Conforama: Detrás vendrá…

Nótese la no concordancia de luz entre el fondo y la estantería. Obsérvense las distintas perspectivas de la tarima y el mueble. La ausencia de sombras que confieren al mismo la cualidad de lo etéreo, la capacidad de levitar. Poesía visual en estado puro. Y eso sólo en lo referente a esta imagen, que la de arriba también tiene lo suyo.

Voy a dejar de utilizar la excusa de la falta de presupuesto porque en este caso en concreto, me consta que lo dejaron todo por caer en los brazos de una hipermega agencia internacional. Y hasta aquí puedo leer, que luego se sabe.

jojojo, es que me parto y me troncho.

Conforama.es

5 comentarios to “Conforama: Detrás vendrá…”

  1. Doublecloth Says:

    Es que los hipermega agencias internacionales como son las hipermega agencias internacionales jeje.

    Yo me parto tambien!! jaja. Me encanta!!! Un beso

  2. katanga Says:

    XDDD

    Muackas!

  3. Mara Jade Garland Says:

    Jo, qué lastimica.
    La verdad es que el 90% de las cosas ya funcionan así: no importa la calidad del resultado, eso es algo completamente secundario.
    Sólo hace falta meterse en un bar para darse cuenta. Cualquiera puede trabajar alli. Y quien dice bar dice tienda de ropa, Media Markt o lo que sea… os lo digo yo que he estado vendiendo muebles de cocina en unos conocidos grandes almacenes sin tener ni idea siquiera de la mercancía que teníamos, cuanto menos para saber las características de la misma. Eso sí: el sueldo era mísero. Supongo que por eso existe hoy en día esta falta de especialización. Como tampoco se paga… pos eso.

    Lo tuyo imagino que ha sido más de lo mismo.
    Una pena, pues sois realmente buenos. Pero parece ser que hoy en día eso sólo da de comer a unos pocos.

    Besos

  4. Ana Says:

    Yo ya voy por la calle mirando los detalles de los carteles a ver si pillo alguna chapucería al vuelo. En cuanto tenga una gorda me manifiesto.

    Besos guapa!

  5. katanga Says:

    jajajaja, cualquier contribución a la causa será bienvenida, Ana!

    Es q en este caso, Mara, no ha sido un tema de dinero a la baja. Al contrario. Pagan más por, en el mejor de los casos, conseguir el mismo resultado. Eso sí, a las reuniones van “ejecutivos” con traje en vez de diseñadores con tejanos y cuando llaman para pedir cambios, el teléfono se lo descuelga una recepcionista y no el diseñador en persona. Esas cosas visten una barbaridá, ttssss.

Responder

