Valentino: A lo grande

Es su condición. Si la cagan no pueden hacerlo discretamente. Tiene que ser a bombo y platillo. Así pues, en una misma página encontramos desde malos recortes de imagen, pasando por modelos que levitan, taburetes incluidos, hasta zapatos (monísimos, por cierto) y bolsos con reflejos imposibles.

¡Bravo!

Valentino

Haute Couture / Autumn/Winter 07-08

Prêt à Porter / Primavera/Estate 08

Uomo / Spring/Summer 08

Accessories / Woman / Autumn/Winter 08-09 / Bags

Accessories / Woman / Autumn/Winter 08-09 / Shoes

Etiquetas: , ,

20 comentarios to “Valentino: A lo grande”

  1. Miffa Says:

    Serán otros zapatos, porque estos son de un “ñoño” que tira para atrás. A la par que nada comodos.

    en el tema reflejos, hmm, yo diría que se tira mucho de “plug-in” para ir rápido y pasa lo que pasa. Y en el recorte, pues lo mismo, que recortar ajustando con beziers quema muchísimo. jeje

    El taburet levitante es genial – me lo pido-

  2. katanga Says:

    Mira q odio los lazos, pero estos zapatos me han encantao, taconazo aparte, sí, q como tengas q andar más de 10 m date por jodida.

    Plug-ins, recortes q queman… pos claro! Ahí está el tema. Q es un curro, si se hace bien hecho, chungo y nunca suficientemente bien reconocido pq cuando se hace mal, en mi opinión, la marca se resiente. Es como si un escritor publicara sus libros con faltas de ortografía. Inconcebible, verdá? Pos pq pasa con la imagen y “nadie” le da importancia?

  3. Mara Jade Garland Says:

    “la marca se resiente” jajajajaja! Eso eso: hundamos a Valentino: yo ya no pienso comprar nada allí, por cutres tssss! No saben lo que han hecho con su taburete levitador.

    Estoy con Miffa en cuanto a su opinión de los zapatos. Esos encajes… pff. Me evocan a las madamme de puticlub, no me preguntes por qué. O también a una bailarina de can-can. Y ya tirando a lo cutre, a la Ofelia, la secre de Mortadelo y Filemón. Así que cómpratelos, que no coincidiremos con ellos en ninguna fiesta :P

    Sobre el resto de “gazapos” genial, como siempre. Tengo que prestar más atención al tema reflejos, que me cuesta y no termino de llegar.

    Besos!

    (¡complot a Valentino ya!)

  4. Doublecloth Says:

    Kata estoy muy preocupada… estoy perdiendo mi fé en Valentino, en Escada, en Vogue…. jajaja. Me encanta, sobretodo, sobretodo porque jamás llegaría a darme cuenta de gazapo jeje.

    Un beso

    P.D. De todas formas Valentino sin Valentino dejo de ser lo que era, así que si hay que apuntarse al complot contad conmigo jeje

  5. Mr. Conejo Says:

    Hmmm, lo de los zapatos… sobre gustos… ya ve lo que dice Mara Jade.

    + (plus) tanto tacón nos parece muy de drag.

    sobre el tema del recorte y el tratamiento es algo que se empieza a considerar “commodity” en casi todos las agencias, lugares y latitudes.

    Nadie se preocupa por hacer cosas dignas – no digo bien hechas- y estamos en una espiral que todo vale. Pero la marca y el público no son capaces de ver esa – cutrez-

    Y eso les sigue salvando.

  6. Ana Says:

    Yo también me apunto al complot!!!!! Vengaaaaa vámonos todas pa stradivarius leñe!!!

  7. katanga Says:

    jajajajajaja, pero q bestias q sois! Con resentir no me refiero a q de repente bajen sus ingresos por culpa de un complot desencubierto, jajajajaja. Es un sentimiento personal e intransferible de pérdida de… cómo lo diría? Dignidad? No sé, es lo mismo q me pasa con las mujeres operadas. La mayoría de mortales seguirán poniéndolas en un altar, pero para mí están un escalón por debajo.

    Está claro q se confirma la tendencia, Sr Conejo, y tb q en general nadie se queda con esas cosas, pero no por eso deja de ser un trabajo chabacano. Más difícil de entender todavía cuando existen soluciones q disimulan la falta de oficio (o de presupuesto). Por ejemplo: No quieres recortar en condiciones? Vale. No lo hagas. Pero entonces no pongas un fondo negro q lo evidencie. No quieres currarte unos reflejos decentes? Ok. Deja las imágenes sobre fondo blanco, tal cual y no habrá nada q objetar.

    Valentino sin Valentino no es lo q era, no. Igual q tantos otros grandes, pero aún así tiene cosas q si no fuera por lo q valen… jeje. Pero no sufras, balta, q no me viá comprar ni esos, ni ningún otro zapato del estilo :(

    Sobre los reflejos, es tan sencillo como q lo q se supone q hacen es poner al modelo o el producto q sea sobre una base reflectante. Si te fijas en la chica, originariamente tiene los dos pies apoyados en el suelo, sin embargo con ese efecto cutre salchichero lo q consiguen es q parezca q tiene una pierna más corta q la otra, además de palo pq está toa tiesa (lógico en la foto original pq es la de apoyo, pero no después de la aplicación del reflejo). Ídem con el taburete, q debería apoyar las cuatro patas y sin embargo da la sensación de q no apoye siquiera una. En el caso del zapato, si se refleja el tacón, pq no lo hace tb la suela? Y el bolso… cómo puede ser q su reflejo salga por detrás de él? Es un efecto q está muy de moda y queda muy chulo pero sólo aplicable en aquellos casos en los q la imagen sea totalmente plana (frontal), sin ningún tipo de perspectiva, pq entonces es cuando pasan estas cosas.

  8. Miffa Says:

    Es que son tan cenutrios que seguro que ha recibido las imagenes recortadas y han aplicado el filtro – que ha hecho lo correcto- reflejar teniendo en cuenta la distancia a la que estan el pie izquierdo y el derecho y claro…

    La falta de presupuesto no debería ser motivo para que se hagan chapuzas así, pero lamentablemente la falta de oficio y de “saber hacer” cada vez es mayor.

    Y muchas veces, quien debería recibir el palo es la agencia, o su ejecutivo de cuentas que deja pasar estas mierdas.

    ¿Ha pensado en cambiar de oficio , Katanga?

  9. katanga Says:

    Y hacerme ejecutiva de cuentas? jajaja, es curioso, esta mañana tb me lo ha sugerido otro amigo.

  10. Mr. Conejo Says:

    Pues nada,

    ¿quiere Vd. pasarse al lado oscuro?

    Desde luego no la quisiera yo como – parte contratante de la primera parte-

  11. katanga Says:

    :o

    Me estás ofreciendo un curro???

  12. Mara Jade Garland Says:

    Gracias por explicar todo lo de los reflejos.
    Había muchas cosas que no había visto, por ejemplo lo del bolso.

  13. theyedropper Says:

    Esos zapatos van de puta madre con la manga farol que tanto le gusta jejejeje.

  14. katanga Says:

    jajajaja, eso mismo pensé yo, theye :D

    De nada, Mara Jade, pa eso estamos ;)

  15. alhuerto Says:

    A ti no te he dejado nunca una canción todavía… pues que no se diga.
    Esta me ha venido a mi cabeza con tu post.
    Valentino mon amour
    Llamame carca… si tiene ya una edad.
    Jajajaja.

    No se si la canción juega a favor o en contra del pobre Valentino. XD

  16. theyedropper Says:

    Y la de…” Valentino, le gusta comer langostinoooos, a no coño que es Rufino, si es que estoy fataaaal de lo mio. Por cierto Seña katanga¡¡¡ Coja el móviiiil!!!. yo diciendo esto, jesusdelamorfermoso si me viera el luimigué aka evasèe.

  17. katanga Says:

    Móvil cogío (por cierto, aviso a navegantes: m’he quedao sin saldo – otra vé – XDDD)

    Jaté q antes de darle al link pensaba q era este Valentino. Spaguetti carca vs Carca castizo, quién da más? XDDD

  18. Mr. Conejo Says:

    Jaja

    Ofreciendo un trabajo, más quisiera que tenerlo, para ofrecerlo.

    Estaba preguntando porque con lo perfectionista que me es sería Vd el azote de diseñadores de tres al cuarto. aunque ya sabemos que hay clientes que son imposibles de “tratar”

    De todas maneras si la situación mejora prometo estudiar una oferta.
    Prefiere sector lujo, automóviles de alta gama o fabricantes de tornillería.

    :)

  19. alhuerto Says:

    A mi no me lo coges :¬(

    Bueno ya te lo he mandao por mail, pero te piticlineo mañana.

    Tambien pensé en ese Valentino… pero siempre he sido mas de spaguetti dance music que de carcaeurovision XD.

  20. katanga Says:

    Pues ahora no sé si alegrarme o entristecerme, Sr Chan. Q sepas q me he pasado tol finde sopesando pros y contras, jajaja. Gracias de todas formas por el voto de confianza q nunca viene mal ;) Si se diera el caso, creo q exceptuando los tornilleros, cualquiera de las otras dos opciones me valdría :P

    No lo oí, Al :s Ahora miro el correo.

    Bah, escuchadas con cariño, las dos tienen su punto XD

Responder

