Fauve by Fantasie: Un descuido revelador

El retoque no está mal. Es más: a simple vista no podría apreciarse, ergo está bien hecho. Lástima que no hayan puesto el mismo mimo en el reflejo lateral que es el chivato de la historia. Por él podemos ver que a la modelo le han quitado un mechón de pelo que le caía por la cara, le han eliminado los engorrosos pliegues del costado y le han suavizado las curvas traseras (AKA culo). También podemos observar que han eliminado el cubículo opaco y reducido en el que se encontraba la muchacha originariamente por un espacio más amplio y reflectante, de manera que podemos entender mejor el porqué de esa mano (derecha) tonta.

Fauve Lingerie

12 comentarios to “Fauve by Fantasie: Un descuido revelador”

  1. CytecK Says:

    A mi lo que más grima me ha dado es el retoque de la pierna (la coixa) derecha y el giro del tobillo izquierdo.

  2. alhuerto Says:

    Yo diria que esa pierna (la derecha) está pelín más gordita en el reflejo.

    Kata ojo de halcón!!

  3. katanga Says:

    jajaja, tá claro q siempre hay quien hila más fino. Bien visto, sí señores ;)

  4. theyedropper Says:

    Coñe la Latoya, así sin enseñar una teta-pimiento no la reconocía.

  5. Esther Says:

    Buff! estoy con Cyteck, para mi lo peor es el retorcimiento de la pierna izquierda. El pie izquierdo tendría que apuntar al frente si el torso también lo hace.
    Por cierto ese sosten parece que le pesa, jaja!

  6. katanga Says:

    juaaassss, Latoya, dice.

    Lo del retorcimiento, no pondría la mano en el fuego, eh?, pero diría q si eres modelo, te sale de forma natural. Empachaíta como estoy de ver webs de moda (buscando cagadas, jeje) ves cada pose imposible q flipas, pero así son ellas.

    jajaja, sí, el sostén parece de hierro forjao. Cosa más horrible, madre.

  7. theyedropper Says:

    Quesiquesiquesi, si no es ella su prima.

    ¿Pero eso no es un peto-armadura de la guerra de Franco-prusiana?. Si se abrocha con un candado.

  8. katanga Says:

    jajaja, yo q sé. Iwal es q no entendemos de lujos. Nos sacan del Women’s Secret y ya vamos perdíos :P

  9. Miffa Says:

    Hmmmm,

    El retorcimiento de la pierna izquierda, tras retoque no parece muy natural, o incluso imposible. La rodilla tiene unos angulos de trabajo y…
    ¿algún traumatólogo en la sala?

  10. katanga Says:

    Oins, al final me vais a hacer dudar. Yo no lo veo tan raro, no sé :s

  11. Mara Jade Garland Says:

    Pues yo estoy 100% con ellos. Además es la única tara que le vi a la imagen con estos ojitos míos. Lo demás, si no es por ti, me lo hubieran colao (como siempre). Y es que no se puede tener todo: si además de para lucirlos mis ojazos me sirvieran para algo más que para encontrar saldos sería más genial aún. Serías tú! jajajaja!

    Besos

  12. katanga Says:

    jajajajajaja, anda, andaaaaa, q no andas ná.

    Vale, vale, aceptamos barco. (Pero sigo sin verlo tan raro ¬¬)

Responder

