dedo de una modelo luciendo un calzado que vale más que un puesto ambulante entero, incluida la furgoneta de 3ª mano? ¡Vamos hombre, por Dios! ¡Con lo fácil que hubiera sido borrarlo!

Philosophy di Alberta Ferretti / Collections / Preview SS 09

Etiquetas: , ,

8 comentarios to “Philosophy di Alberta Ferretti: Adiós glamour”

  1. Ana Says:

    ¿Con lo fácil que hubiera sido borrarlo?

    ¡Con lo fácil que hubiera sido escoger una modelo con unos pies normales!

    ¡¡Sí, sí, vamos hombre por Dios!!

  2. Doublecloth Says:

    Jaja!!! me encantan!!! porque son cosas de las que yo así, de normal, no me fijo. La verdad es que Ana tiene razón si eres modelo tienes que tener hasta los pies bonitos, total nadie te pide que entiendas la Teoría de la Relatividad no?? solo que seas mona, y si eres modelo de pies pues deberían ser perfectos. Que también esto puede dejar claro que el zapato no está todo lo bien hecho que debería (me da a mí que… demasiado tacón jeje). Un beso

    P.D. Menudas risas me gasto al ver estas cosas (aaa gracias por lo de la foto, sip estaba doble porque los de blogger no me quieren y el programa funciona fatal ultiamente, pero ya está arreglado ;))

  3. alhuerto Says:

    Quizás la modelo sea familia de la madre de Tamara… la seisdedos, y ésta los tenga en el pie derecho, porque el izquierdo está bien.

    Yo habría cogido las tenazas de cortar pinzas de bogavante y le hubiera amputado el problema. El seguro médico ya lo cubre perfectamente.
    XD

  4. Edgar Rovira Says:

    ¿Le he dicho ya que me encanta ésta sección?

  5. katanga Says:

    jajaja, no-nunca, Edgar! Gracias! XDDD

    Hhhhmmm, Alwer, a lo mejor Double tiene razón y es un problema del zapato y no de la modelo, pq aunq el izq no llega a salir del todo, tb se asoma. En cualquier caso, y sea por lo q sea, para eso están los editores y maquetadores, coñe, para q lo imperfecto parezca perfecto. A veces se pasan con el Photoshop, en este caso lo han omitido completamente.

    jeje, Double. Me consta q no las ves, hoy pondré un ejemplo :P Y no hay de q, mujer.

  6. Doublecloth Says:

    Miedo me das, miedo me das!!! jaja. Tengo un intringulis!!! jaja

  7. Mara Jade Garland Says:

    Pueeeeees curiosamente la otra noche iba yo así por la calle porque me compré unas plantillas de silicona que, por supuesto, no supe utilizar. Iwalicos los dedos, pero iwalicos, oiga.
    Creo que tendreis ocasión de ver las fotos.

  8. katanga Says:

    jajajajajaja, pero Mara, tú eres una pija en ciernes, se te puede perdonar :P

    Intríngulis resuelto, Double ;)

Responder

