PokerStars

Esta vez sí. Ya he dado con el juego de Poker definitivo. Basta con descargarte una aplicación y crearte una cuenta de usuario. Texas Hold’em con dinero ficticio, con dinero real, con límite, sin límite. Partidas, torneos, clasificatorias para el ETP, gente que sabe, gente que flipa faroleando… Yo de momento me conformo con jugar partidas con dineros de mentirijillas, que lo otro me impone. Porque ganar es muy bonito, pero perder no tanto. Y esto crea adicción.

¿Nos echamos unas manos?

PokerStars

10 comentarios to “PokerStars”

  1. Miffa Says:

    si no se puede beber cerveza, fumar, escupir y maldecir no se si tiene mucho encanto.

    No ha visto vd a mis compatriotas jugar una timba en camiseta (o mejor sin ella) .

    ;)

  2. alhuerto Says:

    A mi el unico poker que me gusta es el strip…. y con mozas alrededor. Jajaja

  3. La Lola Says:

    Yo soy mala, malisimaaaaaaaaaa para los juegos, siempre me ganan. Bueno cuando jugaba al Trivial no se me daba mal. Debe ser porque no me gusta mucho el juego, es más me aburro, en fin una que es así.
    Besotes Kata

  4. Ana Says:

    Lo probaré, supongo que es una forma de aprender a jugar al poker, porque a mí me sacas del guiñote y del mus, y na de na.

    Un beso, y feliz fin de semana

  5. katanga Says:

    A mí me encanta jugar, a lo q sea. El poker, en especial, me gusta mucho, en todas sus variantes (el streap no cuenta como modalidad), pero tiene el problema añadido de q a mucha gente no le gusta pq es indispensable apostarse unos duros. Con macarrones no es lo mismo. Con “créditos” o dinero q no vale nada tp, por eso, he dado CASI con la web definitiva.

    Si el encanto es compartirlo, Miffa, ciertamente no lo tiene, pq por lo demás, si quieres, puedes hacer todo eso q dices y más :P

    Ana, hay tropecientasmil mesas, pero existe la posibilidad de localizar jugadores, así q, si avisas, te hago de madrina ;)

  6. Mara Jade Garland Says:

    Uff qué peligro!
    Creo que no debo atreverme.

  7. katanga Says:

    Nadie te obliga a jugar con dinero. Empiezas con 1.000 créditos ficticios y a partir de ahí, pos tú verás lo q haces XD

  8. Ref: S/N » Blog Archive » El poker se lleva Says:

    […] le dediqué una entrada en mi blog, pero no puedo dejar de insistir: el poker está de moda. Se lleva, sobre todo, la modalidad más […]

  9. PokerNomad Says:

    ¿Qué pasó con el poker? ¿Aún juegas?

  10. katanga Says:

    Sip, todavía ando por ahí acumulando fichas. Es una pena q no sean canjeables ni siquiera por una camiseta… Podría montar una tienda y forrarme ¬¬

Responder

